Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

pedroooooooooo

rarararrararar
olaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaa

animo esto esta chupaoooooo.

olaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaa
 
peDROOOOOOOOOOO

ENGA CAMPEON QUE TE HAS DE PONER EN FORMA QUE NOS VAMOS A IR TODOS CON TU YERNO "CUSTO" A PESCAR SEPIAS
 
Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
 
chicos pedro esta fuera de quirofano y con ganas de fiesta esta todo genial
pedro guapo un beso
 
parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
pero bueno esto no puede ser mira que estais mal

ponte bueno rapido anda

la semana que biene me tomare un cafe con vosotros que me lo prometio tu mujer

un bes para los tres
 
acabo de habalar con pedro,la operacion a salido bien,ya esta en la habitacion,las enfermeras dice que estan buenisimas que habia quedado con una para tomarse unos nolotilses

Y que os mande muchos besos de su parte
Posteado via telefono movil
 
Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
Que putada,pero teniendo en cuenta que a sido con la moto si te has jodido la mano solo no esta mal.yo la mia seguramente hasta reyes no la podre sacar
Posteado via telefono movil
 
no he podido leeros en toda la tarde así que no me enteré del tema... pero me alegro mucho de que Pedro esté bien..



PEDRO.... UN ABRAZO ENORME DE TODA LA FAMILIA,,, MARIANO, MARIA JOSE Y ABRAHAMMMMM..... A RECUPERARSE QUE UNA WEBCAMPADA SIN TÍ NO ES NI POR ASOMO LO MISMO QUE SIN TÍ.
 
me parece que me colao en el mensaje,,,,,, y ahora no puedo editarlo..... pero aunque el corti y el vivarus y la manada esta no lo entienda tu me comprendes perfectamente, que pa eso los mallorquines sois especiales (tu tb. potty)
 
Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
Alterego:
Sentimos lo ocurrido, qué putada.
Bueno si conduce tu mujer, espero que no esté en peligro el fín de año en Villaviciosa y si no ya sabéis estamos cerquita, os pasais por el Escorial.

Por cierto para estos dolores son muy buenas las pastillas de chochoina y una poquita de pomada de poyargol.

jajajaja
 
Qué estres. Ahora mismo no sabía si estaba en el hilo de Gandía, del Escorial, o del bautizo del cortinas jr.
Estáis acelerados todos, locos.
 
me parece que me colao en el mensaje,,,,,, y ahora no puedo editarlo..... pero aunque el corti y el vivarus y la manada esta no lo entienda tu me comprendes perfectamente, que pa eso los mallorquines sois especiales (tu tb. potty)
Entiendo que hay amor entre vosotros
Posteado via telefono movil
 
Pedro,nos alegramos mucho que todo haya salido bien.
Ahora a recuperarse pronto. Un abrazo de la familia @kela.
 
Alterego espero que te recuperes pronto y puedas volver a la normalidad lo más rapido posible...

un saludo.
 
Entiendo que hay amor entre vosotros
Posteado via telefono movil
tu de eso entiendes más que nadie corti,, que los marineros tienen una en cada puerto y tu una en cada camping. oñooooo déjame amí tener un par de ellas... o tres.
 
cachis kela alfinal no pude ver tu preciosidad de cabarana por dentro..
 
alterego tu montatelo como quieras pero tienes que venir alla donde vallamos por dos motivos uno es por que ¿ como voy a hacer magia sin tu hija ?

y el otro motivo que te lo cuente j3
 
Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.

siento lo que te a pasado compañero espero que te recuperes pronto y que todo te salga bien.
por si no sabes quien soy, decirte que en gandia estaba a tu lado, el del focus gris
 
pues yo mehe instalado el picasa2 y tampoco pueda descargarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com