Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Tenias que haber venido , que risas jajajajajaja, dicen que la siguiente es con corleone , que preparará cabrito jajajajajaja.......no se de donde será el cabrito maño o no sé de donde jajajaja
 
pero mogollon de hierva tenemos por aki, lo que pasa que para no reñir de ke la nuestra es mejor, pues cogemos de tierras vasques, okis?
 
jajajaja que wapooo esta ktm!! el iba preparado con su chupa de cuero y todo!!!

vale!! la del cabrito por favor!! korleone!! que sea en sabado!!! que asi da menos pereza!! y el domingo descansamos.. y en punto intermedio macho!!!!

marta.. no te creas.. aki no es normal tampoco que nieve...eso si.. cuando nieva la playa de La Concha es espectacular.. y tb los atascos en la carretera!!! yo ya tengo las cadenas en el coche por si aca!!!
tirare unas bolas a mi salud!!


a los wenos dias kanutaaa!! como va ese lunes?????

hoy no hay pies que llevo los calcetos de alta montaña!! te he enviado un privi con "nuestras cositas" jijijijijijijijijiji

peñaaa! el ojo de maialen ahi va... parece un boxeador la pobre... la llevare esta semana al optometrista a ver que me dice...

sidraaaaa miralas como comen les croketes!! jajaja dandonos envidia!!!

 
a mi no me inporta , todo sea por el cabrito......ya te lo cambiaremos por endrinas

las endrinas no las cambiamos!! las robamos como manda la tradicion!!!
uff... ayer cene txistorra de Bera (Navarra) y morcillines de burgos!! jajajajajajajajaja
me faltaban les croketesssss!!
 
okis pondremos punto intermedio, ni pa ti ni pa mi jeje
estas que son unas brujillas
bueno...lo de las endrinas se lo diremos a joxe que esta en el norte, pero tu tranki que todo se hara
 
ja'mia.-.-. Juliooooooooo dejad un pikito la antena de la ac no?????????

acercate a ver donde tus paisanos!! que estan desaparecidos en combate!!!!!!!!!
 
buenos dias trooooppaaaaa!!!!!
aqui en mañolandia hace fresquete con cierzo lo normal!!!!
patxi ponla joe que no pasa nada que asi nos reimos todos jajaja!!!.
ahota que.... ya caera el buitre ya caera jajajaja.
nekane anoche na mas llegar se metio en la cama hoy parece que se encuentra algo mejor pero hat sigue.
aran que tal va mialen que pobre haber si se le va lo del ojo.
y er niño del palo????
luego me entretendre mas y te contesto el priv.
ahora me tengo que ir -.
bueno y para todos buenos diassssssssssssss.
aluegito entro otra vez me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
El placer de la venganza porque no pudistes con el , por telefono

23260d1260786514-las-exiliadas-de-burgos-dscn5990-jpg
 
23260d1260786514-las-exiliadas-de-burgos-dscn5990-jpg


miralo el ca....... si pone cara hasta de gusto que ca......
y la sulla la borro el muy ca... ya lo pillare jajajaja
 
Ya tendremos alguna ocasion jajajajajajaja, de paso me vengo por lo de la zapatilla de Gavin
 
Pobrecilla , la has mandado al cole??

la ha llevado alvaran directamente.. porque de normal va en bus y no vemos a su andereño (= profesora o sita lurdes) y nada..para comentarle que tengan especial cuidado esta semana en que no le den otro golpe!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com