Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Ha ver si esto se alegra un poco que es navidad.

FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO............
 
Los he domado o lo han hecho ellos conmigo, no sé, lo que si sé es que lo he pasado de P.M y he vuelto entero.
Había pensado en hacer en Roma una Kedada,¿qué os parece?,je, je

siiiiiiiiiiii, no digas muy fuerte lo de la quedada que me veo en roma, tu teas empeñao que cambiemos y tendremos que cambiarlo pero cada 4 dias jejeje.


feliz navidad fini y para todo el mundo, a mi no me traen carbon no ves que soy buen zagal. (no me traen ni carbon siquiera) jeje
 
Yo no quiero que los reyes magos me trigan nada, no quiero que papa noel me visite,

pero xdios.....





















QUE ME TOQUE LA LOTERIA,COÑOOOOOOOOOO
 
bueno, como no nos a tocado la loteria, conmo siempre jajaja, nos consalamos diciendo que tenemos salud, una jilipollez, porque algunos tenemos la salud perdia, nos consolamos y punto, me cagoento que puñetera mi suerte, no me toco la loteria pero lo importante es la salud, no te jode, lo importante es tener salud y con mucho parnet pa gastar, eso es la loteria, una auto de 20m mtros, y un tooo terrreno de esoos grandotes con toicos los estras, ahhh y una cacho moto muy grande, como eso,una honda goldinn o como cohones se llame,.pero bueno esperaremos a la del niño, no tenemos fe ni na, como el arcollano perdiendo 10 a 0 y pidiendo porroga jajaja.
un saludo a todos menos a uno maikones y feliz navidad a todos.
 
xdios, que mal escribo, no me entero ni yo, me cago en la mar serena que torpe soy joerrr.

ahora si, un saludote muy grande a todos y feliz navidad
 
La salud ..bien gracias.....y la loteria valla mierda....
Feliz navidad pa tooo er mundo ......
 
Abandonao en mi 4X2

Abandonao en mi 4X2

Pos yo, tengo que deciros que aunque tampoco me tocó la lotería, si he comprao el todoterreno. Espero no haberme equivocado, pero como le gustó a mi máquina de regañar (como dice Serafín), pués ya se sabe.
Aquí os pongo unas foticos
Hyundai Terracan 2.9 Crdi Full 5p. en Málaga - Segundamano.es - 18060216
Enhorawena por la adquisición y que lo disfruteis mucho....
Pedazo de borico pa tirar de la carreta....De vez en cuando mirad pa atrás pa ver por onde venimos los 4X2...jejejeje
Por cierto...Habra que mojarlo???? jejejejeje
 
Vaya maquinon ,ya lo probaremos las reductoras estos dias, que tenemos nieve arriba .Ahhhhhhh FELIZ NAVIDAD A TODOS EN COMPAÑIA DE LA FAMILY.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com