Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me parece fácil: gaseoso... pues es el oxigeno al reaccionar con un carburante (¿comburente?) pero claro, la química no ha sido nunca mi fuerte...

Pues él no lo tuvo nada claro y al ratito me respondió algo así, como que era un estado de transformación de la materia... Pero no me dijo si entonces es que hay un cuarto estado. Creyó que tenía ganas de llamar la atención :evil:.
 
Vi tu diseño del mueble aunolose, pero no se me ha ocurrido nada para que quede "curiosito" (esto lo digo cuando me refiero a estéticamente aceptable), lo de los imanes me pareció buena idea, pero aún sigo sin verlo acabado en mi mente...

jejeejej, vamos que quedará feo.... si finalmente lo hago, pondré fotos, a ver que te parece.


...
Es que es muy específico el mueble que necesitas... Te iba a proponer algo del mercado para tener la cama plegada de día contra la pared y además capacidad de almacenaje extra para que no prescindieras del espacio que te ofrecen las mesitas donde se apoya la cama con bisagras, pero como veo que te gusta trabajar y hacértelo tu mismo para que te salga económico, no vale esa opción.

Es cierto que me gusta hacerme las cosas, pero hasta cierto punto, porque "conozco mis limitaciones" ;-) , respecto a lo de económico, el tiempo vale caro, y no tengo mucho, así que si no es algo carisimo, se puede mirar, pues aunque les tengo aprecio a las mesitas, no son ni clásicas, ni de madera buena, ni nada, es más bien, "pocas ganas de tirar cosas que funcionan", y volviendo al tiempo disponible, tampoco tenemos tiempo para visitar 800 sitios a ver si encontramos algo.


Anotación al margen: a veces digo/decimos que no tenemos tiempo y me/nos acusan de que si tengo/tenemos, "en vez de hacer eso, haz lo otro", por eso aclaro que el tiempo que tengo, prefiero gastarlo en otras cosas, y no en mirar tiendas (ir de compras), que no es lo mismo que "ir a comprar". De ahí lo de preguntar si conoceis algo parecido, o que cumpla con el objetivo.
 
Yo en mi mento me hago la idea, porque creo recordar que cuando está plegada servía como mesa de trabajo, verdad? Y si empapelas la madera sobrante?? Con algún papel que le venga bien???

Ahora se usa (debería) como de trabajo, le tengo puesto más o menos lo mismo, pero fijo, una de las mesitas se quita para poner los pies, pero eso es de cuando podía dedicar el tiempo a montar "inventos" ahora no lo uso pues los hago en el curro, total, en realidad ahora se usa de "portaobjetos temporal" o lo que es lo mismo "un sitio para dejar trastos que no sabes donde dejar, por eso queremos quitar la tabla y montar una cama supletoria, sin perder el espacio de los cajones.
 
Buenas tardes;

Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....

Merce; me alegro de que tu hijo este mejor.

Bibilot, por fin se te ha solucionado los problemas con la red.
 
Nada oye, que se creen que no tengo nada que hacer... ¿pues no ven que estoy liadísimo con el foro? Ahora que si una reunión, ahora que si atiende tú a esta visita... Entre tanto el teléfono tres veces... ¿Es que se va a poner todo el mundo de a cuerdo para venir a molestar la tarde del viernes? si al menos a lo que vinieran fuera a llevarse los pisos que se nos han quedado colgados...

Enhorabuena entonces Bren...
 
Hola a todos, todos, me he colado.
Marta, espero que estes mejor. Gracias, ya miraré un poquito el foro catalán, me hace gracia verlo.

Bibi ¿cómo anda tu sobrino?, cuando sson pequeños te hacen sufrir, tengan lo que tengan.

Muchobody, bienvenido al café, ¿tienes tiempo libre?, porque esto engancha

Angel, que bonito viaje si vais a Alemania, y más a ver a los amigos.
Josep y yo hemos estado, en el año 86, fuimos en moto, e hicimos Nice, Cannes, Italia, autopista del Adriático hasta Venecia, Montblanc, Suiza y Alemania. Las cataratas del Rhin son una pasada. Hay algunas ciudades y pueblos, que ya no recuerdo el nombre. Cuando veo las diapositivas es cuando rememoras todo el viaje. Interlaken, es para verlo.

Y en el año 88, Hicimos el Benelux, y también estuvimos en Estrasburgo. Que buenos recuerdos y la moto, pero luego vienen los niños y pasas de las dos ruedas a las dos ruedas remolcadas.

Josep hace 4 años se compró una Susuki 400 (Bourgman), para ir a Madrid a trabajar en verano y evitar los atascos. Algún día vamos los dos a dar una vuelta, pero me gustaba mucho más la que teníamos antes, y más cómoda. Era una rutera una BMW1000RS. Eso era una moto para viajar, con sus maletas, cargadita y la tienda de campaña.

Bueno, Josep se está echando una siestecilla en el sofá y yo dándole a los dátiles.

Luego si quereis os preparo un café.

Cuidaros todos, que volverá a hacer mal tiempo, cuidadin la carretera.

Abrazos Lali.
 
Buenas tardes;

Me alegro que os hayan gustado las pastas, estaba celebrando que he llegado a 1000 posts.....

Merce; me alegro de que tu hijo este mejor.

Bibilot, por fin se te ha solucionado los problemas con la red.

Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.

Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.

Lali
 
¡¡¡¡BIIIINGOOO!!!!

Que buenas, me vas a hacer cambiar de opinión con respecto a lo de los decoradores... La que más se ajusta a lo que busco es la de IKEA,
moddi%201.jpg


lastima los herrajes, tendré que pasarme a mirar.




PD: Se venden mesitas llenas de trastos, sin trastos recargo adicional...
 
Ten cuidado Oscar, que esa cama que te ha gustado, he entendido que no se compra hecha así... Es un BRICOLAJE a base de muebles baratos de IKEA, que alguien se ha currado.

Esta si se compra hecha, no es barata (costó unos 700€), pero no tuve que hacer nada... La hay también con librería sobre la misma por un poco más e incluso puertas correderas translúcidas en varios colores, para ocoltarlos... La mía es de ATAIX, pero hay otras marcas en tiendas especializadas que la tienen también.

14551d1233336393-el-cafe-con-webcampista-2006-05-23-cama-plegable-n02.jpg


Plegada tras el sofá cama...

14550d1233336385-el-cafe-con-webcampista-2006-05-23-cama-plegable-n01.jpg


Abierta. Es muy resistente, va anclada a la pared.​
 

Archivos adjuntos

  • (2006-05-23) Cama plegable N01.jpg
    (2006-05-23) Cama plegable N01.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • (2006-05-23) Cama plegable N02.jpg
    (2006-05-23) Cama plegable N02.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
Angel, que bonito viaje si vais a Alemania, y más a ver a los amigos.
Josep y yo hemos estado, en el año 86, fuimos en moto, e hicimos Nice, Cannes, Italia, autopista del Adriático hasta Venecia, Montblanc, Suiza y Alemania. Las cataratas del Rhin son una pasada. Hay algunas ciudades y pueblos, que ya no recuerdo el nombre. Cuando veo las diapositivas es cuando rememoras todo el viaje. Interlaken, es para verlo.

Y en el año 88, Hicimos el Benelux, y también estuvimos en Estrasburgo. Que buenos recuerdos y la moto, pero luego vienen los niños y pasas de las dos ruedas a las dos ruedas remolcadas.

Josep hace 4 años se compró una Susuki 400 (Bourgman), para ir a Madrid a trabajar en verano y evitar los atascos. Algún día vamos los dos a dar una vuelta, pero me gustaba mucho más la que teníamos antes, y más cómoda. Era una rutera una BMW1000RS. Eso era una moto para viajar, con sus maletas, cargadita y la tienda de campaña.

¡Que sorpresa Lali! así que eres motera... Ya me gustaría a mi poderme hacer en moto ese viaje... Por aquí somos unos cuantos moteros... Yo de los que me he resitido a venderla cuando fuí padre... Aunque no pueda viajar, la uso mucho para la vida práctica... Y alguna que otra escapadita antiestrés.

En cuanto al viaje, aún lo tengo muy verde, no he programado nada, pero lo iré mirando, aún tengo seis meses. La idea es conocer Alsacia a fondo y algo de la Selva Negra que no hayamos visto ya, más muuuuchas paradas desde Málaga hasta el destino y vuelta por lugares diferentes a los de la ida.
 
Bren, tu estás celebrando tus 1000 post, pero ahora he visto que yo he llegado a los 100.

Algo es algo, hace unos meses ni me lo hubiera pensado, estaba todo el día diciéndole a Josep, ¿qué dicen?, ¿Qué cuentan? y ahora no le doy la murga, hay muchas cosas que no sé, pero me doy por satisfecha.

Lali

Tu tranquila, que nadie nace aprendido, todos hemos pasado por eso.

Poco a poco.
 
Esa estaría bien también. Aunque me ha gustado más la otra, he leído lo de ikea, estoy buscando las mesas...

A mi lo que me gusta es que queda suspendida, no apoyada en el suelo. El frontal es de formica, muy resistente y lo hay en muchos colores y acabados en distintas maderas (imitadas claro). Mi padre compró la misma pero con librería sobre la cama. También está muy contento, es su cama para los invitados...
 
Buf... vaya dia habeis tenido!! casi voy a tener que hacer como Lali... anotarme las cosas en una hoja para ir prespondiendo.... que ya no me acuerdo de todo!

Lo de las tazas, yo tampoco caí, pero tiene razon Angel, que se puede esperar de Peter, jajajaj
Las camas de ikea son muy pacticas, ami tambienme ha gustao la primera, queda muy camuflada, pero de momento no le tengo sitio.

Angel, yo estuve el año pasado por la Selva Negra, bueno una parte, mas bien por el sur, aunque evidentemente nos dejamos mucho por ver.
Bren, enhorabuena por esos 1.000 mensajes, lástima que el glotón de Angel se comiera todas las pastas, aunque me hizo un favor, ayer empecé dieta, EN SERIO, y no puedo cometer ni un exceso.

Lali, poco a poco te iras poniendo al dia y parendiendo, cuando tengas dudas pregunta, que el café es un consultorio online para todo... así cada vez serás más independiente de Josep...jejje y seguro que al final tendrá celos del café. Dale un beo de mi parte.

Bibi, me alegro que te hayan arreglado el ordenador, es una tranquilidad para todos saber que estás con nosotros.

Seguro que me he dejado algo..pero bueno.. ya está.
 
Angel, yo estuve el año pasado por la Selva Negra, bueno una parte, mas bien por el sur, aunque evidentemente nos dejamos mucho por ver.

Yo estuve de paso por casualidad, no estaba en nuestra ruta, pero le hicimos caso a un camionero en Francia que nos recomendó entrar por el sur de Alemania porque era muy bonito... Y vaya que si... Estuvimos en Constanza, en un camping nuevo al borde del lago y desde allí dimos unos cuantos paseos... También fuimos a ver el castillo de Fussen, el del Rey loco. Aquel viaje lo recordamos con mucho cariño, después de Alemania fuimos haciendo escalas de uno a cuatro días en capitales y ciudades impoprtantes como Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Graz, Venecia, Niza... Precioso... Eva tendría seis o siete años.
 
Angel, eso es mas bien Baviera...
Pasastes por las cataratas de Rhin?
Por stein am Rheim? Aunque ésto es Siuza.
Todnau?
Friburgo?
 
Angel, eso es mas bien Baviera...
Pasastes por las cataratas de Rhin?
Por stein am Rheim? Aunque ésto es Siuza.
Todnau?
Friburgo?

Por ninguno de esos sitios, sólo Babiera y porque ya te digo que nos lo recomendaron un ratito antes de pasrnos de largo... Íba un poco obsesionado con llegar pronto a Praga que me parecía que estaba en otro mundo ya... Imagínate desde Málaga, lejísimo.

Me lo apuntaré para verlo ubicado en el mapa, aunque este verano no creo que pueda tanto, quiero ver bien Alsacia y me conozco, al final abarco más de lo que debería para saborear a fondo los sitios. No me gusta quedarme on la sensación de que no lo he visto todo o lo he visto muy rápido.
 
Todnau. si te fijas a la izquierda hay unas cosas naranjas (jejej, que casualidad) , son unas tumbonas para disfrutar relajadamente del pasisaje del agua.
14553d1233340124-el-cafe-con-webcampista-132-totnau.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 132 totnau.jpg
    132 totnau.jpg
    99,3 KB · Visitas: 0
Freiburg (Friburgo9 esta a un paso de Colmar, solo es cruzar la frontera. Ademas posee un área de autocaravanas donde aceptan caravanas, con conexion electrica, muy cerca de la parada del tranvia y con conexion wifi gratis. Yo Todnau esta un poco más hacia alla pero muy cerquita.
El paseo hasta la cascada es muy agradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com