Madre mia que ojos y que sonrisotaBueno hace tiempo que no entro al cafe por falta de tiempo tengo mucho trabajo aqui y en casa con Eva y porque estoy estudiando ya que sacan mi plaza a oposicion para el año que viene.
Pero queria saludaros y que sorpresa me he llevado al ver las rutas por las Alpujarras de Angel que preciosidad de fotos es un destino al que tengo pendiente ir desde hace tiempo pero me pillan siempre lejos para pocos dias a ver si en Semana santa me animo.
Bueno poco os cuento yo el puente aqui os pongo una fotito de Eva con un disfraz que tiene que llevar mañana a la guarderia es de mariposa...
Hombre Belen muchas gracias, pero espero que todos mis pacientes no me vean vestido de novio. Lo del chandal de Hello Kitti me recuerda la bicicleta de Spiderman que le hemos regalado a nuestro ahijado. Las bici de Espiderman salian a mas de 100 euros y el niño encabezonao en Spiderman asi que le compramos una igual por 70 euros y compramos una pegatinas de Spiderman en los chinos por 2 euros se las hemos pegado y listo.
Está guapísima.
![]()
por cierto saludos a todos
ahora que he cambiado de curro, esepro poder participar de vez encuadno en este hilo...
Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .
Me alegro que no te hayan encontrado nada raro... que con lo que tú eres... es fácil...jjejje
Ahora solo me queda hacer un poco de tiempo hasta las 3 , hora a la que empiezo el curro de nuevo..
Por cierto , Manolo ( Rocinante ) , cambiastes de curro ??
Se gana más ??
Apuntame...!!!
Mira que eres envidioso...
Kiko, me alegro que todo esté bien, ya ves que aquí no se necesita hablar, solo teclear y si los dedos te funcionan bien, no notaremos nada,je,je...