Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, te entiendo perfectamente.... en cuanto a la sensación de semi abandono o anbandono completo por algunos,pero también es cierto que si te encuentras a gusto con los que hay.........pues vale la pena seguir.
Yo me alegro mucho de que tengas los deditos charlatanes y me gusta leerte, aunque no casque tanto como otros...jejeje

Ah... y no, no has contato lo del chandal de Hello kity, así que espero esa explicación.

Ya lo expliqué esta mañana, se ve que también me ha dado algo de tristeza la vuelta a la rutina... Pero es cierto lo que decís Merce y tú... Si sigo es porque me gusta estar con vosotros y sobre todo compartir, pero eso me apenan los "hola y adios" fuera de la broma de kiko.

Hombre Belen muchas gracias, pero espero que todos mis pacientes no me vean vestido de novio. Lo del chandal de Hello Kitti me recuerda la bicicleta de Spiderman que le hemos regalado a nuestro ahijado. Las bici de Espiderman salian a mas de 100 euros y el niño encabezonao en Spiderman asi que le compramos una igual por 70 euros y compramos una pegatinas de Spiderman en los chinos por 2 euros se las hemos pegado y listo.

Jajaja, que bueno... No, no van por ahí los tiros, aunque yo también lo hubiera hecho, 30 €uritos dan para mucho (si se quiere...)
La cosa es que como los dos últimos chandals los habíamos comprado en el rastro y no nos gustaron especialmente, un día hace poco descubrimos esa tienda tan apañada de ropa de niños modernilla y no demasiado cara, que se llama H&M. Al fín encontré el chandal que me gustaba para la peque, entero en color morado (cuevi, no eres la única con la manía, me he dado cuenta que tras el naranja, es el segundo color más comprado en casa... Todo lo busco desde hace años en ese tono, toallas, un pijama para Ana, su pluma, unas zapatillas para los invitados...) y con la cara de hello kitty grande en el pecho...

Pero resultó que nos pasamos con las compras, era la primera vez que íbamos la familia al completo y había que aprovechar... Así que luego en casa vino aquello de esto si, esto no... Y no coincidíamos... Al final le tocó al chandal mono que yo había elegido, porque ya tenía dos corrientes para el trote... El resto, se lo quedaban...

¿¿A qué prenda fué a la única que le cortamos la etiqueta y no pudimos devolver?? al chandal de hello kitty... ¿Qué fué lo que descubrimos cuando miramos el precio de nuevo en el tiket? que no era un chandal, es un pijama... :( Y Ana entonces no se lo quiso poner para la calle porque no quería que pareciera que iba en pijama... Yo como esas cosas no las entiendo (he visto como mis amigas se compraban hasta palabras de honor en Woman&Secret de los de "estar por casa" para ir de copas por la noche...), me empeñé en que este puente lo llevara de camping, es demasiado grueso como para que ella con lo calurosa que es se lo pueda poner para dormir y me parece precioso para usarlo fuera de casa... ¿Qué fué lo primero que le dijo el dueño del aparcamiento de la caravana cuando la vió?
-¡María! ¿a dónde vas con el pijama?- :evil:

Tienes razón Marta, se echan de menos los que no entran como antes, como tú dices los que seguimos estamos al pie del cañón,ja,ja,ja... logicamente porque nos sentimos a gusto. Yo a veces no entro todo lo que puedo por tener trabajo, pero a veces solo leo. Imagino que en navidad se notarán las salidas vacacionales...

¿Si no me sintiera a gusto crees que sería el accionista numero uno de este negocio? :D

Bueno hace tiempo que no entro al cafe por falta de tiempo tengo mucho trabajo aqui y en casa con Eva y porque estoy estudiando ya que sacan mi plaza a oposicion para el año que viene.

Pero queria saludaros y que sorpresa me he llevado al ver las rutas por las Alpujarras de Angel que preciosidad de fotos es un destino al que tengo pendiente ir desde hace tiempo pero me pillan siempre lejos para pocos dias a ver si en Semana santa me animo.

Bueno poco os cuento yo el puente aqui os pongo una fotito de Eva con un disfraz que tiene que llevar mañana a la guarderia es de mariposa...

Te echamos muchísimo de menos por aquí, a veces, como veo que respondes en otros hilos, al menos se que estais bien, pero me da pena que no te arrimes por aquí...

Eva, guapiiiiísima y enooooooorme.

por cierto saludos a todos

ahora que he cambiado de curro, esepro poder participar de vez encuadno en este hilo...

Rebienvenido al café... O a este patio de vecinos que dicen por ahí... :D

Buenas de nuevo , ya estamos de vuelta , tranquilos , aunque el medico me ha dicho que no hable mucho , para nada se ha referido a escribir , así que me tendreis que seguir soportando una temporadita más , jajaja .

Pues ya sabes... A ver si te extiendes un poquito, jajajaja.

Que te mejores.

Hola a todos!!!
Bufff...por fí termino de leer todo. Hemos cogido carrerilla después de un puente tan largo ¿eh?
Oye, oye oye, por Dios que nadie abandone el café, con el vicio que yo he cogido!!! Todo el mundo tiene días que le apetece hablar más o menos, pero se pasa. (Yo llevo también un par de días rarilla ¿será que nos sientan mal las vacaciones? Fijo que no...jeje)
Ángel, a mi me encanta que pongas fotos, porque descubro nuevos sitios y porque las haces muy bien.
Ruteros, que pocholada de niña!!!
Cuevi, arriba ese ánimo!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
Bueno, os voy a preguntar a ver que os parece. Resulta que en mi insti hacemos el amigo invisible, y he estado discurriendo, porque la que me ha tocado es super golosa (está siempre con galletitas, bombones...) en hacerle una caja con las galletas "cuevatas" y luego también unos pendientes que haré yo con abalorios (también lleva pendientes muy largos siempre) ¿Qué os parece?¿Es raro regalarle galletas?Es que como la veo siempre comiendo dulce...
Los regalos suelen ser detalles (6€) o cosas hechas a mano.

Pues yo creo que acertarás... A mí me encantaría un regalo así... Bueno, con el equivalente para hombres de los pendientes... Una camisetilla por ejemplo... Pero vamos, que las galletas, lo mejor, y en una caja bonita, ya lo bordas...

A nosotros nos tocaba ir a todos los de la ofi (menos el jefe) de cena hoy, pero el lunes falleció el padre de una de mis mejores amigas (que es de las pocas que quedan trabajando allí...) y claro, no es plan de ir... Esperaremos a ver si le apetece un poco más adelante, porque sin ella, no se hace. ¿A dónde iba? ¡Ah sí! a lo del amigo invisible, en este grupito se puso "rondando los 20€" y funciona bien... Yo ya tengo el mío comprado desde hace un par de semanas... Morado... :D

Ah mal de muchos consuelo de todos, no soy yo sola la que estoy baja de moral, como el tiempo.

Pues yo soy uno de esos tontos... Aquí ando consolándome... :scratch: ¡Uy! que rarito suena eso... Menos mal que no está Pepe ultimamente... :clown: No os lo tomeis al pié de la letra ¿OK?
 
A mi me parece original , aunque se puede dar por aludida lo de las galletas si siempre esta comiendo.
Pero el amigo imvisible es asi, el caso echar cuatro risas.

Pues sí. Hace 20 años participé en mi primera cena de navidad en una empresa donde hacía poco que había comenzado a trabajar. Tras la comida había amigo invisible, y tenñia que ser un detalle. Como trabajábamos todos en un estudio de arquitectura, y me tocó un delineante que siempre tenía un
images
en la boca. le fabriqué uno con un ladrillo de la obra, envolviéndolo en una cartulina previamente coloreada con sus rayas verdes y el logo de Pictolín en rojo (antes no había fotocopiadoras en color) y le hizo mucha gracia...
 
Buenos días a todos
Que conste que tú desapareciste antes Belen, menos mal que me quedó Hily. Y yo me quedé sin mi beso de buenas noches. Y me llamaron marrana
Que bonitas las fotos Angel. Yo no hice muchas este puente. Juanjo me reñía, dice que no me integré. En fin
Y me gusta el chandal de Maria. Así no se os pierde entre la arboleda
Ayer entró ¿Aguado? Pues bienvenida
Y no te dije nada Bren, mucho gusto en conocerte en persona. Para nada te imaginaba así, pensaba que eras más mayor
Bueno, voy a llenar cacharros con agua, hoy la cortan hasta las dos, vaya mes de martillo neumático llevamos. Y de polvo
Anamaria, ahora que me acuerdo, en Benidorm ¿han puesto mercadillo de movers? Me alegro que os hayais oxigenado
Ana, a seguir cuidando. Igual nos volvemos a ver en Calatrava, si consiguen dejar una fecha fija, je,je. Que os mejoreis. Todas
Sidra ¿te constipaste? ¿en Burgos? pues a cuidarse un poquito para la próxima
Tara, Iogui, Chamonix, me alegro de seguir leyéndoos, gracias por cuidar el café junto con Angel
Jale ¿dónde estuvisteis al final? muy bonita la foto con Perec, y vaya cara de frío ¿no pudiste llevarte la chimenea? Vi a los Parrillero también
Y para terminar.... Castilla y Homer, que bien pintais haciendo esas paellas, de sabor no se, pero vaya pinta más buena. Y la del sur.........enorme
Bueno, el Pere de Marta ya tiene cara también, no lo había visto
Me voy ya que me quedo sin agua
Que lo nades bien Angel, se de una que ayer se la saltó. Un poco
Y Oscar Aunolose....¿volverá a casa como el turrón? Madre mia, que liado se le ve
Ta luego
Y edito, Angel, no se te ocurra seguir el ejemplo de nadie. No se te ocurra dejar vicios nada ocultos. Y aunque suene a amenaza.... de verdad que no lo es, es una petición, súplica... como lo quieras llamar

jeje, no han puesto mercadillo pero casi...me hablaron de ellos aqui en el foro, es una marca que absorverá a "enduro" en breve,y es alemana: LAS, se llama. Estaba bien de precio y lo pondrá José miguel con su hermano en un finde (espero que antes de que empecemos a sacar la cv de nuevo!!) Oxigenarse???para eso ncesito un par de dias con mi marido, sin niños, sin curro, sin estrés, sin.....o sea: MISION IMPOSIBLE.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cry:
 
Jaja vaya con lo del chandal...pobrecilla. Seguro que os diría ¿ves papá? ya no me lo pongo!!!
Uyyy! No lo he dicho antes, que bueno lo de la bici!!Eso si que es una idea.
 
Buenas tardes,Gracias por estar pendientes de mi,hoy estoy mejor que ayer, no me duele tanto la cabeza, ni el cuerpo de tanto toser.Una queimada a compañada de muy buenas amigas no estaria mal, para suavizar la garganta, y poder hablar mas claro, sigo con la afonia a compañada de ronquera.

Gracias, que os gusten las fotos de la paella ,pero que se lo pregunte a quien tuvieron el gusto, de comerla, si estaba buena. yo solo me encarge de hacer las cuentas para comprar tanta comida, si os digo la verdad estube 2 semanas con un lio en la cabeza para cuadrar las cantidades, asido un nuevo recor en numeros de paelleras, y comensales.De esta montamos un restaurante ambulante.jajjajajajaj
 
Kiko, me alegro mucho que no te sacaran nada malo, ya bastante ya lo eres tu, por si solo.jajjaajajajaj:love10::love10:
 
Bueno hace tiempo que no entro al cafe por falta de tiempo tengo mucho trabajo aqui y en casa con Eva y porque estoy estudiando ya que sacan mi plaza a oposicion para el año que viene.

Pero queria saludaros y que sorpresa me he llevado al ver las rutas por las Alpujarras de Angel que preciosidad de fotos es un destino al que tengo pendiente ir desde hace tiempo pero me pillan siempre lejos para pocos dias a ver si en Semana santa me animo.

Bueno poco os cuento yo el puente aqui os pongo una fotito de Eva con un disfraz que tiene que llevar mañana a la guarderia es de mariposa...

Ruth esta guapisima Eva, con eses vestidito .
 
Nas tardes, vengo de comprar. Comida. Y me he hecho mi caja de navidad, con polvorones, un turron de chocolate y otro de yema tostada. Así probaré lo que contaba Perecompte para diferenciar polvorones y mantecados, je,ej,.. Los últimos 4 años tenía caja con jamón, este.... no. Y el lunes despidieron a otra chica, una de las que mejor trabajaba, con dos crios, hipoteca.... vaya, como una que yo me se (y no lo digo por lo de trabajar mejor ¿eh?). No entiendo nada, esta gente no deja de sorprenderme. En fin
Hola Rocinante el ¿sindicalista? Tú como Aguado ya la has liado, vais a tener que echar más horasssss
Tara, me parece muy original el regalo. Siempre me han gustado las cosas hechas con las manos. Uyyy, lo que se me termina de ocurrir, que mente más susia. Bueno, ya me entendeis
Tengo que poner fotos de los disfraces de campanilla, les forré hasta las deportivas. El de Joana terminó en la basura sin estrenar. La niña se pasó por el forro de.... la hora que le dije para terminárselo (exceso de pectorales y caderas), con lo cual se lo cosía encima.Eso entre otras muchas cosas. Madre mia, lo que nos queda aún si acabamos de empezar la adolescencia. Estoy pensando en decirle que me vuelva a saludar a los 18, que ahora.... no tengo ganas. Je,je
Y tengo a dos detrás, dios nos asista
Anamaria, perdón por lo del oxígeno. Olvida lo que he dicho, y respira como un pez, que es lo que hacemos otros ja,ja. Me he agobiado solo de leer. Pero no es imposible, todo tiene arreglo. Digo yo
Kiko, me alegro que sigas bicho. Uy perdón, que estés bien
Pobre Maria Angel, ponerle un pijama como si fuera un chandal. Y que la pillen. Bueno, si te sirve.... yo también lo he hecho. Muchas veces
Tus ladrillitos me animan
Y hasta aquí puedo llegar, no se si me dejo algo. Ah, si, las bicis. La que le regalamos a Raquel por su cumple es una reciclada de Joana, azul y roja (como ella la queria). Y con pegatinas de Mickey Mouse. La de Maria es rosa, claro. Y de esas no teníamos, así que la tuvimos que comprar. Y allí están, en la cv
Ayer estuvimos toda la tarde ordenando el comedor, arreglando el juguetero y dejando las cosas "de bebes" para llevar a la guarderia. Y para dejar sitio a lo "futuro". Que barbaridad de trastos. Luego cuando vino Juanjo, colocamos el árbol y ellas se encargaron de colgar los trastos y de colocar el belen. Tenemos hasta un león, un oso amoroso, ranas con chistera....una cigueña. Y mis bolas de árbol también son moradas, dios que fijación. Y eso que las compré hace años en santa ikea
Bueno, que me lio. Y eso que esta mañana he estado hablando mucho por ahí
Voy a preparar bocatas y me voy al parque con mis bestias. Hoy toca madre
Ta luegoooooo

 
Ah, las fotos de Gandia están .... en el hilo de Gandia. Hay 500. Ahi queda eso.
Y cantamos en el karaoke (como ha dicho Chamonix) ¿Sabeis cual? la de Penélope por supuesto. Y tambien la de No Dudaria de mi Antonio Flores
No, no me he cortado el pelo Gabi, normalmente llevo una pinza para parecer más peinada, cosa que por supuesto no consigo. En breve me meteré las tijeras
 
Muy buenas tardes desde mi puesto de trabajo.

Quisiera yo saber a que viene tanto deprimido. ¿Que motivos teneis? ninguno, así que a coger el teclado y dejarse de tonterias.

Cuevata, se te ve más recuperada,jejeje, me alegro mucho.

Angel, dime que iba a ser esto sin ti.....voy a buscar para atras las demás fotos. me encantan tus fotos, por favor, pon miles.

Sidra me alegro que mejores, todo eso te pasa por lo mismo que a kiko, hablais demasiado.

Aguado pili, que antes no sabía tu nombre, bienvenida.

anamaria me ha costado casi un mes que mi mover funcione bien, pero una vez conseguido.....que gustazo¡¡¡. Por cierto, ¿como va el coche nuevo?.

hily levanta la cabeza y mirada al frente, saca pecho y a disfrutar todo lo que puedas mujer¡¡

Ruteros personalmente no te conozco y tampoco al bichito de la foto, pero encantada de conocerte ahora, alguien me hablo de ti este fin de semana...


Se me olvidaba decir que no estoy nada deprimida, que estoy muy feliz y muy contenta, que solo pensar en otra salida me alegra un rato....en fin, mejor así ¿no?
 
Hola. Belen te e visto en las fotos de cumple del sur, que bien bajando las escaleras, y de pies, cuanto me alegro, ves, merece la pena, una semana cada 3 meses.
 
Buenas tardes , ya estamos en casa , y por prescripción medica , no hablaré , pero escribir.. , os vais a enterar , jajajaja .


Kiko, pues me alegrio que no sea nada.....ya se sabe, "Bicho malo......"

Yo tambien te quiero , y mucho....:flower:

Hola a todos!!!
Kiko, sin hablar pero sin parar de escribir ¿eh?
Vaya paellitas que os habeis marcado ¿eh? que pinta...uhmmm
.

No te preocupes , no lo haré , por ahora .

La paella la confeccionaron en la aldea de El Garabato , pedanía del municipio cordobes de La Carlota , y fué para festejar el dia de la constitución , fiesta a la que fuimos invitados por la concejalía de cultura y turismo de la localidad . Lo pasamos genialmente...

joer que ritmo de hilo.. habersi me acostumbro !!!!

..

Te costará trabajo , y aun así , no lo conseguiras , con estas cotorras , jajajaja...

.....pero eso me apenan los "hola y adios" fuera de la broma de kiko.

Bromas ?? , nunca lo son , solo que voy y vengo , y por el camino...., me entretengo , jejejej .

Kiko, me alegro mucho que no te sacaran nada malo, ya bastante ya lo eres tu, por si solo.jajjaajajajaj:love10::love10:

Angeles , no te imaginas lo divertido que es ser malo , lo pasas bomba , jajajajajja....
 
Buenas tardes;

Hoy ha salido el dia mas fresquito, pero bueno, tambien se agradece porque la calefaccion no se apaga en las casas y si no hace mucha calor.

Ayer empeze a mirar cositas para la habitacion del bebe, aunque en varios sitios me dijeron que iba un poco retrasada, pero claro, estamos alisando las paredes de la habitacion y aun estan con ella, asi que no puedo comprar porque no tengo donde meterlo. a ver si para principios de enero tengo algo. Bueno la cuna la tengo, estamos restaurando la que era mi cuna y el cuco tambien gracias a Marta. Por lo menos si se me adelanta, tendra donde dormir. :D
 
Hola Bren wapa , que tal lo llevas ??
 
Bueno, ya me voy para casita. Hasta mañana, y no seais malos y escribais mucho vale?
 
hola, buenas tardes, entro un ratino y me voy, otro ataque de kiko, jajajaja, no, es que estoy super liada, madre mía, tengo que empezar a comprar los reyes, comidas para los días familiares navideños, amigos invisibles, cumpleaños varios, algo de ropita wapa y todo antes de irme a Cáceres para nochevieja que cuando volvemos ya es día 4 y no me da tiempo a nada, además de volver a empezar de nuevo a estudiar con las oposiciones que ya han sido convocadas las de la junta de Extremadura, menos mal que muchos de los temas son comunes con las del SES y me sirven para las dos. Ajj que poquitas ganas tengo...:sad2:

Ruth qué preciosa Eva!!!!!, de verdad, qué bonita está y cómo ha crecido, qué rápido pasa el tiempo

Sidra wapa, no sabia que estabas malita, tú también has dormido con el culito al aire como kiko???:laughing6::laughing6:, mejorate que queda poquito para año nuevo

Ángel, qué interesantes tus rutas, ¿por qué no las pones en relatos??? a mi me vendrían muy bien, pues así las tenemos a mano para hacerlas, igual que hiciste con Francia y otros sitios, enga, animate!!!

Bienvenida al café aguado!!!, un saludo desde extremadura

Rociii!!!! paisano, me alegro de tu cambio de curro y de que estés agustito y contento, eso es importante, y eso que yo ultimamente estoy algo mosca con los sindicatos...:cry:, jijiji, no vienes a tu tierra estas Navidades???

Belén, estás muy bien en las fotos, qué bien te lo pasas!!!!!

Oscar, que post más escuetitos ultimamente, no???, tu también desintoxicándote???

martita buena vuelta al curro, después de unos diitas libres cuesta eh??:D

Saluditos a todos los demás, ya somos tantos en el café que hay que saludar en bloque:blob5::3some:
 
Marta

Marta

ME he perdido.... a quién llamas paisana??


Espero que la reunión no te haya dado dolor de cabeza.

Marta, soy Madrileña con sangre estremeña y me tira mucho mi tierra, haunque solo e nacido en Jarandilla de la Vera, pero como es una tierra muy bonita me gustaria sin ser de alli, una cosa mas que sabes mia.
Y que Manolo fue uno de los primeros en darme la bienvenida, no se me olvida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com