Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder hay teneiz la prueba como comer el jamon cocido como canutoz Y NO HACE FALTA HACERZE UN BOCADILLOZ ENROLLAO TE EZTAZ ENTERANDO PERTU.
 

Archivos adjuntos

  • P131209_13.540001.jpg
    P131209_13.540001.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
  • P131209_13.550001.jpg
    P131209_13.550001.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
bueno, aqui os dejo el video que acabo de colgarlo en youtube, espero que estos no me quiten el audio con el tema del copyright, la calidad al subirlo a youtube tambien ha mermado algo pero bueno, es lo que hay, haber si busco otra web donde alojarlo...espero que os guste...

wauhhhh the winers is ........ morbat
:blob5: :blob5: :blob5: eres un fenomeno tio :king:
 
Wenos diaz tropa, vamos, venga, a producir que luego keremoz fieztaz, tu Moreno, ¡tambien!

Kinko levantaaaaaaaa tira de la mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............
,
 
buenoz y congeladoz diaz !!!!!!!
a mi ezte frio me mata, y a mi ana (de kiko) ya no te digo na, verdad? jajajajaja ezque el invierno no ezta hecho para nozotrazzz
 
Wenos diaz tropa, vamos, venga, a producir que luego keremoz fieztaz, tu Moreno, ¡tambien!

Kinko levantaaaaaaaa tira de la mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............
,
ezo!!!!, a mandar!!!!, ezo ez lo que hace falta aqui un hombre con doz ........... con doz dedoz de lucez. y a moreno a ezpabilarlo que tiene ya que eztar aburrido de hacer el vago, hombre!!!! FIRMEZZZZZZ !!!!!!!! jajajajaja
 
joder fali q lez daz ????? Erez mi idolo primero la manme ahora la pertu ya mizmo te lleva blancanievez la ac al taller , apartir de mañana tambien me ire a andar contigo haber zi yo tambien me pongo como tu :blob5:

pa ponerte a ti bien tienez tu que andar dezde malaga hazta galicia zin parar, o te creez tu que la virgen de lourdez vive alli en malaga para hacer milagroz contigo, fontanerucho.
 
dicelo a la canija q ezta acoztada con dolor de cabeza y bomitoz :pale:

puez nada dale recuerdo y que alla mejoria, pero la entiendo que teniendo un marido como el que tiene ez normal que ze encuentre echa una porqueria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com