Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

LA del jersey gris, con gafas??
23179d1260740897-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5981-jpg

 
Pues habia pensado que eras la mujer de pplu!!! fiajte!! jajjaa.. oye pues te veo muy bien... así que tu costillo también tiene nick...
 
Si Marta, le "liberé" la semana pasada, porque se metía con el mío y le dije que se hiciera uno para él. Es Eolox.
Buenas noches Marta!!
 
Hasta mañana!!Yo también voy a recoger...
AH!!No me pongais esa cara por Dios!!jaja
 
Uyyy!!!Me he metido con el de mi costillo...jaja yo que le digo que se haga uno, y ahora uso el suyo...Pues eso le pasa por robarme el portatil!
hasta mañana
 
Buenos días a todos, no se el tiempo que tengo, me acabo de encontrar a Raquel por el pasillo y la he vuelto a meter en la cama con un biberón. No se si colará. Ayer fue Maria la de las 7 de la mañana y hoy le ha tocado a la otra
Voy a darles un agua a las sábanas de franela para dormir esta noche, con la humedad que hay por aquí parece que las sábanas están mojadas y hasta que se calientan... puaj
Merce el fin de semana era yo, pero entraba como cuevato, llegué tarde al ordenador y como ya estaba conectado él....Si había oido la historia del niño agradecido que regalaba cosas entrando por las chimeneas. Y que Papa Noel era verde hasta la llegada de la Coca cola que cambió la ropa por roja¿Os acordais de aquellos amigos que acabaron tan re-mal? Siempre hablábamos de ir a Finlandia juntos, incluso tengo un montón de folletos que pedí por correo.... cuando era el normal, no mail como ahora
Pues por aquí sigue lloviendo, ya sabía yo que limpiar cristales... Angel a mi se me terminan poniendo perdidos cuando salta la tierra de las jardineras
Y yo no pongo Trota, pongo Andres. Y a Oscar lo llamo Oscar normalmente. Y prefiero leeros enteritos, que tiempo tengo
Tara, creo que conociste a Sandra, una chica francesa que le encanta España, el marido va con escayola en el pie y tienen dos niños. Joer, como me gustaron esos cuatro, cuando nos despedimos y me abrazó la niña (Andrea) se me saltaron las lágrimas, que soy más blanda... Me gustaría volverlos a encontrar. Y me alegro que lo pasarais bien, luego veo las fotos y te conozco
Pues parece que se ha vuelto a dormir, luego me costará levantarla
Ya tenemos "pedidos" los micrófonos que quieren para Papa Noel. Y a Maria, que ahora le ha dado por Egipto, las pirámides y las momias.... ayer vio las pirámides de Playmovil y lo quiere para reyes, no se si se van a poder permitir los reyes los 68 euros que he visto que vale, más bien no. Habrá que buscar algo alternativo que se parezca
Ah, ya se lo que pasó la temporada que dormía tan mal. Luego os lo cuento, fue bastante generalizado en la clase. Fue un alivio enterarse y sobre todo que no había sido "culpa" de la que las cría, usease moi
Ana Piolin (por si tambien te da por buscarte) como siento lo de las crias hija. Y que fortaleza tienen, una vez a Raquel le empezó a supurar el oido y me dijeron que cuando se llega a ese punto es porque se ha perforado el tímpano. Pero ella si lloraba por la noche, no llegaba a año y medio pero como se metía la mano en la boca... me empeñé que eran las muelas. Y no. Cuando eran muelas se tocaba el oido
Bueno, creo que aún tengo tiempo. Por si se me olvida luego. En la clase de Maria hay una niña que se llama Nora y en el recreo juega a que es la madre que se muere y todos los demás niños son los hijos que se tienen que acercar a decir algo bueno de ella. Recuerdo a esa niña con 3 ó 4 años diciendole a su madre que si no le daba un hermanito en cuanto le salieran las tetas ella tendria un hijo. Cuando oi eso casi se me caen las bolas de los ojos
El caso es que ha habido pánico generalizado, incluso como Marcos, que se despertaba a la una de la madrugada y conseguia dormirse a las 6 con su madre al lado. Muerto de miedo por si venia alguien a llevárselo. Menos mal que ya se ha pasado algo
Y creo que yatá, voy a poner la lavadora y a empezar la marcha marujil, me faltaba el agua para terminar de arreglar el suelo
Ta luego.... y perdón si me dejo algo
 
Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada
 
Buenos díiasss!!
Me he levantado corriendo a ver si estaba nevado, pero nada, está blanco pero de la helada que ha caido...snif, snif.:cry:
Cuevi, si que es Sandra. Es que me dijo que había estado en Gandía y la pregunté que si te conocía y me dijo que si, que eras un encanto:love10:(cosa que ya me olía yo...:flower:) y me contó como empezasteis a hablar.
Vaya historieta la del cole ¿no? ¿Y esa niña por qué jugaba a eso??
Sidra, no se si me reconociste por mi descripción de cara de fumaos:drunken: o por descarte...jeje. ¿O sea que esas son las del comando de las exiliadas? Vaya marcha tienen jajaja!majíiiisimas
 
Buenos dias!!

Joerrrr, eso de arriba si que es un tocho. Vaya bestia parda

jjajaja ..... y la sonrisa que me has arrancado???... es una gozada leerte....

Buenos dias a tod@s,hoy hace mas fresquito aunque con lo que esta cayendo por otros sitios me da cosa deciros que estamos a 8 graditos, enfin que tengais una buena jornada

jajjajja.... desde luego... ahí abajo no os podeis quejar de las temperaturas, aunque hoy estais como yo por aquí.

Acaba de llegar Adrià, enfadado porque han suspendido una excursión que tenían , que era ir en bici por la ciudad......el motivo: el frio!! qué se pensaban que iba a hacer un 14 de noviembre!!... ah venido a recoger los libros para hacer clase, y con unos morros de aquí a Madrid.
 
Buenos días!!!

Está toooooooodo nevado!!!!No ha parado en toda la noche y Daniela hoy no irá al cole,que todo lo que tengo hasta llegar es cuesta arriba....y luego hay que bajarlo,de culo....seguro,jejejeje

Mariola,no me busco...os leo,me gusta más.

Qué paséis buena mañana,hasta luego.
 
jjajaja ..... y la sonrisa que me has arrancado???... es una gozada leerte....


Totalmente deacuerdo:flower:
Marta, pobre Adria, si es que....que te cambien excursión por clase...

Piolín, te iba a mandar hacer un muñeco...pero casi que no, que os empeorais!!Pues nada, haznos fotitos y que se mejoren las niñas.

Que paseis buena mañana.
(Yo también me leo todo:downtown:, uyyy el simbolito del mal pensamiento...jeje)
 
Buenos días

Jajaja, Marta, vas con un mes de retraso... ¡Ye hace un mes que pasó el 14 de noviembre!

Por aquí 12 grados ya, se ve que ha subido algo desde que entró Antola a trabajar... :D Pero hace un viento, asqueroso... :evil:

Ana, mejor que se queden las niñas en casa más reservaditas.

Bueno ahora os leo que estoy en la faena... Ya mismo es la hora bocata... Me reservo el de Mariola para entonces, jeje...
 
Hola Tara!!

Déjalo,mejor que hagan otros el muñeco,jejeje

Aunque cuando se lo he enseñado a Daniela,ha puesto una cara de ilusión y dice "nieeeeveeee",me teno que poner los guantes y el gorro,jejejeje.
 
Buenos di@s a tod@s :)
Un frio que pela :-( !!

Monton de cosas que hacer y poquisimas ganas :-(

Os leo , os leo .......................................:read2:
 
Buenos días

Jajaja, Marta, vas con un mes de retraso... ¡Ye hace un mes que pasó el 14 de noviembre!


jjajajjja............. qué lapsus....!!!

Tara.... jejejej..... vaya planazo para mi hijo...jjejeje... lo que me ha costado que se fuera... se ha tumbado en la cama y no había manera de levantarlo!! Hasta ya me ha dicho la excusa: "que yo no estaba en casa y ha tenido que esperarme"...jjajajaj... no le echa morro!!
 
Buenos días a todos, yo cuando he ido me he movido con la carta de transporte, es lo más cómodo y rápido. Una de las veces fuimos en avión y allí en metro o en autobús y este verano teníamos el camping en Maisons-Laffitte e ibamos a París en RER y luego allí también en metro. Te despreocupas del coche y desde luego que te da mucho más tiempo a ver todo.

Pues cuando fui a Paris en Avion y hotel nos moviamos con la Carta Orange ahora se llama de otra manera te perimte montar en todo metro, autobus, RER y es lo mejor porque el trafico es un poco caotico.

pero este verano que estabamos en el camping de Maisons-Laffitte e ibamos con el perro y con la niña con 5 meses cogimos el coche y lo deje en un parking de los campos eliseos y luego nos dimos un buen paseo y tampoco fue para tanto (claro que yo vivo en Madrid y el trafico es similar)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com