Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!! Hoy el día amanece nublado, con mucha humedad y algo de frío... Los malitos de mi casa estamos algo mejor, yo tengo el cuello casi bien y Guillermo tose algo menos. Espero que los enfermitos del café tambien esteis mejorando. A ver si llega el buen tiempo y dejamos de hablar de enfermedades,ja,ja,ja...
 
No había entrado todavía en este hilo y mola mucho es como un chat tranquilo. No me debería haber dado tanta pereza desayunar con vosotros como lo mostrado en esta posía:


DÉJAME DORMIR, MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta.
Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta.

Hijo mío, por favor,
levántate y desayuna.

Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.


Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.

Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche.



Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.

¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!


Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.

Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.


Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.

Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.


Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.

Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán..


Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?

Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.


Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso.

Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso

y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.

Solamente necesito
acudir cuando se vota,

que los diputados somos
ovejitas de un rebaño

para votar lo que digan
y dormir en el escaño.

En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas

si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.

Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,

es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.

Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable

Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.

Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.

Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!


Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.

¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!
 
No había entrado todavía en este hilo y mola mucho es como un chat tranquilo. No me debería haber dado tanta pereza desayunar con vosotros como lo mostrado en esta posía:


DÉJAME DORMIR, MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta.
Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta.

Hijo mío, por favor,
levántate y desayuna.

Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.


Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.

Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche.



Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.

¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!


Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.

Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.


Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.

Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.


Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.

Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán..


Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?

Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.


Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso.

Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso

y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.

Solamente necesito
acudir cuando se vota,

que los diputados somos
ovejitas de un rebaño

para votar lo que digan
y dormir en el escaño.

En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas

si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.

Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,

es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.

Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable

Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.

Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.

Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!


Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.

¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

Bienvenido al café!!! Muy bueno el poema,ja,ja,ja... Pásate por aquí cuanto quieras!!
 
Bienvenido al cafe mushobody .
y muy bueno el poema!

Por aqui el dia encapotado y apunto de llover. se plante todo el finde igual.
 
Marta, anoche iba a decirle a Lili que tu escribías en Totcamping, pero de repente pensé, ¿y porqué tengo yo esa idea?, ya no se si es que entré alguna vez en ese foro y te vi o que tú lo habías dicho por aquí... Así que me metí un segundo y ví la foto de tu avatar en un forero, pero la llavaba un tal matrix... ¿Eres tú?
 
sí, soy yo.
Matrix fue el primer nick, que use en internet, concretamente en Campingsalon y luego en totcàmping
Justo cuando empecé en Webcampista , me acababan de catalogar como un señor mayor y operado de cataratas. Por ello decidí poner mi nombre como nick aquí.

también se que te lo han recomenddo por un hilo que hay de vacaciones en Irlanda...jejej.. si necesitas traduccion de algo me lo dices, no me importará hacerlo. Me lo envias por privado.
 
Pues oye, ese es el que estuve buscando, pero se ve que no me apaño mucho por allí... Me lo recomendó mar-mar, porque sabe que me interesa, aunque realmente se que antes haré otros que ese, pero no está mal disponer de información... Nuestra idea en principio fué visitar Gran Bretaña, Gales y Escocia... Pero con un poquito más de tiempo, coger un ferry para pasar a Irlanda, no es mala idea... Lo que digo siempre... Soñar es gratis...

¿Os he dicho que este mes de agosto tengo una boda en Alsacia? si,creo que si...

Gracias por el ofrecimiento.
 
Bueno, la tradución un poco chapucera, pero creo que puede entenderse...
 
bbobCAa83COg.gif

Hoy ya no llueve, pero el dia esta gris.

Yo sigo con el dolor de cabeza, ya no es tan intenso, pero sigue una molestia.
Sobre la medicacion, la verdad es que no se ni lo que tomo, estoy controlada por el neurologo, y dentro de poco tengo la revision, pero estohay meses que es una locura.

Muchobody; bienvenido a la cafeteria, invitate a algo no?, es que el ultimo que llega paga :toothy7::toothy7:
 
Angel. en la izquierda hay una opcion que puede traducir la web al castellano.
el hilo que buscas es éste. Re:Irlanda a l\'estiu - Sortim >> Viatges, sortides i escapades


Yo no sabia lo de Alsacia... que suerte, no? espero no tardar mucho en poder verlo.

Gracias por el hilo marta.

Si, este verano se casa un amigo que conozco desde hace veinte años, ahora se está montando una empresita allí donde está su amada, en la Selva Negra, ya están hartos de viajar para verse... y hace un añito que viven juntos. Así que estamos invitados con nuestra caravana, no seremos los únicos, la hace en esa fecha para que podamos asistir varios amigos con nuestros elementos de acampada... La boda durará tres o cuatro días porque la intención es de disfrutar del encuentro involucrándonos en la misma y aprovechar para estar juntos más tiempo, así que no tengo ni idea de como lo haremos, pero se ve que junto al restaurante del convite acamparemos en un prado todos y participaremos tanto en la elaboración de parte de la comida, como en los juegos que está preparando... Creo que va a ser divertido, está acostumbrado a trabajar copn grupos numerosos, asi que creo que dominará la situación a pesar de ser el protagonista principal...

En cuanto termine de recrearme con el viaje a Londres de las navidades y tenga todo ordenadito, comienzo a preparar el viaje de verano, que además de Alsacia, espero visitar a la ida y a la vuelta más cosas por Francia.
 
Hola a todos!!! ahora que tengo un poquito de tiempo aprovecho para saludaros.

No se como lo haceis para ser tan majos pero entiendo porque Ruth no puede dejar de ver esta Web.

En fin, por lo que me cuenta Ruth mas o menos estais todos bien y como siempre preparando nuevos viajes y webcampadas , las cuales cada vez me gustan mas y me lo paso mejor.

Jale , tú ya conoces mi buen comer asi que espero que en la jaleada me reponga de tanto esfuerzo que he tenido ultimamente.jeje -)

Marta, ni decirte que ya tengo ganas de ponerla tu babero. Un regalazo por tu parte que me encantó.

Labrit, para comerse a Eva con ese pijamita..

Angel , creo que pudiste irte a Londres al final , me alegro muchisimo , y estoy seguro que este año vas a realizar unos de los mejores viajes con tu familia que te lo mereces.

Abuelita , te quejarás de yerno !!!, madre mia cuando lei el hilo de Jaume jeje, espero que esteis toda la familia muy bien y un fuerte abrazo para todos.

Me doy cuenta que sois muchisimos , pero desde luego Lali , Joseph , Pepote, Ruben , Inesita, LECHES cuantos sois, un muy fuerte abrazo y besos para todos.

Espero veros en breve.
 
He estado mirando y se casan a unos 30km de Colmar, al otro lado del Rhin, en la parte alemana, así que iré mirando poco a poco para ver al final como plantearnos el viaje estando allí alrededor del día 20 y no tener que volver demasiado apurados de tiempo...

Ana también quiere que veamos a un amigo que tiene desde su adorescencia y que vive muy cerca, aún no me he aprendido el nombre del pueblo, él nos invita a su casa, no consiente que pasemos la noche en la caravana, pero como dice que cabe de sobra en el jardín de casa ya veremos...

Por otra parte en Estrasburgo, es posible que también hagamos una visita a otra amiga de la familia de las de toda la vida, a Ana la conoció con dos años y la última vez vino ella a casa, pero de eso hace ya diez años, aunque se llaman cada quince dias... Así que este verano no os va a dar tiempo a sentirnos solos, jeje.
 
¡Hola Roberto! ¿Ya sabes que tenemos algo en común no? ¡los dos somos papás de una niña guapísima que se llama Eva! jajajaja.

Ya ves, por aquí no nos aburrimos... Yo alucino, tengo amigos que dicen que no pueden estar en internet tanto tiempo, que no lo entienden... ¿A que seguro que no saben que existe Webcampista? Que se lo pregunten a Ruth, jajaja.

Un abrazo
 
Bren no se que es lo que celebras porque no se ve... Pero bueno, de los de nueces ya no quedan... Es que ya no me duele la garganta y me estaba entrando habrecilla...

Me da pena por los que esta mañana tienen el acceso a la cafetería cerrado, porque esta tarde ya no quedarán... ¡¡¡OOOhhh Bibilot!!! con lo ricos que están...
 
Buenos díasssss o tardes!!!

Por fin avería arreglada,la culapa como siempre quien la tiene??? pues telefónica.

Os leo un poquito.
 
Bren no se que es lo que celebras porque no se ve... Pero bueno, de los de nueces ya no quedan... Es que ya no me duele la garganta y me estaba entrando habrecilla...

Me da pena por los que esta mañana tienen el acceso a la cafetería cerrado, porque esta tarde ya no quedarán... ¡¡¡OOOhhh Bibilot!!! con lo ricos que están...


Gracias Brenn , qué pinta.


Angel me querías dejar sin ninguno, ehhhhh?? lo siento , he llegado justo a tiempo, jajaja
 
Mushobody bienvenido a la cafetería, muy buena la poesía. Espero que no te pase como al de la posesía y madruguescon nosotr@s pa tomarte el cafelito

Ruter(o)s qué bien leerte por aquí, de babas cómo andamos???, teneis una niña preciosa.

Ángel qué viekje más chulo, cuatro días de boda!!! me suena a algunas que se celebran por aquí.

jjajajajaja, Peter porque es en el trabajo si no desde luego que la hubiera tenido jajajaaj, ( espero que no lea esto):hiding:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com