Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Anda! no os había visto... Sólo puedo darte ánimos Ana... A ver si ya se ponen buenas que vaya otoño estais pasando por casa...

Os dejo que de verdad que si no me despabilo se me duerme la doña y ya, no hay tu tía... jeje, tenemos un libro para leer a medias malpensaos... :D


Como lo hacéis, ella las vocales y tu las consonantes.
 
Muy buenas noches.



Ana, que detallista, te fijas en todo. ¿Habeis leido "La suma de los dias"?. Va en la misma linea que "Paula", pero no es triste, más bien todo lo contrario. Tanto uno como otro me gustan porque explican muchas cosas de sus libros, entre ellas lo que no es inventado....son curiosos, si has leido mucho a I. Allende.

Pues esta mañana me ha tocado trabajar, un rollo, y esta tarde hemos ido a comprar. En principio ibamos solo a ver nuestros regalos de reyes y cumpleaños. Pero al final lo hemos traido a casa....Yo tengo el Papyre y mi accesorio un GPS. Eso si, hemos estado como tontos un buen rato cada uno con nuestros juguetes.Lo seguiré trasteando, porque se ha bloqueado, tengo 15 dias para probar que va bien.

Trota, me da mucha pena lo que estas sufriendo, y arrastrar contigo a esos sitios a Angelines, no tiene nombre......en fin, que lo sigais disfrutando mucho, dale un besote de mi parte....pero haber si nos vemos pronto, que me temo que ya no tenemos cita pendiente en mucho tiempo y eso no puede ser, hay que solucionarlo.

voy a ver lo que ha hecho kiko, que antes me lo he saltado para no perder el hilo. hasta luego.

Hola Belen!!

Pues no,la suma de los días no lo he leído,es de Isabel Allende también?? Lo buscaré para que me lo "presten",jeje.

Yo también ando de prácticas con mi libro digital y de paso leyendo,ayer empecé "crepúsculo"....prueba también a cargarle tú algún libro,a mí hay un formato que aún poniendo que lo lee,no hay manera,lo curioso es que en ese formato trae unos pocos.

Buenas a todos!!
ya he vuelto, y ya os he leido...
Madre mía Piolín, pobrecilla. ¿Y no se te queja nada?a ver si ya con este nuevo antibiótico...porque ya el mismo tanto tiempo no le hará efecto.

Hola Tara!!

Qué tal el finde??
No hija,no se quejan nada de nada,esta me pide teta más a menudo,pero lo hace siempre que está malita.


Está nevando!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Anda! no os había visto... Sólo puedo darte ánimos Ana... A ver si ya se ponen buenas que vaya otoño estais pasando por casa...

Os dejo que de verdad que si no me despabilo se me duerme la doña y ya, no hay tu tía... jeje, tenemos un libro para leer a medias malpensaos... :D

Gracias por los ánimos!!

Y eso del libro...como dice abuelita?

Como lo hacéis, ella las vocales y tu las consonantes.

jajajajajajaja
 
Pues el finde bien, de compritas y mas compritas...
Menos mal que a mi costillo se le ocurrió llevarse las zapatillas de correr y se fue por la mañana él. Porque tenerlo todo el sábado comprando hubiera sido una pesadilla...jeje.
Hoy ha sido la webvermouthada. Al principio un poco de corte, porque como no conocíamos a nadie...y encima hemos sido los primeros en llegar!!Pero vamos, que a mi el corte me dura 2 segundos, luego me pongo a cascar...y como aquí!!que no paro...
Para tochos los míos Piolín, y encima de tontadas...jeje.
 
Hola Kiko, para quieto un poco, que al menos me de tiempo a saludarte.

Ana, si es de Isabel Allende. Supongo que eso de que nieve con dos niñas malitas no debe de hacer mucha gracia, pero a mi cuanto me gustaría¡¡

Tienes tambien el papyre?. De momento lo he trasteado un ratito, no pillo lo de marcar, pero es que apenas lo he probado. Trae mucho clásico, como quinientos y pico, creo que puedo descargar un montón más gratis, eso ya mañana.
 
Abuelita, cada vez que barro me acuerdo de tí, porque estoy con la super escoba esa...pero ya me voy apañando, lo malo es que no me gusta con el badil.
Piolín, se me ha olvidado, ¿está nevando?Aquí no, pero hace un frío...Me da miedo porque donde trabajo ya sabeis que nieva mucho, así que no se lo que me encontraré mañana...
 
Empieza a llover en Fortuna, y parece que lo va a hacer en serio.

Ayer vino a visitarme CHEGUEVARA, y quedamos para volver a juntarnos, estuvimos hablando de las Webcampadas, y a michos os chillarían los oidos, especialmente a ti mudilla, ya que me dijo que se vino de tierra de Gigantes sin ponerte cara, y eso que era una de las cosas que mas interés tenia, por lo que le moste fotos en las que apareces, (Eso si con el mejor de tus perfiles) y bueno al menos ya aunque sea por fotos te conoce.


vaya... pues una lástima...porque además creo que es bastante amigo de Juanmamadrid y me hablaron de él cuando los conocí. La próxima vez , ya sabes... me lo presentas.
 
Buenas noches cafeter@s.

Andres, tu encima metiendo envidia, ya se lo dije ayer a Pepe, que estabais alli, disfruta todo lo que puedas. Un beso para Angelines.

Ana, cuanto siento lo de la niña, con que duele los oidos.Haber si esta vez se soluciona muy bien con el medicamento.Un besito para todas.

Que bien os veo, Merce y Belen.

Tara, me alegro mucho, que lo pasaras muy bien en el vermut.

Bueno me retiro, hasta mañana.
 
Pues sí,está nevando....seguro que mañana te lo encuentras nevado,yo estoy a 609 metros,asi que por allí debería nevar también.

Son copos pequeños y muy redonditos,parecen de mentira,jejeje.

Sales en alguna foto de los maños???
 
Te a gustado la peli, a mi me encanto los paisajes que tiene , havia momentos que parecia que nos undiamos con ellos. PRECIOSA

Pues ha estado bien. LA verdad es que no se me han hecho pesadas las 2 horas y media que ha durado.
Ha mantenido la emoción en vilo muy bien.
a mis hijos les ha gustado bastante. Los efectos especiales son muy buenos.
Hemos salido hablando del tiempo que nos queda hasta la fecha de la apocalipsis...jjjejeje... en viajes: Nord kap, Marruecos y Croacia... y al final montariamos una quedada para hacer juntos la despedida.
 
Ana esta nevando en Seseña.???

Aqui no, toda via no esta el cielo, muy cerrado, pero hace un frio que pela.
 
Buenas a todos!!
ya he vuelto, y ya os he leido...
Madre mía Piolín, pobrecilla. ¿Y no se te queja nada?a ver si ya con este nuevo antibiótico...porque ya el mismo tanto tiempo no le hará efecto.
Ya está?? no cuentas nada más??? como os ha ido? que le ha parecido a tu costillo ésto de las citas a ciegas?? cuenta, cuenta...
 
Pues Marta, tapate y no te costipes, que por lo que se, muchos de los que hemos estado, en Burgos, estamos muy costipados, casi todos con unos catarros muy fuertes.Yo ya voy algo mejor de la bronquitis.

Vamos, que en las aguas termales de Fortuna, me ponia buena a la primera.jajajaajajj
 
Vaya Sidra... no sabia que te habia cogido tan fuerte... allí ya estabas un poco tocada.
Yo , de momento, resisto... ya se sabe...bicho malo, nunca muere.
 
Calma...calma...es que me ha robado el portatil el costillo. Si que salimos, pero...ufff no se si deciroslo..jeje parece que estamos fumaos...
Vosotras mirad las fotos, Pplu le ha preguntado a mi costillo que qué crema usa porque tenía mucho brillo en la cabeza...jaja pues yo, al lado.
 
Me ha hablado de la webcampada de Burgos, que os lo pasasteis genial.
Sidra, han hecho una foto que te la dedicaban con unas croquetas.
Y he conocido a una chica que estuvo con Cuevi en Gandía, que se encontraron por casualidad y no pararon de hablar...jaja no me ha sorprendido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com