Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

peña, mira a ver si le das un empujon a enrique y lo sacas del armario que nunca se sabe con quien estamos hablando. :blob5:
 
SI ES QUE NO HAY SAN DIOS QUE OS SIGA.

Yo ya como me perdí en la pag 19 pues na, de vez en cuando os digo algo y punto, lo malo es que me estoy perdiendo demasiado y luego no podré enterarme de nada.
Ahora os dejo, seguir con vuestra locura, yo desisto.
 
Cierto, esto es inusual, ¿ha habido avalancha de trabajo ?? jejejeje:drunken:

Para mí que se le a acumulado el trabajo y ahora que está el jefe , ha sudar la gota gorda uffffff

22758d1259766672-las-exiliadas-de-burgos-nubbe-jpg
Tiene que tener hasta hormigeo en los dedos jajajajajajajaja
 
no me extraña palos, yo me he pegado una hora leyendo para ponerme al dia, pero la verdad es que ayuda a calmar los nervios la cadena amiga............:drunken:

aunque si vas a la cadena seria, tb tiene su miga eh? :happy1:
 
SI ES QUE NO HAY SAN DIOS QUE OS SIGA.

Yo ya como me perdí en la pag 19 pues na, de vez en cuando os digo algo y punto, lo malo es que me estoy perdiendo demasiado y luego no podré enterarme de nada.
Ahora os dejo, seguir con vuestra locura, yo desisto.


Hombre Rosa , cuanto tiempo..............te resumo 1- enrique tiene que salir del armario 2- Nubbe esta castigada, sujefe la tiene esclavizada 3 Sidra esta llenando mas la ac , porque entra menos
 
hola patxi, yo hasta el lunes no voy a burgos, cuidarme a la famili, y no bebais mucho......... que no me vais a dejar nada. ala! que lo paseis muy bien, yo me acordare de todos en Toledo.:king:
 
Claro estas decidiendo si te vas o no a Andorra de quedada y nos tienes abandonados jajajajaja

Rosa no te preocupes que te lo contamos todo

Dile que salga del armario de una santa vez , cuando venga de Zaragoza

No me estraña que nos tiren , pero si te das cuenta tambien les gusta pasar por aquí para cotillear
 
porque tenia ya un viaje programado con amigos antes de que se preparada esta webc, y pedro se quedaba cuidando a los niños, de rodriguez, pero como salio esto se apunto y por eso yo voy el lunes desde toledo a burgos, para veros el último dia. Osea que ¡¡¡PASARLO BIEN, Y NOS VEREMOS EL ULTIMO DIA!!! como yo llegare fresquita tendre que ponerme y vosotros ya estareis agotados..... guardar algo para el final, vale?
Peñaaaaaaaaaaaaaaaa, guarda para el ultimo dia, deja a enrique que se ponga bueno y tu me esperas a miiiiiiiiiiii :drunken:
 
:blob5:Joder lo que largais no se os puede dejara solos un rato, una sale a por el crio , eso si y un cafecito con la vecina , un poco de marujeo, y corriendo otra vez, tengo qfue tengo que llevar a Lorea a ingles....
que extresssss.... mas que NLUBBEMM
y to:cheers::cheers:davia sin preparar los bartulooss cagateee, jijijiji
 
Buenas tardes gente, nada que es mi ultima tarde de kurro bueno hasta despues del puente.

Asi que por fin mañana preparare las cosas jajajaj.

Nada que esta noche nos escribimos.
 
Buenasssss¡¡¡¡
Ya he fregado ( así que no vale chivarse ) he hecho listado de las cosas que tengo que llevar, he comprado alguna que otra cosilla para la que se avecina, me estoy estresaando, no se si va a llover a cantaros o con regadera..... estoy echando cuentas de las pelas a aportar.... yoflipo , eres la leche ya hasta chateas con el contrario, lo que es la modernidad...
Que me atraganto de tanto hablarrrr, que hay que acordarse del uniforme verde y de las luces ( aunque nos llamen copionas ) .... que SIDRA hay que llevar vasos y platos desechables???? .... que, que , que , que



Lakua tranqui tronqui... que Doña Sidra lleva platos y etc...
para todo Burgos y parte del extranjero .
Tu llleva la musica de abba jajajajajaj......:blob5::blob5:
 
:blob5:Joder lo que largais no se os puede dejara solos un rato, una sale a por el crio , eso si y un cafecito con la vecina , un poco de marujeo, y corriendo otra vez, tengo qfue tengo que llevar a Lorea a ingles....
que extresssss.... mas que NLUBBEMM
y to:cheers::cheers:davia sin preparar los bartulooss cagateee, jijijiji

Es que no puede ser , me lo dejas todo para que lo haga yo a ultima hora .....................y luego dices que estas estresada
 

Archivos adjuntos

  • disimulo.gif
    disimulo.gif
    5,1 KB · Visitas: 0
PPlu......................... te acuerdasssssss ehhhhhh
 

Archivos adjuntos

  • pollo.gif
    pollo.gif
    148,3 KB · Visitas: 0
ACABO DE CAMBIAR MI NICK!!!!!!!!!!! ya soy otra persona.
hace dias que se lo habia pedido al webmaster y me lo ha cambiado ahora mismo, pues nada me presento, antes LABIANO y ahora CABANILLAS.

helloooooooooo :drunken: :drunken:
 
:blob5:Jajajajajaja, sois la os.........a es una pena que el mejor no pueda venir........:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:




Por que si nooooooo seria la bomba de SIROSIMA .

jjjajajjajajajaj
 
de todas maneras en la cadena triste has sido un poco pelota jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • pelota.gif
    pelota.gif
    137,2 KB · Visitas: 0
Nubbe ¿ DONDE ESTASSSSSSSSSSSS?

AU un saludo por si esta leyendo este hilo a mi gran amigo ded PARLA.... DANIIII .jque hacia.Las 3 de la tarde ..... Y el calorazo jajajajajajajj que demaslieeeee..... UN BESAZO A TU QUERIDISIMA SORAYA pero no a la de eurovision.jajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com