Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Thunder!!

Me alegra leerte de nuevo.

Antola,espero que encontréis solución pronto,yo no he comprado nunca billetes por internet,no puedo ayudarte.

Gabi,si que deben de ser fuertes,no hacen ni siquiera un gesto que indique que es ahí donde les duele.Gracias.

Mariola,mucha suerte en el exámen...y que te dé tiempo repasar,jejeje

Hace un ratito me ha llamado mi marido,se ha hundido el techo del aparcamiento y ha destrozado varios cohes,a él lo han avisado y lo ha sacado antes de que se terminase de hundir....creo que por este año,ya nos ha tocado la lotería.
 
Qué bonitas las fotos de nieve... para verlas desde la ventana o desde el ordenador!!
 
Hace un ratito me ha llamado mi marido,se ha hundido el techo del aparcamiento y ha destrozado varios cohes,a él lo han avisado y lo ha sacado antes de que se terminase de hundir....creo que por este año,ya nos ha tocado la lotería.

Ostras!! pues suerte que le ha dado tiempo... aunque igual hubiera sido una temeridad!!
Ha sido por el peso de la nieve?
 
Buenos dias,cafeter@s.

Ana, mas o menos el paisaje en mi casa es el mismo.jaajjajj no salgas a la calle, que hace mucho frio.

Yo hoy en encendido la chimenea de la cocina, el aire acondicionado se pone a descarchar, por que se congela por fuera, y me echa aire frio, para dentro.

Marta, el pobre , que disgusto se a llevado.

Tara, si son el comando exilio, pero faltamos 8 mas.
 
De nuevo por aqui....
Antola , poco te puedo ayudar... has mirdo en tren?

He idoa casa de mi hermano a copiar unas fotos del viaje que hizo a China para regalarle un album... pero tiene un pc que no me ha leido las tarjetas de 8 GB, la de 16 ni lo he probado!! tendré que ir luego con un pen drive:evil:

Luego me he dado un paseo por un centro comercial que tengo al lado de casa y no he visto nada que me gustara para el amigo invisible :evil:

Y también he ido a mirar platos decorados para fin de año... pero qué caros... entre platos y servilletas casi 10 €.... prefiero un buen cava!!

Uhi cuánto :evil::evil::evil: en un post....parece que andas de lunes..:D
 
Uhi cuánto :evil::evil::evil: en un post....parece que andas de lunes..:D


jajjajaja......... y eso que me he contenido para no ponerlo también en el último párrafo.

Además he cogido un paraguas, vuestra nieve aquí es agua, y al abrirlo tenia una varilla rota.... directamente a la primera papelera!!:evil::evil::evil: jajajjaa
 
Ostras!! pues suerte que le ha dado tiempo... aunque igual hubiera sido una temeridad!!
Ha sido por el peso de la nieve?

Pues sí,yo creo que no lo ha pensado mucho....aunque alguno le dijo que no se metiera debajo,pero es que su furgo.....es su furgo..:neutral:

Si,por la nieve acumulada,son porches como los de los centros comerciales,de chapa.
 
Tu hijo, Marta. Es verdad que donde este un buen cava, que se quite los platos , si al final no los comemos.jaajajajajaj
 
Buenos dias,cafeter@s.

Ana, mas o menos el paisaje en mi casa es el mismo.jaajjajj no salgas a la calle, que hace mucho frio.

Yo hoy en encendido la chimenea de la cocina, el aire acondicionado se pone a descarchar, por que se congela por fuera, y me echa aire frio, para dentro.

Marta, el pobre , que disgusto se a llevado.

Tara, si son el comando exilio, pero faltamos 8 mas.

Y porqué sois el comando exilio???
 
jajjajaja......... y eso que me he contenido para no ponerlo también en el último párrafo.

Además he cogido un paraguas, vuestra nieve aquí es agua, y al abrirlo tenia una varilla rota.... directamente a la primera papelera!!:evil::evil::evil: jajajjaa

jajajajaja,quédate en casa hoy!!!:love10:
 
Esto que me ha pasado no lo entiendo, vereis. Por si alguno no lo sabeis el próximo 22 de mayo (que si pesao) me caso. El crucero para el viaje de novios lo tengo cerrado, y cuando fuimos a reservar el avion para desplazarnos a Barcelona vimos que era caro y la chica de la agencia nos dijo que mas adelante saldria mas barato. Efectivamente, hemos estado entrando en internet hasta que el sábado pasado dimos con el vuelo: !!40 euros por persona ida y vuelta, nos movimos en la página y cotejamos con otras compañias hasta ver que esa era la mejor. Fuimos a reservar y una vez rellenado todos los datos le damos a confirmar para poner ya el número de cuenta(en total 30 minutos mas tarde) y el vuelo ida y vuelta nos salia por 300 euros. Pensamos que nos habiamos equivocado y lo hicimos dos veces mas y nada el mismo precio. Esmas a la tercera vez !!ya no habia plazas para un vuelo de Mayo de 2010!! pero esto como se come... enfin perdonad el tocho pero es que estoy quemadisimo con este tema

Pues yo de aviones no se, pero si he comprado muchos de tren. Para Barcelona tienes un ave, que puedes coger algun tipo de oferta para que te salga más barato, aunque de momento no lo podrias comprar(por internet) con tanta antelación. Tambien hay un tren-hotel, que llega muy temprano a Barcelona, aunque viajas toda la noche, es más barato.....puede ser muy romantico....a mi me encantaria esta opción.

Ahora hacen aquí 13.5 grados, pero son 13 grados muy frios, y ahora si que hace mucho aire....el agua de la piscina esta muy buena, allí hace una temperatura muy agradable....lo malo es salir, con el pelo mojado y que además no hay manera de secarse bien en los vestuarios de las piscinas. Pero el ratito de nadar me encanta.
 
Jo, que no se si me da tiempo. Mi vecina me ha dejado a su llorona hija de un año mientras se iba a comprar, y me he reventado los riñones, si me movía lloraba más. Joer, que media hora más larga se me ha hecho
Merce, que joven eres, para nada te imaginaba así (es que ayer no vi la foto). ¿De dónde me saco que hay tanta rubia por el mundo?
Y te he buscado otra vez Tara, por supuesto como en la foto no llevabas un luminoso ni te vi, ahora con lo de las gafas rosas.... pero para nada te veo cara de fumada, estás muy aplicadita ¿el de al lado es tu costillo E....yanomeacuerdodelnick? También he visto a los Unzatime. Y.... no te creas todo lo que te dicen los demás.
Ya no puedo seguir más, que vaya bien lo que quede de mañana, esta tarde tengo examen de valenciano y.... soy de las del ratito de antes. Hay cosas que no cambian por muchos años que tengas
Thunder... que bien
ta luego....

Debe ser que como estuve muchos años de rubia todavía se trasmite algo,ja,ja,ja...
 
Frases veridicas incluidas en los partes amistosos de accidente

# “Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo”.
# “El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones”.
# “Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella”.
# “Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria”.
# “Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara”.
# “El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo”.
# “El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle”.
# “Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén”.
# “Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos”.
# “Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venía”.
# “Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente”.
# “Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca antes habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente”.
# “Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón”.
# “Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche”.
# “Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció”.
# “Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo”.
# “Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé”.
# “El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.
# “Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche”.
# “La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande”.
# “Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas”.
# “El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente”.
 
Frases veridicas incluidas en los partes amistosos de accidente

# “Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo”.
# “El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones”.
# “Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella”.
# “Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria”.
# “Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara”.
# “El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo”.
# “El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle”.
# “Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén”.
# “Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos”.
# “Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver al coche que venía”.
# “Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente”.
# “Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca antes habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo de evitar el accidente”.
# “Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón”.
# “Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche”.
# “Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció”.
# “Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo”.
# “Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé”.
# “El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.
# “Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche”.
# “La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande”.
# “Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas”.
# “El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino choqué de frente”.

jajajajaj....:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Y porqué sois el comando exilio???

Ana, porque en el hilo de la webc de Burgos, nos liavamos a escribir y haciamos un monton de paginas y a los foreros y organizadores se tiraban una hora, poniendo se al dia, se dijo que solo se escribiera cosas importantes, pues como las chicas, querian seguir estando comunicadas, se abrio el hilo, exiliadas de Burgos ,en plan de coña, y de hay lo de comando exilio.
 
Pepe por un momento pensé que eran coches en miniatura... (por el hilo que abrió Angel)... pero ya he visto que no. Y me pregunto.... funcionaron en su dia??Son una pasada!
 
Buenas.

No sé si son las prisas o que me explico fatal, de todos modos, como dicen algunos, "hay que hacer ruido para que se nos escuche" y se refería a volcar coches...

A mi el crucifijo, ni fu ni fa, estoy seguro que si un día a la señora/señor de la limpieza se le cae y no lo vuelve a poner, no lo nota ni Dios (bueno, él si... :D ) lo que quiero decir es que andamos perdiendo el tiempo en esas cosas, incluso "tiempo de telediario", y los críos pierden mucho más tiempo preparando el disfraz de halloween, ¿os imagináis la que se liaría si los disfraces fueran de la virgen, San Jose y la vaca? la que se iba a liar... y a mi no me cuadra, que queréis que os diga, ¿que les enseñamos con halloween? ¿que les enseñamos con lo otro? total ¿no es disfrazarse? pero vamos que entiendo perfectamente lo de la libertad de culto, estado laico y todo eso, pero que me dejen a mi elegir si mis hijas pierden el tiempo disfrazandose de... eldisfrazdehalloween. Ahora recuerdo que Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Adelante con halloween, pero que me dejen elegir igualmente, seguramente elegiré que se disfracen, pero no voy a "volcar un coche" por ello.

Lo de los ordenadores lo veo tan lejano que ni lo comento, cuando vea una clase entera con ellos, volvemos a hablar.

Lo de los nombres y los nick, otra paranoia/reflexión mía, de entrada, hasta que no le conozco en persona, me siento un poco incomodo usando el nombre, a Ruteros la conozco, a Ruth no (aunque este lo uso a veces)
Luego está el tema de cuando entra o nos lee alguien nuevo, no tiene por que saber quien es Sidra, Aunolose, o Trota, parece ovbio que Marta, Ángel y Merce son eso que dicen pero a lo que vamos ¿quien es Ándres? para alguien que no lo conozca, puede sentirse desplazado, por eso en el foro uso los nick, salvo una respuesta que sienta "personal" como la de igoui/Gloria.

La mía mayor nos asustó dos veces, siempre por la noche, claro... :scratch: una con las anginas, 40º de fiebre y aluciones: "Dile que se vaya, que si no, no duermo" ¿a quien?... y la otra con los oidos, despertarse de repente con un llanto desgarrador (porque es desgarrador) y sobre todo, que no se calma: los oidos... creo que tiene que ver con lo mismo, con las admigdalas, el que tengan más facilidad para coger otitis, pero no me hagais mucho caso.
 
buenas!!! también me uno al club de los hospitales de campaña, esta noche Gabriela con 39 de fiebre, sin venir a cuento, y eran placas en la garganta (ella lo decía, me duele la garganta, papi)y algo el oido. Aunque despues de las 6 otitis del año pasado con unos llantos desconsolados, lo de anoche no nos ha parecido una mala noche, la pobre mía.
:love10: Malas, malas, las de una sobri mía, que es sonámbula. Pone cara de la niña del exorcista:evil: , jeje, yo debía ser asi también (hasta que espanté al exorcista:evil:, claro)Por cierto, q creo q la pusieron anoche:happy1:, pero yo ya tenía bastante con lo mio.
 
Ostras...cuanto pachucho...Bueno, darles muchos mimos a vuestros niños para que se les pasen los males.
Uyyy!!Se me ha olvidado contaros, compré los abalorios, que chulis, a ver si hoy me da tiempo a hacerlos y os pogo fotos. No m epude resistir y al final compré también para mis sobris, la verdad es que cuando los veo haría a todo el mundo!! pero bueno, hay que controlarse...
Yo lo de los crucifijos, mirad que trabajo en un insti, pero creo que no hay na de na, bueno si...pizarra y también tenemos pizarra digital!!A mi las tecnologías me parecen bien, pero considero que tienen que trabajar también sin ordenadores, son elementos que apoyan y ayudan a la enseñanza, pero no son sustitutorias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com