de nada hombre yo me lo paze de **** madre y el rezto de comanderoz creo que tambien con tu prezencia y celebrazion, viejo y cazi curentonayer no me dio tiempo a escribir esto y es que quería agradeceroz laz atencionez que tuvizteiz el dia de mi cumpleañoz y loz detallez como el de inez con la tarta con laz velitaz y peter por laz dedicatoriaz, en fin que ma zalio la vena zenzible y agradeceroz a todo el comando z...moreno, mary, hugo, mariangelez, peter, mamme, eztefania, enrique, ana, inez, manu, y tambien como no kiko y ana por haberme hecho pazar el mejor cumpleañoz de hace muchoz añoz...graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
anda y arme un bocata calatrava:lurk: jejeje y un con leche templaitalo mizmo que teniamoz ne mente, o que tu te creez que no tenemoz decicion propia, como a tu marido es facil de manipular te creez todoz zomoz igualez no, ademaz pa comer con vozotroz zimepre hay tiempo.
joder que nivel tienen la gente ezta de plublezillo jejejeno me lo ha quitado yo tengo uno y el otro
denada muchacho ya zabez q conmigo jamaz te faltara un cafe jijijijijijijayer no me dio tiempo a escribir esto y es que quería agradeceroz laz atencionez que tuvizteiz el dia de mi cumpleañoz y loz detallez como el de inez con la tarta con laz velitaz y peter por laz dedicatoriaz, en fin que ma zalio la vena zenzible y agradeceroz a todo el comando z...moreno, mary, hugo, mariangelez, peter, mamme, eztefania, enrique, ana, inez, manu, y tambien como no kiko y ana por haberme hecho pazar el mejor cumpleañoz de hace muchoz añoz...graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
oye ezte muchacho que ze llama morbat quien ez ?ez que yo no habló con dezconocido
oye ezte muchacho que ze llama morbat quien ez ?ez que yo no habló con dezconocido
Haces bien , no vaya a pedirte dinero...
no dinero no que ezta la coza mu mala , dale saludo a Ana y a Erika
puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
zera q no fortaleciztez loz muzculoz de la cara de tanto reirnoz jajajajajame voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
y con agujetaz jajajajajajaBuenos dias a todos del comando y al resto del personal
ya veo que todavia algunos resacosos
zi y igual q morenoEse mismo , el que no quiere fregar , poner la mesa , lavar a los niños ni ná de ná...., el bandio ese...
tu ya zabez la tecnica de la fregona jijijijijijijpuez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
y para el nada como ze nota q erez de chiclanaDale zaludo a Eztefania y un bezote para loz niños
y para el nada como ze nota q erez de chiclana
po toa pa ti pero para navidad me traez tortillitaz de camaronez sin premiopuez de chiclana y a mucha honrra