Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Bueno, yo estoy hasta el gorro de leer y leer, joer, que en dos dias o tres que no entra una es imposible ponerse al dia. Que es eso de quedar en Tudela?????? cuando??????? donde?????? a que hora?????

ala, que quiero un resumen

yo ya estoy cogiendo sitio....:blob5:

Jajjaja mira que hay que leer.... Que todavía no se ha concretado nada, solo se habla de Pamplona, pero lee mujer lee jajajaja
 
vale, vale nubbe, pero igual pamplona lo conoces y tudela no o que? vaya es un decir eh?, a mi desde luego no me importaria hacer una escapadita otra ocasion a Donosti, o Irun, o Fuenterrabia, o.............:love10:
 
Jajjaja mira que hay que leer.... Que todavía no se ha concretado nada, solo se habla de Pamplona, pero lee mujer lee jajajaja

vale kanuto, pero igual con la excusa se podria conocer un poco mas los sitios donde vivimos, una vez puede ser tudela otra alfaro o logroño, vaya es una propuesta, pero si os gustan mas las capitales...... me da igual, yo con tal de escaparrrr:drunken:
 
Ya estoy aquí, que no se os puede dejar solos. He tenido unos días un tanto liados que no me ha dado tiempo ni de engancharme. Ya he visto que la habeis vuelto a liar, esta vez por Zaragoza, y que estais preparando otra. Que pasa ¿que no teneis casa, o que? Joder, he visto las fotos que ha puesto Gurutz y me he dado cuenta que tengo muchas lagunas de esa noche. No me acordaba que había estado tan indispuesto. ¡Vaya pintas! y no tengo ni idea de porqué me salieron cuernos.

jaja las fotos, cuando te vi bailar con la silla me dijiste que era tu mejor compañera de baile que esa no te pisaba seguro:),
joxe ya as visto que nubbe no quiere mas que robar endrinas?
 
Estoy super okupàda buscando "er topo" a ke si??? ehhh??
seeiko.gif
jajajajajaja


joxe ni pio!! que viene a comprar al alcampo de irun!!!!!!!!! que al final confeso!!! jajajajajaja

tb conozco tudela!!! pero irun no lo conozco.. tiene un museo nuevo.. podeis acercaros paki ehhh!! maja!! menuda GRACIA la que tu tienes!!! la cuestion es buscar un punto intermdio!!!
 
Es que nubbe tiene pampliona ha 80 km, yo ha 190, seeiko no lo se,y rule tampoco lo se, pero joxe lo tiene super cerca,y vosotros a un paso.
Yo lo decia por ahorrarles km a los de eskoriaza y burgos
 
Eva!!! y como asin que os vais a pasar la nochevieja a caceres? no haceis cena familiar o ke???
Pues en nochevieja siempre salimos por ahi, hemos ido muchos años a Canarias y cuando me cambié de trabajo a Port Aventura ( 3 años). El año pasado es el único que la pasamos en casa.
 
He llorado mucho Peña buaaahhhhh ¡¡¡¡¡ todo el día solita mirando el ordenador.
Solo estaba Sita Eva y voy yo y le cambio el sexo a la criatura , que ya he visto que es pekeñina y no pekeñin, la fuerza de la costumbre con el mio. Sorry.

No pasa nada, mujer..

Besinos
 
Es que nubbe tiene pampliona ha 80 km, yo ha 190, seeiko no lo se,y rule tampoco lo se, pero joxe lo tiene super cerca,y vosotros a un paso.
Yo lo decia por ahorrarles km a los de eskoriaza y burgos

vale, vale, yo era por hacer "patria" pero si quereis a la capi me parece bien.
Jo....r Nubbe, como te pones, pues yo pensaba hacer una visita turistica a tudela, pero si ya lo conoces.... :drunken:
 
ya veo que el dia 13 ha dado de si y me alegro que lo pasarais bien los que os juntasteis .


la Sita Eva y Julio deben estar ivernahos , ya que ultimamente no los veo por aqui , pero si hay que ir a buscarlos, son 8 km. y vamos por ellos in problema .

Gracias, Mariuka, pero tráenos colacaooooo.

Es que yo ando griposa y Carmen tb, estamos igual las dos, sin parar de toser y con malestar general. Hoy fuimos al médico por la mañana, pero sólo nos dan paracetamol y codeína.

Besinos.
 
oye kanuta que digo que esta bien el sitio de tudela pero ha los de donosti les quaeria mejor pamplona ese seria mejor sitio y ha patxi creo que tambien y ha rule no se que distancia tendra desde burgos.
ahhhhh que se me olvidava oye.... me enseñas los pies!!!!!!
Joba, gorrilla, y los de Madrid ¿qué? ..............
 
Buenos dias exiliad@s,haoy hace un dia para estar en casita viendo la nieve desde la ventana.0 grds, e encendido la chimenea de la cocina, que agustito se esta.

Jooo, cuanto me gustaria salir este fin de semana, pero vosotros estais muy lejos.Tengo que ir a echar la carta de Papa Noel y los Reyes Magos, para Danny, y mis sobrinos.

Arantxa, no te preocupes que la proxima vez, que nos veamos te llevo una fuente de cocretas de jamon iberico, que esta de muerte, a estas 3, las dejamos con la voca abierta, mirado, como nosotras las comemos.ajajajajajaj
Hola guapisima por afqui tambien tenemos un poquito de nieve, espero que me guardes a mi tambien unas cuantas chatina un besazo y otro paara el hombre de la casa,mua muja y re que te muaaa.............:blob5::blob5::blob5:
 
martaaaa,,,............ que fuerte en BURGOS tenias que haberte escapado vosotros tambien y lakua ..... seria la bomba.... mjetas.............
 
Hola guapisima por afqui tambien tenemos un poquito de nieve, espero que me guardes a mi tambien unas cuantas chatina un besazo y otro paara el hombre de la casa,mua muja y re que te muaaa.............:blob5::blob5::blob5:
Hombre Yoflipo ¿dónde estabas? ¡Como te he hechado de menos! Qué tal el "vermute" cuantanos tu versión, ¡que estos hombres! ................qué tal la reciente relación pplu-gorri?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com