Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Asoinf y Alterego. Disculparme, pero no entro en el foro con la frecuencia que me gustaría.
Os deseo una pronta y rápida recuperación, para que volváis a vuestra normalidad lo antes posible.
Un abrazo.
 
acabo de hablar con pedro(asoinf) y esta bastante bien,hoy ya a caminado.lo he pillado cenando que le han traido unas vieiras y unas cigalas regadas con ribeiro del bueno
esta bastante animado y deseando de poder leernos
 
Asoinf y Alterego. Disculparme, pero no entro en el foro con la frecuencia que me gustaría.
Os deseo una pronta y rápida recuperación, para que volváis a vuestra normalidad lo antes posible.
Un abrazo.

nos tienes abandonados macho

alguien sabe algo de alterego??
 
Paco

Paco

¡Uf!, como corre esto. Con las agujetas que me quedaron del partido, que aún no se me han ido, no puedo seguir el ritmo, jejeje.
Alterego, a cuidarse y recuperarse, que desde que cortinass pasó por el quirófano parece que os ha dado envidia a todos, j*der.
Muchas felicidades a Kuchipu y a Pink Lady, y...
 
Paco

Paco

...
¡el pedro!
¡el pedro!
¡el pedro es cojonudo!
¡como el pedro, no hay ninguno!
 
me alegro un monton por pedro.alterengoespero q se te arregle pronto la muñeca y muchas muchas felicidades para esas dos mujeres encantadoras un abrazo:occasion6::occasion7::hello1::occasion4:
 
¡Uf!, como corre esto. Con las agujetas que me quedaron del partido, que aún no se me han ido, no puedo seguir el ritmo, jejeje.
Alterego, a cuidarse y recuperarse, que desde que cortinass pasó por el quirófano parece que os ha dado envidia a todos, j*der.
Muchas felicidades a Kuchipu y a Pink Lady, y...

yo abri la veda
 
PEDRO ANIMO, que en el Escorial en Nochevieja, con el frío que nos va a hacer, vamos a rejuvenecer todos.

P.D.: Dile a tu yerno que le llevaré unas torrijas, que no le gustaron. jejejeje.
 
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, tanto en el foro, como por privado, en el hilo nuevo de "felicidades" y quien me ha llamdo por telf., os queria nombrar uno por uno... pero tengo un sueeeeeñoooo.
De nuevo muchas gracias, ha sido muy importante y emocionante para mi.

Pink Lady
 
Qué tal chicos?. Felicidades a los cumpleañeros aunque sea con un pelín de retraso, mejor tarde que nunca.Jajajaj
Aquí sigo a la espera de ver si me operan, seguramente será para la semana que viene. Mientras tanto seguiré leyendo y espero que si todo va bien nos veamos en fin de año en el Escorial, ya que si puedo os haré una visitilla :)
Saludos a todos y gracias por los mensajes de ánimo!
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Sigo por aqui eh?
Mari Carmen muchisimas felicidades con retraso aunque mi andrey te felicitó ayer pero es que yo no he podido entrar hasta hoy.
Chic@sssssss que me ha encantado que me feliciteis, hacía mucho tiempo que no recibia tantas felicitaciones juntas.
Alterego espero que lo de la mano no sea nada y cuidadin con las motosssss......
Valentino y nely me emocionaron un monton ayer cuando me cantaron el cumpleños feliz por telefono...........joeeeee no me lo esperaba en serio !!!!!!
OS QUIEROOOOOO
PEDROOOOOO
PEDROOOOOO
No sabes como me alegro que haya salido todo bien.........tu puedes con todo!!!!!!


Y ahora un preguntita............
ALGUIEN SABE QUIEN CUMPLE MAÑANA AÑOSSSSSSSSS???????
 
Qué tal chicos?. Felicidades a los cumpleañeros aunque sea con un pelín de retraso, mejor tarde que nunca.Jajajaj
Aquí sigo a la espera de ver si me operan, seguramente será para la semana que viene. Mientras tanto seguiré leyendo y espero que si todo va bien nos veamos en fin de año en el Escorial, ya que si puedo os haré una visitilla :)
Saludos a todos y gracias por los mensajes de ánimo!
Ve informandonos de tu estado
Esta tarde he salido yo un rato con mi cbr porque nome he acordado de ti que si no....
Posteado via telefono movil
 
nos tienes abandonados macho

alguien sabe algo de alterego??

Es lo malo de las semanas con dias de fiesta, que tienes que hacer el trabajo de 5 dias en menos (3 en el caso de esta semana), con lo cual no tienes tiempo ni para mear.
Nos vemos.....
 
hola jamabola, la webcampada de semana santa se llama bautizo de cortinass jr.
Un besote, nos acordamos mucho de vosotros espero te hayan gustado las fotos.
 
HOLA A TOD@S.
nO OS HE PODIDO LEER A TODOS NI TODAS LAS PAGINAS, YA QUE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL HE TENIDO UNOS DIAS BASTANTE JODIDOS. cREIA TENER QUE INGRESAR OTRA VEZ.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, QUE SOIS MI GRAN FAMILIA, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO. SOBRE TODO A LOS QUE ME HABEIS LLAMADO Y EN ESPECIAL AL CABRONAZO DEL CORTI, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA (HACERME LLORAR).
CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO YA OS EXPLICARE UN POCO COMO HA IDO TODO.
ASI QUE UN ABRAZO MU,MU,MU FUERTE PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS.
MALLORQUINES EN VILLAVICIOSA DE ODON.
 
HOLA A TOD@S.
nO OS HE PODIDO LEER A TODOS NI TODAS LAS PAGINAS, YA QUE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL HE TENIDO UNOS DIAS BASTANTE JODIDOS. cREIA TENER QUE INGRESAR OTRA VEZ.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, QUE SOIS MI GRAN FAMILIA, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO. SOBRE TODO A LOS QUE ME HABEIS LLAMADO Y EN ESPECIAL AL CABRONAZO DEL CORTI, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA (HACERME LLORAR).
CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO YA OS EXPLICARE UN POCO COMO HA IDO TODO.
ASI QUE UN ABRAZO MU,MU,MU FUERTE PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS.
MALLORQUINES EN VILLAVICIOSA DE ODON.
Estamos todos encantados de que estés bien Pedro, seguro que tu en nuestro lugar habrías actuado no de la misma forma sino posiblemente mejor todavia.

En cuanto a la negrita.......completamente de acuerdo,,, pero en el fondo te quiere, no se lo tengas en cuenta....

UN ABRAZO ENORME CAMPEÓN.
 
Hola Pedro cuanto me alegro de tu recuperación.
Os deseamos a tod@s unas felices fiestas y un mejor año nuevo 2010.
Saludos
 
HOLA A TOD@S.
nO OS HE PODIDO LEER A TODOS NI TODAS LAS PAGINAS, YA QUE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL HE TENIDO UNOS DIAS BASTANTE JODIDOS. cREIA TENER QUE INGRESAR OTRA VEZ.

QUIERO AGRADECEROS A TODOS, QUE SOIS MI GRAN FAMILIA, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO. SOBRE TODO A LOS QUE ME HABEIS LLAMADO Y EN ESPECIAL AL CABRONAZO DEL CORTI, QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUERIA (HACERME LLORAR).
CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO YA OS EXPLICARE UN POCO COMO HA IDO TODO.
ASI QUE UN ABRAZO MU,MU,MU FUERTE PARA TODOS Y BESOS PARA TODAS.
MALLORQUINES EN VILLAVICIOSA DE ODON.
Nos alegramos que te encuentres mejor. A cuidarse y recuperarse bien Pedro. Y oye, que llorar no es malo ¿eh? luego meas menos
Un abrazo para vosotros tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com