Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mientras no salga ardiendo..., va la cosa bien , Merce , jejejejeje.

Es que ya no sé que inventar...., ¿ me dais ideas ?

Kiko si te haburres, vente pa Madrid, y nos pones una camara en nuestra ac, que Armando hasta ahi no llega, lo de las luces de cortesia lastenemos puestas, y dentro del armario, por que yo no veo las ropas, para que no me queje, me puso las sobras de las que puso fuera encima de los armarios, y como es lo mejor que sabe hacer, pues las quiere poner encima de la cama, pero rojas¡¡¡ como siga asi parecera un p,, cl ¡¡¡.
 
No Ana el nombre es PREPOLEN, e tenido que llamar a mi amiga se lo dan a sus nietas, por que si no lo coje una es la otra , dice que con esto parece que estan mejor ¿ lo conces?

Yo este año estoy tomando pastillas de propoleo y equinacea, porque empecé el año resfriada, ahora estoy de descanso. Tambien los hay para niños, no sé si se refiere a lo mismo.
 
Yo este año estoy tomando pastillas de propoleo y equinacea, porque empecé el año resfriada, ahora estoy de descanso. Tambien los hay para niños, no sé si se refiere a lo mismo.
Merce pues a lomejor es ese el nombre, pero no tenia las gafas puestas y lo habre apuntado mal, lo que si me dijo es que es jarabe, y de niños, que Ana lo pregunte.
Por probar que no quede.
 
Kiko si te haburres, vente pa Madrid, y nos pones una camara en nuestra ac, que Armando hasta ahi no llega, lo de las luces de cortesia lastenemos puestas, y dentro del armario, por que yo no veo las ropas, para que no me queje, me puso las sobras de las que puso fuera encima de los armarios, y como es lo mejor que sabe hacer, pues las quiere poner encima de la cama, pero rojas¡¡¡ como siga asi parecera un p,, cl ¡¡¡.

Po va sé que no , jajajaja . No me da tiempo de aburrirme ,siempre hay cosillas pendiente , así que dile a Armando que se ponga las pilas y se deje de tanto puticlub , jajajaj , que eso es malo pal corazón...
 
Po va sé que no , jajajaja . No me da tiempo de aburrirme ,siempre hay cosillas pendiente , así que dile a Armando que se ponga las pilas y se deje de tanto puticlub , jajajaj , que eso es malo pal corazón...
Kiko pues esta semana hemos visto cerca de casa una ac aparcada, con pinta de estar dentro, es un sitio guay, enseguida pensamos, mira cuando nos pregunten donde pueden aparcar ya podemos decir este sitio, y tenemos pensado buscar las cordenadas,
Si quieres lo puedes estrenar tu, y te damos unos paseos por los Madriles, claro con la condición de que nos istales la camara. Pero lo de estacionamiento sigue en pie para los que paseis por Madrid, nosotros seguimos mirando cuando pasamos, para ver si algun dia vemos alguna ac mas.
 
Kiko pues esta semana hemos visto cerca de casa una ac aparcada, con pinta de estar dentro, es un sitio guay, enseguida pensamos, mira cuando nos pregunten donde pueden aparcar ya podemos decir este sitio, y tenemos pensado buscar las cordenadas,
Si quieres lo puedes estrenar tu, y te damos unos paseos por los Madriles, claro con la condición de que nos istales la camara. Pero lo de estacionamiento sigue en pie para los que paseis por Madrid, nosotros seguimos mirando cuando pasamos, para ver si algun dia vemos alguna ac mas.

Gracias Hily , hasta ahoro solo he ido a Madrid en coche , jamás en ac , pero lo tendré presente , para cuando toque...
 
Momento en que Belen y yo nos conocemos, un instante después conocí a Trotacaminos, pero no he visto fotos...

23167d1260732392-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-diciembre2009-1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • webcampada diciembre2009-1.JPG
    webcampada diciembre2009-1.JPG
    39,2 KB · Visitas: 0
Buenos di@s ! :cheers:
aqui dia nublado :neutral: nada bonito !

Cuevi , no es que te viera desanimada ... pero como deciais que os dabais de baja de una kdada de fin de año , no queria verte triste por eso :love10:

Trota , jeje me estaba preguntando si no tendria que llamarte trotacaminos para que funcione el buscador .... pero ya veo que funciona en abreviado asi guardo la abreviatura jeje :D que os lo paseis pipa , como deciamos antes :cheers:

Marta , jejej tu levantandote a las doce y yo con unos pelos en estos momentos que menos mal que no nos vemos:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: jejej di que si , de vez en cuando dormir un poco mas no es pecado !:D

Hily , como que Armando te elimina los mensajes :neutral: guantazo para Armando de mi parte ( broma) :drunken:

Angel, Aunolosé, Merce, Castilla, kiko que tengais buen dia ! y tambien a los que leen :D


Tengo una pregunta , cuando habeis ido a Paris ( alguno habrà ido) llevasteis el coche hasta el centro o lo dejais en algun sitio y luego comprais una carta de transportes ?? es dificil circular ?? es que se me acaba de ocurrir una sorpresa para el costillo ....por aquello que en cuatro de enero pasa a los cuarenta :-(:occasion9:
Del viaje a Paris te dire, yo estuve en agosto del 2002, y te dire que estacione, cerca de Notre-Dame, en el mismo dia a cien metros del Arco del triunfo, En Los Invalidos, en la mismisima Plaza de la concordia, y en los patios del Louvre, pero repito era agosto, mes que Paris se queda muy vacio, por lo que se explica que no tuviera problemas para encontrar estacionamiento, y no iba solo que ibamos dos. Fuera de agosto, presiento que problematico.

Buenos días.

Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...

Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D

Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...

Pues si poniendo en el buscador del tema, Aunolose, no encuentras gran cosa, pon Oscar, que es como se te cita muchas veces.

Pues no encuentro lo del nikc, y eso que digo de la buena memoria pues ya me falla, yo entre poniendo un posts y ahora no me acuerdo como se ponen, los años no perdonan, en un año y no me acuerdo esto esta mal por que si fallo yo en esta casa nos come la miseria.

Pues pon en la ventana de buscar en este tema Hily, y te saldran todos los pos tuyos y en los que eres citada o refeenciada, por orden descendente en el tiempo.

Buenas tardes cafeter@s, llevo unos dias sin ganas de nada, que frio hace hoy, 4 grds.

Kiko, muy bonita la luz.

Pues vente a Baños de Fortuna que hoy hemos estado a 20º

Momento en que Belen y yo nos conocemos, un instante después conocí a Trotacaminos, pero no he visto fotos...

23167d1260732392-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-diciembre2009-1-jpg

Creo que no la hay Merce, o al menos yo no la he visto, lo que significa que en el proximo encuentro, tendremos que inmortalizar el momento, ya tenemos un motivo para volver a vernos.


 
Empieza a llover en Fortuna, y parece que lo va a hacer en serio.

Ayer vino a visitarme CHEGUEVARA, y quedamos para volver a juntarnos, estuvimos hablando de las Webcampadas, y a michos os chillarían los oidos, especialmente a ti mudilla, ya que me dijo que se vino de tierra de Gigantes sin ponerte cara, y eso que era una de las cosas que mas interés tenia, por lo que le moste fotos en las que apareces, (Eso si con el mejor de tus perfiles) y bueno al menos ya aunque sea por fotos te conoce.
 
Bueno, pues ya hemos comido y estoy esperando que me sirvan el cafe...luego nos iremos todos al cine, ver 2012.

Te a gustado la peli, a mi me encanto los paisajes que tiene , havia momentos que parecia que nos undiamos con ellos. PRECIOSA
 
Hola Angel!!

Si quieres te vienes a mí casa de enfermero y yo hago de Papa Noel,jejejeje

No os he dicho que he tenido que llevar esta tarde a Diana a urgencias,desde esta mañana con fiebre,le di paracetamol a las siete y seguimos durmiendo y cuando nos hemos levantado a las nueve,estaba calentita pero no le dí importancia....a la una,veo que está muy paradita,la toco y tiene fiebre,le vuelvo a dar paracetamol,a las tres sigue calentita y ya he dicho,voy a ver cuánta fiebre tiene...38,9
Es una niña que no se le nota el calor,no te "quema" al tocarla....

En urgencias me preguntan por qué la llevo,les cuento que no se le baja la fiebre y ya,la mira la garganta y me dice que la tiene roja,pero no hay placas,la auscultación bien.Se va a escribir el informe y le digo que ya ha tenido tres otitis en menos de dos meses,que si no pueden ser otra vez los oídos...y me dice "si no se queja"...ya,pero es que mis hijas no se quejan...bueno,vamos a verlo entonces....no puede meter el otoscópio porque sale el pus,el otro un pelín inflamado.
Le ha cambiado el antibiótico y además le ha mandado un antihistamínico para que se desobstruya la trompa.
A ver si por fin se le cura del todo,estoy casi segura que con el otro antibiótico no se le llegaba a curar.
Y a ver Daniela,que ella si que está tomando el mismo de las otras veces.
 
Muy buenas noches.

Buenas noches!!!



Que guap@s!!!

El libro que llevas en las manos es el que te mandó abuelita??

Ana, que detallista, te fijas en todo. ¿Habeis leido "La suma de los dias"?. Va en la misma linea que "Paula", pero no es triste, más bien todo lo contrario. Tanto uno como otro me gustan porque explican muchas cosas de sus libros, entre ellas lo que no es inventado....son curiosos, si has leido mucho a I. Allende.

Pues esta mañana me ha tocado trabajar, un rollo, y esta tarde hemos ido a comprar. En principio ibamos solo a ver nuestros regalos de reyes y cumpleaños. Pero al final lo hemos traido a casa....Yo tengo el Papyre y mi accesorio un GPS. Eso si, hemos estado como tontos un buen rato cada uno con nuestros juguetes.Lo seguiré trasteando, porque se ha bloqueado, tengo 15 dias para probar que va bien.

Trota, me da mucha pena lo que estas sufriendo, y arrastrar contigo a esos sitios a Angelines, no tiene nombre......en fin, que lo sigais disfrutando mucho, dale un besote de mi parte....pero haber si nos vemos pronto, que me temo que ya no tenemos cita pendiente en mucho tiempo y eso no puede ser, hay que solucionarlo.

voy a ver lo que ha hecho kiko, que antes me lo he saltado para no perder el hilo. hasta luego.
 
Buenas a todos!!
ya he vuelto, y ya os he leido...
Madre mía Piolín, pobrecilla. ¿Y no se te queja nada?a ver si ya con este nuevo antibiótico...porque ya el mismo tanto tiempo no le hará efecto.
 
Alaaaaaaa,peazo tocho!!!jejejeje

No Ana, la ocasión lo merece.

Pues quizas trengas razón y el otro antibiotico lo que hacia era encubrir y luego empeorarla, pobrecita....haber si hay suerte y mejora de una vez, que tanto antibiotico la debilita.
 
Gracias Angel, como ves ya me esta entrando tu sindrome, no puedo pasar sin vosotros.

Jejeje, el café tiene muuuucho peligro... :D A mí me encanta que estés enganchaito, aprendo mucho con tus cosas.

(...)

Tengo una pregunta , cuando habeis ido a Paris ( alguno habrà ido) llevasteis el coche hasta el centro o lo dejais en algun sitio y luego comprais una carta de transportes ?? es dificil circular ?? es que se me acaba de ocurrir una sorpresa para el costillo ....por aquello que en cuatro de enero pasa a los cuarenta :-(:occasion9:
Pues... No te puedo ayudar porque Ana y yo estuvimos en el año 95 y tuvimos la suerte de podernos hospedar en casa de su hermano, que es bastante céntrica, así que estuvimos más de dos semanas a base de metro con la tarjeta... Sólo usábamos el coche para salir de París.

Buenos días.

Esto "empeora" gente como Aunolose enseñando a gente como Ángel cosas de limpieza (me cuesta olvidarlo :oops: ) ahora una francesa preguntando por Paris y le responde una española...

Todo esto y mucho más en "El café de webcampista"... :D

Que lo paseis bien, y si alguien habló de mi en las ultimas ¿15? paginas que me lo repita, que el nick es complicado para las busquedas...

Jajajaja, pues te diré que cada vez que limpio el polvo me acuerdo de tí... Ahora he comprado en Leroy Merlin unas bayetas de esas de microfibra y humedeciendo muuuy poco, se queda todo genial, vas enjuagando y estrojando fuerte... Ya, nada de alergias... Gracias :D

Como te dice Trota, busca mejor por Oscar, que lo usamos más... Al menos yo...

Perfecto , 3/4 de hora mas tarde... , ya está...



Brico kiko para todos - Luz cortesía

Te ha quedado muy chula... Yo como no puedo meter más peso a la caravana... :D Y odio el bricolaje...

hola y buenas tardes!

Vaya panda de "escribidores". Os he intentado leer al vuelo, a veces he tenido que volver atrás, pero ya he llegado al final. Tengo la cabeza hecha un barullo.

A mi Halloween? no me resulta nada atractiva. También es verdad que nunca me ha gustado disfrazarme.

Cuando yo era más "joven y pequeño" existía la costumbre, cuando se acercaba el 24 de junio (S. Juan), solsticio de verano, como decía, existía la costumbre de coger una sandía pequeña, le quitábamos la parte de arriba , luego sería la tapa, la vaciábamos con una cuchara y le dejábamos sólo la corteza. En ella rascábamos la parte verde dibujando figuras o la perforábamos con ventanas; dentro colocábamos una vela y con hilo de "empalomar"? suspendíamos a cierta distancia por arriba la tapa, y esos mismos hilos más largos, colgábamos la sandía de un palo que llevábamos entre dos y hala! a cantar. "El sereno tiene un perro que se llama...". Por supuesto que salíamos una vez había oscurecido. Y cuando las sandías tenían unas fechas de aparecer que era el inicio del verano.

Bueno hasta otro rato.

Jo! contigo también aprendo un montón Perecompte... A ver si no nos dejas tanto que de verdad que te hecho de menos... Por aquí no he visto nunca eso de las sandías y la cancioncita no me suena de nada... ¿No la has encontrado en youtube? :)



Bueno os dejo, que el deber me llama...

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com