Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente de diciembre en monfragüe.

PEPE Y COYOTE, SIGO SIN SABER QUE RUTA COJER,AL ARROZ LE FALTO LO PRINCIPAL ALGO DE GRACIA Y SALERO,ESPERO QUE PARA LA PROXIMA ESTE MAS GÜENO......SALUDOS..:happy1::blob5::blob5::blob5:...
 
Gran Kike no te en teras, menos ma que con el desposito de 200, litros de agua que le estas montando a la niña te des pejaras y en tenderas la ruta que te dije
 
PEPE TE PREGUNTO OTRA VEZ,K RUTA COJO PARA LLEGAR SANO Y SALVO A MONFRAGUE..AAAAAHHHHH DE JAMÓM K.K.K.K.............SALUDITOS-------------:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
bueno billy pues si no pasa nada me apuntas a esa kedada que yo tambien me animo en ese puente soy nuevo por aqui pero espero conoceros y ser un asistente para las proximas,saludos.

Bueno Bernabe Junior, disculpa el retraso en contestarte. Solo necesitamos saber el tipo de instalación que traes y las personas que venis.

Como queda poco tiempo, lo mejor es que alguien de los que vaya a venir ponga una lista donde se refleje la instalacion y el numero de personas.

Un saludo y gracias.

Billy.
 
nosotros tambien nos apuntamos,somos dos adultos y dos niñas .Tambien hemos ido otros años y lo hemos pasado genial,esta muy bien tanto para adultos como para niños.espero que se siga apuntando gente porque la verdad esta todo muy bien organizado desde que entras al camping hasta que sales y os puedo asegurar que a otro año todos repetimos
 
IBAMAR ,una preguntita que tal esta la carretera de encinasola OLIVA DE LA FRONTERA y luego la carretera a VALENCIA DEL MOMBUEY , pues tego dudas si pasa a, BARRANCOS a MENTIRAS Y tira para VILLA NUEVA DEL FRESNO, Alconchel, Olivenza y empeza suviendo para engancha a la ruta de la plata.Espero repuesta gracias

Ostia, que ilusión!! Mi madre es de Encinasola!! Esa zona no es que sea bonita, es preciosa! Pero eso sí, la carretera, por lo que me parece recordar ya era muuuy chunga para ir en coche, como para ir con caravana....
 
Somos debutantes en esto del campismo y tenemos unos días libres en el puente, así que vamos a ir a Monfrague a conocer esa tierra tan bonita y a ir haciendo amigos, que es lo mejor.

Nos vemos.
 
perdona por contestar billy nosotros vamos una caravana,un coche y dos adultos con bebe de 15 meses que no se si paga saludos y gracias.

Hola Bernabe Junior, por supuesto que vuestro niño con 15 meses no paga, faltaria mas...

Ya se acerca la fecha, la gente se va animando, lo vamos a pasar muy bien.

Os esperamos.

Un saludo y buen viaje.

Billy.
 
Acampada del puente

Acampada del puente

BILLY: La acampada del puente fenomenal todo ha estado de lujo,incluido la lluvia,llegamos sanos y salvo el jueves por la tarde.
saludos para la Sra...
NOTA: me quede sin participación de loteria

FELICES FIESTAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com