Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes cafeteros, muchas gracias por vuestras palabras, por lo menos me quedo mejor aunque haya rechazado el contrato

Ruth, ayyyyyyyyyyyyy qué bonita Eva, qué ojazossss y qué ganitas de verla en persona

Lali, que alegría verte por aqui wapa, ya nos contarás cositas, por el momento he apuntado a josep al concurso de karaoke.

Peter, ya tengo yo ganas de ver ese cuerpo danone, ya...

y los enfermitos cómo van???
 
Pues señores, creo qeu el mal tiempo nos lo hemos quedado aqui, dia/tarde gris con pinta de llover, humedad, frio, ...puf..... en puertas de fin de semana.

Si Marta vaya tarde fea fea que hemos tenido ..yo tambien he estado con migraña seguro que por culpa del tiempo porque siempre me pasa ,y me parece que los pronosticos para el fin de semana son de lluvias ...
en fin aver si llega la primavera , caray que invierno mas largo este !!!!
 
Holaaaa, buenas tardes!!!!

Cómo estais??? Guillermo mejor ? Ángel se pasó tu dolor de garganta?? Peter y Marina ?? Merce tu cuellitropo??

A mi sobrino lo han ingresado con neumonía en el hospital , pobretico mío, tiene cuatro añitos, a ver si el tratamiento le hace efecto prontito .

En el trabajo seguimos igual, la avería debe ser más gorda de lo que suponían, o todo lo que dependa de otro servicio , es el correillo que viene y va, quiero decir que nosotr@s no podemos llamar a teléfonica y ellos la están llamando??? uffffffffffffffffffffffggggggggggggrrrr

Nicolás está mucho mejor de su tos, María vuelve a dolerle la gaganta. Qué ganas tengo que pase el invierno!!!!

Voy a leer lo que habeis escrito, qué os pasa ??hoy tampoco habeis estado muy charlatanes.
 
Bueno pues en Alcalá esta lloviendo y dentro de un rato salgo por primera vez de camping con la cv. Enfin ya veremos.... por lo menos llevo movedor pues ya me lo pusieron ayer.


Ya nos contarás cómo ha sido tu primera vez, seguro que muy bien.
 

cafeteras-express.gif
Buenos dias cafeteros!!!!!!!!akí os dejo esta preciosidad de cafetera para que os hagaís un café de lo más rico esperando que tengaís un feliz dia.......
Salu222
FedEx

El molinillo muy bonito, pero mañana no me importará que me lo dejes ya hecho.:coffee2:
 
Pues acabo de llegar, aquí hace ahora un poco de frío, pero durante el día hacía un poco de calor. Aunque la humedad continúa...

Cádiz, ya nos contarás que tal te ha ido la aventura...je,je...
 
Buenos días!! Guillermo se ha levantado mejor, aunque sigue con la balsa, como decimos aquí, pero no se resiente de la cabeza. Yo tengo todavía la pequeña punzadita de cuello, pero más leve...

Ayer me trajeron el lavavajillas, creo que no ha quedado mal a pesar de que yo no estaba tan convencida. De todos modos tengo que quitarle el papel protector para poder ver bien el color del acero inoxidable, porque ahora se ve verde. Pero voy a esperar unos días para si funciona bien antes de hacerlo. Ahora toca cortar el plinto de abajo, porque no me coincide con el anterior lavavajillas y ahora se ve todo descubierto. Anoche ya la probamos, que alegría ver los vasos y platos limpitos, desinfectados... secos.... Y ahora ya tengo todo recogido, no se ve nada por medio... je,je...

Qué bien Merce, cómo lo habrás echado de menos!!!!!
 
Holaaaa, buenas tardes!!!!

Cómo estais??? Guillermo mejor ? Ángel se pasó tu dolor de garganta?? Peter y Marina ?? Merce tu cuellitropo??

A mi sobrino lo han ingresado con neumonía en el hospital , pobretico mío, tiene cuatro añitos, a ver si el tratamiento le hace efecto prontito .

En el trabajo seguimos igual, la avería debe ser más gorda de lo que suponían, o todo lo que dependa de otro servicio , es el correillo que viene y va, quiero decir que nosotr@s no podemos llamar a teléfonica y ellos la están llamando??? uffffffffffffffffffffffggggggggggggrrrr

Nicolás está mucho mejor de su tos, María vuelve a dolerle la gaganta. Qué ganas tengo que pase el invierno!!!!

Voy a leer lo que habeis escrito, qué os pasa ??hoy tampoco habeis estado muy charlatanes.

A mi peque la ingresaron con dos añitos de lo mismo, estuvo una semana y un día, nosotros acongojaos, pero se recupero pronto, le pusieron un gotero con el antibiótico y para que no pudiera quitarselo se lo entablillaron..., si hoy le preguntas si se acuerda y te dice que si, a la pregunta de "¿porque estuviste en el hospital?" te responderá "Porque me dolía el brazo..." la pobre estuvo una semana con el brazo tieso, también nos asustamos, pero también se le paso.

Que no se nada.
 
Buenas tardes os pongo una fotito de la playa frente a mi casa, la he hecho con el movil sobre las 7;30 que hemos estado dando un paseo con 16º, espero mejoria de los pachuchos





d435cb2171a6ea97cd0b172a77ff17edo.jpg
[/url][/IMG]
 
Hola cafeteros, buenos días, besitos a Nicolás, Guille y la niña de anunolosé que no se como se llama, espero que hoy esten mejorcitos

hoy estoy digustá, ya sabéis que trabajo en una lista de contratación de una entidad bancaria, ya desde finales del años pasado, con la crisis, llaman menos para cubrir bajas, vacaciones,acumulación de tareas y demás cositas, pues ayer me llamaron para inocorporarme, pero no lo he podido coger, me daban la oficina de Navalmoral de la Mata, a unos 210 km de Badajoz, imposible, yo hasta 70-80 km he aceptado siempre, aunque supone mucho esfuerzo pues es salir de Badajoz a las 6.30 de la mañana y volver a las cuatro o cinco de la tarde, pero esto es demasiado, me tendría que coger allí algo para pasar la semana y volver los fines de semana. En fin, que me ha dado pena rechazar el contrato con lo mal que están las cosas, a ver si tengo suerte y me llaman para alguna mas cerquita :cry::cry:

Jale, cariño , no estés disgustada, ese trabajo no era pa ti, cómo ibas a irte tan lejos de tus Manolos , es una locura, al final te ibas a gastar más en desplazamientos, residencia, teléfono y ansióliticos pa el estrés. Seguro que ya mismo te llaman pa otro más cerquita.:flower:
 
Gracias Aunnolose, a Ivan ( nosotr@s le llamamos Ivai, así le llamaba mi sobrina que no sabía decir su nombre y se le ha quedado) también se lo están poniendo por gotero.
 
Gracias Maribel, tienes el don de hacer que veamos la vida de otra manera, eres un dulce :cheers::cheers:. Con lo de tu sobrino ya verás como enseguida responde al tratamiento, mi sobrino Julio, el bailongo de noche vieja, también la tuvo con 4 añitos, estuvo ingresado más de una semana, pero los críos son fuertes y responden bien.
 
Bren, Manolo también padece de jaquecas y lleva un par de días jodidillo, estoy de acuerdo en que debe de afectar este tiempo tan revuelto.
 
Bueno pues atendiendo a peticion popular os pongo nuevas fotitos de Eva

Abuelita no creo que vayamos a Benidorm ahora mismo paso a darme de baja que con tanto trajin al final se me olvida.

Qué preciosidaadddddd!!! qué bonita y qué ojazos tiene.

Gracias por enseñarnos a tu niña.
 
Jale gracias, lo ves tan chico!!!

Aunnolose te entendí.
 
Va a ser el tiempo.... pero mi estado actual no es lo suficiente malo par quedarme en casa y no ir a trabajar, así que paracetmol al canto y al curro.

Marta hija no te pongas malita , cuidate, me imagino que trabajas esta noche, por lo menos que no te den mucho la lata.
 
Buenas noches cafeteros. Esta noche va a triunfar en el teatro Falla de Cadiz, mi amigo y compañero de trabajo Pakito, director de una comparsa caballa que quita el hipo, lo podeis ver en directo en:

Onda Cadiz Television

Actuarán sobre la 22,00h, los terceros, y sacan un tipo muy logrado "La generación del 27", Dalí, Buñuel y Lorca, "peazo de comparsa", carnaval en estado puro.

¡SUERTE PACO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com