Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Kiko, no te apures y te felicito de nuevo. Quien no sabe reconocer los trabajos bien hechos es mejor que no acudan.
Y no se merecen más comentarios. Un abrazo de nuevo.

No me apuro , todo lo contrario , gente así mejor que no vengan , gracias jose...
 
Muchas gracias KIko, nosotros también nos hemos acordados de todos vosotros,en otra sera, Sí o Sí. Por cierto como se ha portado el Peter?
 
nosotros ya llegamos de Burgos contentísimos porque siendo 104 familias , todo ha salido bien ; hemos disfrutado entre amigos y conocido a mucha gente nueva estupenda ; no ha hecho tanto frio como se esperaba allí y en la carpa hemos estado juntos y calentitos .

La videollamada no pudo hacerse a pesar de que teniamos wifi .... pero agradecemos igualmente el interés del Webmaster y de Kiko que lo intentaron.


Ahora no me da tiempo a leeros para atrás pero me ha dicho un pajarito que en el Zurr todo ha salido tambien a pedir de boca , asi que

ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque sus foreros han celebrado por todo lo alto su 5º cumpleaños.
 
Bueno,pues pitbull y familia ya estan tambien en casita y descansando, que menudo finde mas bueno hemos echao.
Agradecer a kiko todo el esfuerzo, y decir que hemos estado de ESCANDALO y nunca mejor dicho. El camping estupendo, la compañia estupenda. GRACIAS A TODOS.:blob5::blob5:
 
Muchas gracias KIko, nosotros también nos hemos acordados de todos vosotros,en otra sera, Sí o Sí. Por cierto como se ha portado el Peter?

Pues como siempre , hecho un gamberro , jejej , fíjate , que acaba de irse a duchar despues de 5 dias sin.. , jajaja .
 
Bueno,pues pitbull y familia ya estan tambien en casita y descansando, que menudo finde mas bueno hemos echao.
Agradecer a kiko todo el esfuerzo, y decir que hemos estado de ESCANDALO y nunca mejor dicho. El camping estupendo, la compañia estupenda. GRACIAS A TODOS.:blob5::blob5:
.
Gracias Raquel , si , de escandalo en todos los aspectos , fotos "raras" incluidas , jajajajja .
 
nosotros ya llegamos de Burgos contentísimos porque siendo 104 familias , todo ha salido bien ; hemos disfrutado entre amigos y conocido a mucha gente nueva estupenda ; no ha hecho tanto frio como se esperaba allí y en la carpa hemos estado juntos y calentitos .

La videollamada no pudo hacerse a pesar de que teniamos wifi .... pero agradecemos igualmente el interés del Webmaster y de Kiko que lo intentaron.


Ahora no me da tiempo a leeros para atrás pero me ha dicho un pajarito que en el Zurr todo ha salido tambien a pedir de boca , asi que

ENHORABUENA A WEBCAMPISTA porque sus foreros han celebrado por todo lo alto su 5º cumpleaños.


MARI , gracias wapa , y enhorabuena tambien a todos vosotros...
 
Pues nada primero agradecer a kiko por esa pedazo de kedada y por su buen hacer en todos los casos. Y que llegamos sanos y salvo de la kedada y del cumple de mi sobrina que he tenido esta tarde, haaaaaaaaaa y comentaros que en jerez me encontre con merce que al final habia averiado el coche y estaba esperando a la grua, pues nada merce que se he haya hecho leves el tema y ya nos contara.hhhhaaaaaaaa y a todo esto joder que resacon llevo todavia de los 4 dias bebiendo a todo meter.un saludo a todos.
 
Gracias kiko por el esfuerzo en la organizacion y ejecucion de la kdd nos ha gustado mucho a mi jefa y a mí en particular:cheers:

ENHORABUENA

GRACIAS AL GRUPO DE LOS
TA PI TAS Y A LOS DEL GRANA POR ACOGERNOS EN SU AVANCE.
.
 
Ya estamos en casa, pero entre una cosa y otra no he podido arrancar el ordenador hasta hora. Para ser, mi primera web campada me lo he pasado, estupendamente en vuestra compañía.
Muy buena organización, Gracias Kiko.
 
Hola a todos/@s.

Me alegro que lo hayais pasado todo bien, es que Kiko es mucho Kiko,...:):):)
icon_smile.gif


Saludos..:D:D:D
 
Pues familia morbat en casita, me uno al agradecimiento hacia la persona de kiko por preocuparse de que todo saliese como ha salido....de lujo, gracias amigo, y gracias también a todos los amigos con los que hemos compartido este fin de semana que ha sido inmejorable, todavía me duele la cara de reirme, y gracias al mamocillo del peter por ese extra de café que me ha venido de lujo para no dormirme en la carretera de vuelta a casa....
 
Por cierto antonio, siento que al final no haya aguantado ese rodamiento yo pensé que si aguantaría pero es imprevisible, un saludo
 
Ya estamos en la casita agradeceros a todos el buen rrolete que hay y gracias kiko por todo y por lo de las ruedas nuevamente gracias y sobre todo quisiera darles las gracias al pueblo de Garabato por su acogida y en especial al cocinero que le salio un arroz que estaba para chuparse los dedos bueno para no enrollarme mas un 10 para todos aquellos que con su esfuerzo hayan conseguido hacernos pasar un puente de piiiiiiiiiita madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com