Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si no decís, "Es maja..."






14479d1233082188-el-cafe-con-webcampista-miguelito-incompatibilidades.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Miguelito - incompatibilidades.jpg
    Miguelito - incompatibilidades.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
Pero yo me refiero mas a la vida cotidiana, por ejemplo en una conversación normal que hablas de la profesora de tu hijo, o de la nueva vecina o de la novia o esposa de algún conocido, si te ha parecido guapa o atractiva, a parte de otras cualidades, lo comentas, pero un hombre es muy raro que te diga: qué amable el vecino del quinto que me ha ayudado a poner la antena y qué guapo es el tío!!!, no soleis decirlo, aunque el vecino sea Brat Pitt en persona, en cambio nosotras si lo hacemos: he conocido a la mujer de Pedro es simpatiquísima y muy guapa. A eso me refiero, nos fijamos en la belleza de las mujeres y no nos importa comentarlo

Anecdota:
De novios (más bien futuribles) íbamos con cierta frecuencia al Pizza Hut y un día, olvidando con quien estaba, quizá por la complicidad que ya teníamos se me escapa "Da gusto venir a comer aquí, aunque solo sea por los pantalones ajustados de ellas" (inmediatamente arrepentimiento, pero ya estaba dicho...)
Dejamos de ir :crybaby: , poco tiempo después en otro sitio me salta ella "¿has visto el culo del camarero?" me quedo a cuadros, y me dice, "¿que?, ¿a que jode?" :toothy7:



De todas maneras a parte de que no "me sale" decir "Que guapo es este chico", vosotras teneis unos gustos ciertamente raros, quiero decir que no os poneis de acuerdo sobre si uno es guapo o atractivo, o esta bueno o yo que se, en cambio yo estoy de acuerdo con Ángel en que todas las que ha puesto tienen "algo"... y casí seguro que si pongo yo otra él opinará parecido.
 
Este de los maduritos, Dennis Hooper, mmm.... Tambien me pone el carisma de Christopher Walken, pero eso es más profundo...y hablamos de físico.
 

Archivos adjuntos

  • hopper460.jpg
    hopper460.jpg
    26 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com