HILY & ARMANDO
Prejubilados
Eso las fotitos. De todos.
Mañana pondremos las foticos que veais lo guapos que estais
JAJAJAJAJA
Bueno me alegro que esteis todos-as de vuelta, que envidia.
Muchas gracias KIko, nosotros también nos hemos acordados de todos vosotros,en otra sera, Sí o Sí. Por cierto como se ha portado el Peter?
.Bueno,pues pitbull y familia ya estan tambien en casita y descansando, que menudo finde mas bueno hemos echao.
Agradecer a kiko todo el esfuerzo, y decir que hemos estado de ESCANDALO y nunca mejor dicho. El camping estupendo, la compañia estupenda. GRACIAS A TODOS.![]()
nosotros ya llegamos de Burgos contentísimos porque siendo 104 familias , todo ha salido bien ; hemos disfrutado entre amigos y conocido a mucha gente nueva estupenda ; no ha hecho tanto frio como se esperaba allí y en la carpa hemos estado juntos y calentitos .
La videollamada no pudo hacerse a pesar de que teniamos wifi .... pero agradecemos igualmente el interés del Webmaster y de Kiko que lo intentaron.
Ahora no me da tiempo a leeros para atrás pero me ha dicho un pajarito que en el Zurr todo ha salido tambien a pedir de boca , asi que
ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque sus foreros han celebrado por todo lo alto su 5º cumpleaños.
si yo soy mu gueno jajajajajaj eso si entre q estoy ronco y agujetas en el cielo la boca estoy muertoMuchas gracias KIko, nosotros también nos hemos acordados de todos vosotros,en otra sera, Sí o Sí. Por cierto como se ha portado el Peter?
con lija me tenio q frotar y disolvente jajajajajaPues como siempre , hecho un gamberro , jejej , fíjate , que acaba de irse a duchar despues de 5 dias sin.. , jajaja .
MARI , gracias wapa , y enhorabuena tambien a todos vosotros...
Buenas tardes a todos. Envidia me daís, pero me alegro de que todo haya ido estupendo y que os lo hayais pasado de miedo.
Aunque con un organizador como el que había era imposible que saliera mal.
Los que no son serios, y desconocen la palabra formalidad, pues ya sabeis, apuntar los nicks y a ser consecuentes. Luego sacarán los pies del tiesto diciendo que si grupitos, o amiguitos, o "mamoneo", Bueno como dijo ese recien llevado a los altares: (Un tal Diego Armando)
"Que la sigan mamando". Sin intención de ofender Eh¡¡¡¡,
Saludos a todos.