Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Andres, tu encima metiendo envidia, ya se lo dije ayer a Pepe, que estabais alli, disfruta todo lo que puedas. Un beso para Angelines.

Ana, cuanto siento lo de la niña, con que duele los oidos.Haber si esta vez se soluciona muy bien con el medicamento.Un besito para todas.

Que bien os veo, Merce y Belen.

Tara, me alegro mucho, que lo pasaras muy bien en el vermut.

Bueno me retiro, hasta mañana.

Pues sí,está nevando....seguro que mañana te lo encuentras nevado,yo estoy a 609 metros,asi que por allí debería nevar también.

Son copos pequeños y muy redonditos,parecen de mentira,jejeje.

Sales en alguna foto de los maños???

Te a gustado la peli, a mi me encanto los paisajes que tiene , havia momentos que parecia que nos undiamos con ellos. PRECIOSA

Pues ha estado bien. LA verdad es que no se me han hecho pesadas las 2 horas y media que ha durado.
Ha mantenido la emoción en vilo muy bien.
a mis hijos les ha gustado bastante. Los efectos especiales son muy buenos.
Hemos salido hablando del tiempo que nos queda hasta la fecha de la apocalipsis...jjjejeje... en viajes: Nord kap, Marruecos y Croacia... y al final montariamos una quedada para hacer juntos la despedida.

Ana esta nevando en Seseña.???

Aqui no, toda via no esta el cielo, muy cerrado, pero hace un frio que pela.

Buenas a todos!!
ya he vuelto, y ya os he leido...
Madre mía Piolín, pobrecilla. ¿Y no se te queja nada?a ver si ya con este nuevo antibiótico...porque ya el mismo tanto tiempo no le hará efecto.
Ya está?? no cuentas nada más??? como os ha ido? que le ha parecido a tu costillo ésto de las citas a ciegas?? cuenta, cuenta...

Pues Marta, tapate y no te costipes, que por lo que se, muchos de los que hemos estado, en Burgos, estamos muy costipados, casi todos con unos catarros muy fuertes.Yo ya voy algo mejor de la bronquitis.

Vamos, que en las aguas termales de Fortuna, me ponia buena a la primera.jajajaajajj

Vaya Sidra... no sabia que te habia cogido tan fuerte... allí ya estabas un poco tocada.
Yo , de momento, resisto... ya se sabe...bicho malo, nunca muere.

Calma...calma...es que me ha robado el portatil el costillo. Si que salimos, pero...ufff no se si deciroslo..jeje parece que estamos fumaos...
Vosotras mirad las fotos, Pplu le ha preguntado a mi costillo que qué crema usa porque tenía mucho brillo en la cabeza...jaja pues yo, al lado.

Me ha hablado de la webcampada de Burgos, que os lo pasasteis genial.
Sidra, han hecho una foto que te la dedicaban con unas croquetas.
Y he conocido a una chica que estuvo con Cuevi en Gandía, que se encontraron por casualidad y no pararon de hablar...jaja no me ha sorprendido...

LA del jersey gris, con gafas??
23179d1260740897-i-webvermouth-ma%F1olandia-dscn5981-jpg

Pues habia pensado que eras la mujer de pplu!!! fiajte!! jajjaa.. oye pues te veo muy bien... así que tu costillo también tiene nick...

Si Marta, le "liberé" la semana pasada, porque se metía con el mío y le dije que se hiciera uno para él. Es Eolox.
Buenas noches Marta!!

Hasta mañana!!Yo también voy a recoger...
AH!!No me pongais esa cara por Dios!!jaja

Uyyy!!!Me he metido con el de mi costillo...jaja yo que le digo que se haga uno, y ahora uso el suyo...Pues eso le pasa por robarme el portatil!
hasta mañana

© 2004-2025 Webcampista.com