Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos eso mismo...espero que os salga bien el cafecito y que lo disfruteís.......
 
Bueno pues atendiendo a peticion popular os pongo nuevas fotitos de Eva

Abuelita no creo que vayamos a Benidorm ahora mismo paso a darme de baja que con tanto trajin al final se me olvida.
 

Archivos adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • foro2.jpg
    foro2.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • foro3.jpg
    foro3.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
que niña mas guapa!!!!!
yo tengo 2 de 9 y 7 años y me parece mentira que hayan sido asi de pequeñas .
enhorabuena !!!
 
¡¡Que guaaapaaa!! Me encanta sobre todo la última foto...

14522d1233232265-el-cafe-con-webcampista-foro3.jpg

Y a tí se te ve bien... Te veo cambiada, aquella cara de niña se ha convertido ¡en cara de madreeee!, jejeje.

Besos
 
Pero qué cosa más bonita Ruteros.... eso es hacer las cosas bien!!!

Un fuerte abrazo a todos y todas. No me da tiempo a más, ando liadísimo y no me dan las horas.

Que disfrutéis de la tarde.
 
Hola chicos, llevo ora y media intentando pasar por el cafeteria pero imposible entre el telf el msn.

A noche pase a dar las buenas noches pero ya tenia el cierre echado.

Los que estais pachuchos que os mejores.Incluido niños.

Ruth, Eva guapisima la segunda foto que esta dormida tiene unos morriños para comerselos.

Jale, animos ya te saldra mas cerca de casa.

Evamm, como vas??? un besito para marc.

Lali bienvenida al cafe.

Bueno si me dejo a alguien me perdonas.
 
Aunolose... sabes que me estoy engancnado a tu entrega diaria de la tira de Mafalda? creo que la disfruto más que si tuviera el libro entero.
Muchas Gracias!!!
 
De nada marta.

Que guapos/as son los bebes, me decía uno de mis primos cuando su crío tenía la edad de las mías ahora, que ya no se acordaba de cuando era bebe, y ahora que veo al bebe de Ruth tengo que hacer esfuerzos para recordar algunas cosas, aunque otras no se olvidan, por ejemplo el tener que apartar a la gente a la salida del paritorio para poderla recoger "¿Me dejan pasar por favor, que soy el padre?"
o aquella vez que iba mal de la tripa, con la ramita de laurel, si no me aparto a tiempo... detalles (creo yo) inolvidables :love7: , disfrutadla mucho, Ruth.
 
Ruteros la niña guapa pero guapa parece mi hija cuando me conozcais hosdareis cuenta por que lo digo ,perdon por las letras grandes pero estoy fatal de la vista no puedo estar de lante de este trasto mucho tiempo .que se mejoren los enfermos hoy estoy muy chunga del tiempo
 
Ruteros, enhorabuena tenéis una hija preciosa.
Marta, espero que te encuentres mejor, yo hoy también
tengo un dolor de cabeza terrible (Debe de ser el tiempo)
 
Ruteros la niña guapa pero guapa parece mi hija cuando me conozcais hosdareis cuenta por que lo digo ,perdon por las letras grandes pero estoy fatal de la vista no puedo estar de lante de este trasto mucho tiempo .que se mejoren los enfermos hoy estoy muy chunga del tiempo

Las letras han salido normales, pero si te cuesta verlas, encima del texto hay una ventanita que pone Sizes dandole ahí puedes aumentar el tamaño de lo que escribes, para saber si lo estas poniendo bien, luego puedes seleccionarlo todo y volverlo a su tamaño "normal" que se corresponde con el 3.

Además, si tu ratón tiene rueda, puedes pulsar la tecla Ctrl y sin soltarla rodar la rueda, para hacer más grande o más pequeña el contenido de la ventana, y así ver mejor el texto.


Nota: estas letras las he puesto al tamaño 5, para que lo leas sin problemas
 
Ruteros, que preciosidad de niña, la ultima foto esta muy bien.

Aqui ha dejado de llover, y se ha quedado un dia muy bueno, tanto que cuando salga a las 8, cogere a Nela y nos iremos a dar un paseo, porque esta la tarde para pasear.
 
Pues señores, creo qeu el mal tiempo nos lo hemos quedado aqui, dia/tarde gris con pinta de llover, humedad, frio, ...puf..... en puertas de fin de semana.
 
Ruteros, enhorabuena tenéis una hija preciosa.
Marta, espero que te encuentres mejor, yo hoy también
tengo un dolor de cabeza terrible (Debe de ser el tiempo)
Va a ser el tiempo.... pero mi estado actual no es lo suficiente malo par quedarme en casa y no ir a trabajar, así que paracetmol al canto y al curro.
 
tú a callar.... que no veas... como te vas a poner de gordo sin moverte!!!
 
HOLA Y BUENAS TARDES.

Saludos y deseo de mejoría para todos los PACHUCOS o en proceso de EMPACHUCHAR.

RUTH Y ROBERTO, felicidades por la criatura, a disfrutar con su evolución. Yo ahora cuando veo a los míos, iba a ooner mostrencos, pero no que luego mi máquina de reñir me riñe más, pues eso que cuando veo fotos de los míos de cuando eran bebés y los veo ahora, me cuesta creer que haya pasado el tiempo tan deprisa. No pasa tanto con las chicas, pero sí, mucho más con los chicos, (les cambia la voz, o cuando por "equivocación" te dan un beso y te pinchan con la barba, esa que siempre llevan de un para de días, etc.) (DE ESTO ÚLTIMO PUEDE SALIR UN DEBATE- DIFERENCIA ENTRE HIJAS-HIJOS)

PETER, Para que estamos los amigos, sino para ayudar a los otros en cualquier necesidad. Bien, ya que no me has llamado a tiempo, al menos cuenta, cuenta. Hay confianza en este Café. Y "nuestras chicas" casi son colegas y no se asustaran ni nos reñiran. :flower::flower::flower:

HASTA LUEGO, Iba a citar a más gente, pero se me ha ido el santo al cielo.
 
Pere , no me lo recuerdes.... que los mios estan a un paso de escaparse... Adrià , cuando menos me lo espere... un jovenzuelo con barba que pincha...jejjeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com