Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

¿qué pasa? , ¿estais de quedada o en algún cortijo y no mea habéis avidado?
pero Isidoro si no tienes caravana¿donde bas a ir cohones?te vendo una, y muy paracedida a la que tenias jajaja.


Un saludo para todos. Espero que lo hayais pasado de p.m. en Fortuna ¡ que envidia!
Triguero ¿ estás mejor de tu gripe? Dile a Juani que te de calores de pecho, dicen que son bueniiiiiiiiiiiiiiisimos para curarte pronto

chanquete, la cura esa es muy buena, pero como decia un buen amigo mio, para mas efecto, las calores que sean de pecho ajeno jajaja, que malo soy coño.:evil::evil:
 
pero Isidoro si no tienes caravana¿donde bas a ir cohones?te vendo una, y muy paracedida a la que tenias jajaja.

ahora vas y lo cascas isidoro



chanquete, la cura esa es muy buena, pero como decia un buen amigo mio, para mas efecto, las calores que sean de pecho ajeno jajaja, que malo soy coño.:evil::evil:

entonces de donde tienen que ser los calores que yo me entere que yo ya la he pillao y no me dan nadas que zumo de naranja haber si me estoy perdiendo algo. jeje
 
hola chanquete estas perdi@ ¿ande tienes a tu primor? cuidalo que no se engripe no valla que se ponga muy penoso con las calores esas jeje
 
Juanra, si es que tienes un vancal algo pobre, un vancal encondiciones daria chavalas de 22 añitos con ganas de darte friegas para el refriao, pero tu vancal solo naranjas., valla porqueria de vancal joerrrrr.asi te se va a curar el refriao, no te jode,
jajajajjajajajajajajaj

no te enteras maikonnnnnnnnnnnnnn

pdt. mi vancal solo crecen ortigas, que mala suerte coño..
 
jeje, pues anda que si ya te iba a pedir simiente pa sembrar y que se hiciera bueno pero si solo tienes ortigas prefiero naranjas.
jejeje que desgraciaco eres leche
 
no, si ya veras cuando aprenda, saber hablar no se,pero y lo que me cunde jajaja, un tiro que nos peguen, que demonios jajaja
 
las piedras de enfriar bien fresquitas, pues por aqui si no le echas cubitos ni se nota, que fresquito hace coñoooooo
 
ande ande ande la marimorana ande ande ande que es la NOCHE BUENA.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com