Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya hemos comido y estoy esperando que me sirvan el cafe...luego nos iremos todos al cine, ver 2012.

hola !!! piolin, me hablaron de algo asi como "inmunoferón"???creo q es así.

Mientras no salga ardiendo..., va la cosa bien , Merce , jejejejeje.

Es que ya no sé que inventar...., ¿ me dais ideas ?

Buenas tardes cafeter@s, llevo unos dias sin ganas de nada, que frio hace hoy, 4 grds.

Kiko, muy bonita la luz.

Buenas tardes a tod@s. Hace un frio que pela, a las 12 del medio dia hemos tenido futbol y todavia no e entrado en calor. :-(
Bueno los regalos de Navidad ya estan en marcha. Mi marido al completo con un chaqueton y unos zapatos, el pequeño un carrete para ir a pescar, unos libros y me falta un juego de mesa.:wav:
Ahora faltamos el mayor y yo. que yo siempre soy la ultima, como os pasara a todas.
Arbol de navidad montado :cheers: :cheers: :cheers:

Ya estamos casi al completo. :occasion9:

hola y buenas tardes!

Vaya panda de "escribidores". Os he intentado leer al vuelo, a veces he tenido que volver atrás, pero ya he llegado al final. Tengo la cabeza hecha un barullo.

A mi Halloween? no me resulta nada atractiva. También es verdad que nunca me ha gustado disfrazarme.

Cuando yo era más "joven y pequeño" existía la costumbre, cuando se acercaba el 24 de junio (S. Juan), solsticio de verano, como decía, existía la costumbre de coger una sandía pequeña, le quitábamos la parte de arriba , luego sería la tapa, la vaciábamos con una cuchara y le dejábamos sólo la corteza. En ella rascábamos la parte verde dibujando figuras o la perforábamos con ventanas; dentro colocábamos una vela y con hilo de "empalomar"? suspendíamos a cierta distancia por arriba la tapa, y esos mismos hilos más largos, colgábamos la sandía de un palo que llevábamos entre dos y hala! a cantar. "El sereno tiene un perro que se llama...". Por supuesto que salíamos una vez había oscurecido. Y cuando las sandías tenían unas fechas de aparecer que era el inicio del verano.

Bueno hasta otro rato.

Hombre!! D. Rafel!!! Buenas tardes!! dichosos los ojos... no le han pitado los oidos esta mañana??

Hombre!! D. Rafel!!! Buenas tardes!! dichosos los ojos... no le han pitado los oidos esta mañana??

Pues no, para nada. Así que ya estas "largando"..., que me puedo mosquear con facilidad.

Qué tal todo? Y el curso, como "te" lleva?

Igual estos próximos días os puedo leer más e incluso participar a su tiempo... Ya os contaré

nada importante... solo qeu me acordaba de vosotros...
Por aquí parece que empieza a llegar el frio... he visto prevision de nieve incluso cerca de la costa.

El curso ...jajjaaj...me lleva... de momento bien.

A ver si es cierto que participas un pelín más....

Mientras no salga ardiendo..., va la cosa bien , Merce , jejejejeje.

Es que ya no sé que inventar...., ¿ me dais ideas ?

Kiko si te haburres, vente pa Madrid, y nos pones una camara en nuestra ac, que Armando hasta ahi no llega, lo de las luces de cortesia lastenemos puestas, y dentro del armario, por que yo no veo las ropas, para que no me queje, me puso las sobras de las que puso fuera encima de los armarios, y como es lo mejor que sabe hacer, pues las quiere poner encima de la cama, pero rojas¡¡¡ como siga asi parecera un p,, cl ¡¡¡.

No Ana el nombre es PREPOLEN, e tenido que llamar a mi amiga se lo dan a sus nietas, por que si no lo coje una es la otra , dice que con esto parece que estan mejor ¿ lo conces?

Yo este año estoy tomando pastillas de propoleo y equinacea, porque empecé el año resfriada, ahora estoy de descanso. Tambien los hay para niños, no sé si se refiere a lo mismo.

Yo este año estoy tomando pastillas de propoleo y equinacea, porque empecé el año resfriada, ahora estoy de descanso. Tambien los hay para niños, no sé si se refiere a lo mismo.
Merce pues a lomejor es ese el nombre, pero no tenia las gafas puestas y lo habre apuntado mal, lo que si me dijo es que es jarabe, y de niños, que Ana lo pregunte.
Por probar que no quede.

Kiko si te haburres, vente pa Madrid, y nos pones una camara en nuestra ac, que Armando hasta ahi no llega, lo de las luces de cortesia lastenemos puestas, y dentro del armario, por que yo no veo las ropas, para que no me queje, me puso las sobras de las que puso fuera encima de los armarios, y como es lo mejor que sabe hacer, pues las quiere poner encima de la cama, pero rojas¡¡¡ como siga asi parecera un p,, cl ¡¡¡.

Po va sé que no , jajajaja . No me da tiempo de aburrirme ,siempre hay cosillas pendiente , así que dile a Armando que se ponga las pilas y se deje de tanto puticlub , jajajaj , que eso es malo pal corazón...

Po va sé que no , jajajaja . No me da tiempo de aburrirme ,siempre hay cosillas pendiente , así que dile a Armando que se ponga las pilas y se deje de tanto puticlub , jajajaj , que eso es malo pal corazón...
Kiko pues esta semana hemos visto cerca de casa una ac aparcada, con pinta de estar dentro, es un sitio guay, enseguida pensamos, mira cuando nos pregunten donde pueden aparcar ya podemos decir este sitio, y tenemos pensado buscar las cordenadas,
Si quieres lo puedes estrenar tu, y te damos unos paseos por los Madriles, claro con la condición de que nos istales la camara. Pero lo de estacionamiento sigue en pie para los que paseis por Madrid, nosotros seguimos mirando cuando pasamos, para ver si algun dia vemos alguna ac mas.

Kiko pues esta semana hemos visto cerca de casa una ac aparcada, con pinta de estar dentro, es un sitio guay, enseguida pensamos, mira cuando nos pregunten donde pueden aparcar ya podemos decir este sitio, y tenemos pensado buscar las cordenadas,
Si quieres lo puedes estrenar tu, y te damos unos paseos por los Madriles, claro con la condición de que nos istales la camara. Pero lo de estacionamiento sigue en pie para los que paseis por Madrid, nosotros seguimos mirando cuando pasamos, para ver si algun dia vemos alguna ac mas.

Gracias Hily , hasta ahoro solo he ido a Madrid en coche , jamás en ac , pero lo tendré presente , para cuando toque...

© 2004-2026 Webcampista.com