Pues a mi me parece fácil: gaseoso... pues es el oxigeno al reaccionar con un carburante (¿comburente?) pero claro, la química no ha sido nunca mi fuerte...
Vi tu diseño del mueble aunolose, pero no se me ha ocurrido nada para que quede "curiosito" (esto lo digo cuando me refiero a estéticamente aceptable), lo de los imanes me pareció buena idea, pero aún sigo sin verlo acabado en mi mente...
...
Es que es muy específico el mueble que necesitas... Te iba a proponer algo del mercado para tener la cama plegada de día contra la pared y además capacidad de almacenaje extra para que no prescindieras del espacio que te ofrecen las mesitas donde se apoya la cama con bisagras, pero como veo que te gusta trabajar y hacértelo tu mismo para que te salga económico, no vale esa opción.
Yo en mi mento me hago la idea, porque creo recordar que cuando está plegada servía como mesa de trabajo, verdad? Y si empapelas la madera sobrante?? Con algún papel que le venga bien???
Buenas tardes;
Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....
Merce; me alegro de que tu hijo este mejor.
Bibilot, por fin se te ha solucionado los problemas con la red.
Angel, que bonito viaje si vais a Alemania, y más a ver a los amigos.
Josep y yo hemos estado, en el año 86, fuimos en moto, e hicimos Nice, Cannes, Italia, autopista del Adriático hasta Venecia, Montblanc, Suiza y Alemania. Las cataratas del Rhin son una pasada. Hay algunas ciudades y pueblos, que ya no recuerdo el nombre. Cuando veo las diapositivas es cuando rememoras todo el viaje. Interlaken, es para verlo.
Y en el año 88, Hicimos el Benelux, y también estuvimos en Estrasburgo. Que buenos recuerdos y la moto, pero luego vienen los niños y pasas de las dos ruedas a las dos ruedas remolcadas.
Josep hace 4 años se compró una Susuki 400 (Bourgman), para ir a Madrid a trabajar en verano y evitar los atascos. Algún día vamos los dos a dar una vuelta, pero me gustaba mucho más la que teníamos antes, y más cómoda. Era una rutera una BMW1000RS. Eso era una moto para viajar, con sus maletas, cargadita y la tienda de campaña.
Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.
Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.
Lali
Esa estaría bien también. Aunque me ha gustado más la otra, he leído lo de ikea, estoy buscando las mesas...
Angel, yo estuve el año pasado por la Selva Negra, bueno una parte, mas bien por el sur, aunque evidentemente nos dejamos mucho por ver.
Bren, enhorabuena por esos 1.000 mensajes, lástima que el glotón de Angel se comiera todas las pastas, aunque me hizo un favor, ayer empecé dieta, EN SERIO, y no puedo cometer ni un exceso.
Pero a ti no te sobran 15 kg como a mi, tu haces un buen mantenimiento de base. No compares.¡Que duro! Yo no consigo dar el paso...
Angel, eso es mas bien Baviera...
Pasastes por las cataratas de Rhin?
Por stein am Rheim? Aunque ésto es Siuza.
Todnau?
Friburgo?