Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ti no te sobran 15 kg como a mi, tu haces un buen mantenimiento de base. No compares.
yo desayuno solo té, y me caigo redonda!!

Esta semana, con lo de la garganta no hago nada desde el domingo... Bueno si, :love8: con estufita...

Te diré que a mi hay cuatro kilitos que están a modo de rosco adosado a la cintiura de forma uniforme, que me estorban más psicológica, que físicamente. Así que cuando estoy como ahora, no me soporto, pero bueno, ya llegará el buen tiempo e iremos gastando las reservas... Lo más recomendable es no asistir a demasiadas webcampadas, jeje.

¡Ah! y te diré que desayuno sólo té a las siete de la mañana, pero a las nueve y media me como una barra de pan integral entera y eso son dos cuartas de bocadillo... Imposible comer menos, también me desmayo.
 
Freiburg (Friburgo9 esta a un paso de Colmar, solo es cruzar la frontera. Ademas posee un área de autocaravanas donde aceptan caravanas, con conexion electrica, muy cerca de la parada del tranvia y con conexion wifi gratis. Yo Todnau esta un poco más hacia alla pero muy cerquita.
El paseo hasta la cascada es muy agradable.

¡Jo! pues tendré que ir a Friburgo, porque además es de donde es la novia... Me tumbaré en una de esas color naranja, las han puesto para mí, jeje
 
angel-rutero;441563 Te diré que a mi hay cuatro kilitos que están a modo de rosco adosado a la cintiura de forma uniforme dijo:
Lo más recomendable es no asistir a demasiadas webcampadas, jeje[/COLOR].
jajajjaja... bueno... de momento solo tengo 3 a la vista, la primera el 14 de marzo....

6 semanas a 1 kg por semana de perdida: 6 kg... teniendo en cuenta que son calçots.. poco engordan
whistling.png
...
despues la siguiente la Jaleada: 3 semasnas: 3 kg.... si me mantego, podre hacer el exceso el fin de semana....
Agggggggggg que malo es que me guste comer de tóoo
 
jeej, esta es la vista:
14554d1233340913-el-cafe-con-webcampista-160-totnau.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 160 totnau.jpg
    160 totnau.jpg
    125,2 KB · Visitas: 0
Marta te veo un programa apretadillo de bajada de peso. Igual no te resulta difícil. Yo como no soy capaz de hacer dieta... Por eso es tan importante para mi no dejar de hacer deporte.

no problem. Ya estoy mentalizada , que para mí es lo más importante.
Justamente ayer trajo una compañera para celebrar su cumpleaños 2 bandejas con ensaimaditas, croisants.. y otra con saladitos de hojaldre. Ademas un familiar nos regalo 2 cajas de bombones..... pues NADA, no comí NADA.. yo ahí, con mi té rojo... firme en decision....
 
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;

Hoy toca:

Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones
 
hace unos años... unos 11, justo despues de los embarazos, consegui perder 16 kg, pues ahora también.

Hqabia empezadoa tomar leche de soja, tan recomendada, pues me ha dicho una dietista, que hay personas a las que les produce retención de líquidos... y yo entro en este grupo, pues he notado desde hace poco tiempo hinchazon en los tobillos y en manos y cara.Así como tampoco es recomendable cenar lechuga, pues produce el mismo efecto.
Así que son unos pequeños cambios de hábitos alimenticios.
Para el desayuno , aconsejan pan con aceite y tomate..... jeje... nme acordé de tus bocadillos.
 
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;

Hoy toca:

Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones


Me parece estupendo Bren, me encantan los refranes!!
 
Marta; que fotos mas chulas.

A mi tambien me gustan los refranes.
 
Bren... te puede pillar de paso de subida a Colonia. Bueno Stein, no tanto, pero Todnau y Freiburg sí.
 
Gracies....pero yo ya hablo algo no ves que estuve viviendo 6 años en Mallorca?????y si.......el domingo termino de trabajar y vacacionessssssssssssssssssss:wav:


ja , però amb el temps els idiomes s´obliden....jejej

Ya, pero con el tiempo los idiomas se olvidan...jejejej
 
Jo, me acaban de hechar de mi ordenador (pere), que está monando una nueva estacion meteorológica.
Me voy al portátil y me saca Alba, que ya lo tenia abierto, no me habia dado cueta.
Ahora estoy en el suyo... espero que ya no me muevan.
 
Seguro que no te vuelven a echar...te digo que los idiomas no se olvidan....ya estuvimos practicando alemán y recordamos más de lo que creíamos......y con el inglés ni lo hacemos pq lo tenemos chupao
 
Espera que tengas unos años mas...jjaja la neurona ya no es tan ágil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com