Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sidraaaa , donde estas

22758d1259766672-las-exiliadas-de-burgos-nubbe-jpg
Nubbe , donde estas

22754d1259760615-las-exiliadas-de-burgos-enpei-jpg
Enpei , donde estas


Seguro que estareis hablando por telefono
 
Bueno os dejo , ya es hora de que enpiece a trabajar ciao , porque cuando enpezais a hablar por telefono , os perdeis..................hasta la noche
 
con los nervios que me estan entrando hoy, entre preparativos de la AC y termomixes , me siento un rato y pondría 27 post en la cadena seria ,,, pero no puede ser , asi que vengo pa acá a leeros un rato , y me resulta imposible seguiros ,,,


!!anda que no le dais a la tecla!!!
 
Vaamos que nos vamos ....
acabo de terminar de cenarrrrrr, y estoy hechando un vistafo a tele 5 y joderrrrrr,,,, chicas esto esta mas :blob5:paraoooo que la cola del INEM..... SUSUSA SUA SUA SUA ...:cheers:Y

:cheers::cheers::cheers::cheers:

Y CON EL CALOR QUE HACIA A LAS 3 DE LA TARDEEEEE......JEJEJEJEEJ
 
Y VA LA 4ª TERMOMIX ......................

AVISO que llevo arroz con leche con anis de guindas pa to kiski

no leo ,,,,,,,,,,,,,,,,solo escribo

quedan 44 horas pa llegar a Burgos

Fran esta dentro de la AC ya preparando , y no se que carajos hace .....................................
 
Vaamos que nos vamos ....
acabo de terminar de cenarrrrrr, y estoy hechando un vistafo a tele 5 y joderrrrrr,,,, chicas esto esta mas :blob5:paraoooo que la cola del INEM..... SUSUSA SUA SUA SUA ...:cheers:Y

:cheers::cheers::cheers::cheers:

Y CON EL CALOR QUE HACIA A LAS 3 DE LA TARDEEEEE......JEJEJEJEEJ

Me imagino que me habras echo la cena ehhh
 
Y VA LA 4ª TERMOMIX ......................

AVISO que llevo arroz con leche con anis de guindas pa to kiski

no leo ,,,,,,,,,,,,,,,,solo escribo

quedan 44 horas pa llegar a Burgos

Fran esta dentro de la AC ya preparando , y no se que carajos hace .....................................

Ostrassss , corre que se esta bebiendo la sidra
 
Y VA LA 4ª TERMOMIX ......................

AVISO que llevo arroz con leche con anis de guindas pa to kiski

no leo ,,,,,,,,,,,,,,,,solo escribo

quedan 44 horas pa llegar a Burgos

Fran esta dentro de la AC ya preparando , y no se que carajos hace .....................................

Pues tengo curiosidad yo de como sabe eso...........dejame algo
 
yo creo que no hay nadie aqui, está todo el mundo preparando.

Hay alguieeeeeeeeeeeeeeen aquiiiiiiiiiiiiiiiiii???????

como yo estoy trabajando (mas o menos) hasta las 21:30 soy la unica que no esta preparando :pale:
 
Mariuka maja que estoy sacando la ropa mas gordilla para el frio, y no veas la que estoy liando , entre gorros ,guantes, calcetines. etc, etc.....y ly lo mas cojon......... esque me esta entrando un trance de nervios de lo poco que queda, que me cago por la pata para bajo,,,oder que fuerte, si parece que me voy de colonias de la escuela. jajajjfaj
Por cierto eso fque has prepado solo lo e leido pero tiene que estar para chuparse los dedos.... un saludo.
 
Mariuka maja que estoy sacando la ropa mas gordilla para el frio, y no veas la que estoy liando , entre gorros ,guantes, calcetines. etc, etc.....y ly lo mas cojon......... esque me esta entrando un trance de nervios de lo poco que queda, que me cago por la pata para bajo,,,oder que fuerte, si parece que me voy de colonias de la escuela. jajajjfaj
Por cierto eso fque has prepado solo lo e leido pero tiene que estar para chuparse los dedos.... un saludo.

No te lies que no vá a hacer tanto frio ...............solo caerá un poquito de agua , pero poco
 
yo creo que no hay nadie aqui, está todo el mundo preparando.

Hay alguieeeeeeeeeeeeeeen aquiiiiiiiiiiiiiiiiii???????

como yo estoy trabajando (mas o menos) hasta las 21:30 soy la unica que no esta preparando :pale:

HOLA cabanillas menos mal que grita alguna....
por que yo tambien creo que esta todo el lmundo cargando el burro bus, lyguardando las litronas y pocimas que bamos a disgustar para aguantar el fresquibirrisssss

por cierto NUBBEque no se te olvide los chicos del calendario muy importante, para improbisar el baile........


:blob5::blob5::blob5:
 
¿que tal lo llevas?.......... :blob5:

Hoy ya mejor. Por lo menos no me ha aparecido la fiebre en todo el día. ¡Va a poder una simple gripe con un navarro! Anda ya. Lo que me queda es una flojera por todo el cuerpo. Y como me habeis dado envidia ya he empezado a preparar la cv. No veas que ganas se me han puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com