Buenos días a todos, no se el tiempo que tengo, me acabo de encontrar a Raquel por el pasillo y la he vuelto a meter en la cama con un biberón. No se si colará. Ayer fue Maria la de las 7 de la mañana y hoy le ha tocado a la otra
Voy a darles un agua a las sábanas de franela para dormir esta noche, con la humedad que hay por aquí parece que las sábanas están mojadas y hasta que se calientan... puaj
Merce el fin de semana era yo, pero entraba como cuevato, llegué tarde al ordenador y como ya estaba conectado él....Si había oido la historia del niño agradecido que regalaba cosas entrando por las chimeneas. Y que Papa Noel era verde hasta la llegada de la Coca cola que cambió la ropa por roja¿Os acordais de aquellos amigos que acabaron tan re-mal? Siempre hablábamos de ir a Finlandia juntos, incluso tengo un montón de folletos que pedí por correo.... cuando era el normal, no mail como ahora
Pues por aquí sigue lloviendo, ya sabía yo que limpiar cristales... Angel a mi se me terminan poniendo perdidos cuando salta la tierra de las jardineras
Y yo no pongo Trota, pongo Andres. Y a Oscar lo llamo Oscar normalmente. Y prefiero leeros enteritos, que tiempo tengo
Tara, creo que conociste a Sandra, una chica francesa que le encanta España, el marido va con escayola en el pie y tienen dos niños. Joer, como me gustaron esos cuatro, cuando nos despedimos y me abrazó la niña (Andrea) se me saltaron las lágrimas, que soy más blanda... Me gustaría volverlos a encontrar. Y me alegro que lo pasarais bien, luego veo las fotos y te conozco
Pues parece que se ha vuelto a dormir, luego me costará levantarla
Ya tenemos "pedidos" los micrófonos que quieren para Papa Noel. Y a Maria, que ahora le ha dado por Egipto, las pirámides y las momias.... ayer vio las pirámides de Playmovil y lo quiere para reyes, no se si se van a poder permitir los reyes los 68 euros que he visto que vale, más bien no. Habrá que buscar algo alternativo que se parezca
Ah, ya se lo que pasó la temporada que dormía tan mal. Luego os lo cuento, fue bastante generalizado en la clase. Fue un alivio enterarse y sobre todo que no había sido "culpa" de la que las cría, usease moi
Ana Piolin (por si tambien te da por buscarte) como siento lo de las crias hija. Y que fortaleza tienen, una vez a Raquel le empezó a supurar el oido y me dijeron que cuando se llega a ese punto es porque se ha perforado el tímpano. Pero ella si lloraba por la noche, no llegaba a año y medio pero como se metía la mano en la boca... me empeñé que eran las muelas. Y no. Cuando eran muelas se tocaba el oido
Bueno, creo que aún tengo tiempo. Por si se me olvida luego. En la clase de Maria hay una niña que se llama Nora y en el recreo juega a que es la madre que se muere y todos los demás niños son los hijos que se tienen que acercar a decir algo bueno de ella. Recuerdo a esa niña con 3 ó 4 años diciendole a su madre que si no le daba un hermanito en cuanto le salieran las tetas ella tendria un hijo. Cuando oi eso casi se me caen las bolas de los ojos
El caso es que ha habido pánico generalizado, incluso como Marcos, que se despertaba a la una de la madrugada y conseguia dormirse a las 6 con su madre al lado. Muerto de miedo por si venia alguien a llevárselo. Menos mal que ya se ha pasado algo
Y creo que yatá, voy a poner la lavadora y a empezar la marcha marujil, me faltaba el agua para terminar de arreglar el suelo
Ta luego.... y perdón si me dejo algo