Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

joe me voy ha tomar un colacao calentito ahora vengooooo
 
lakua menos mal que estas tu bueno que ahora que no hay nadie me enseñas tus pies ... enga porfi porfi porfi

Mis pies no me ponen ni a mi, pero si es para que estes contento, ya buscaré alguno en internete que sea de tu gusto
( como esta la sra.??? )
 
pues esta regulin. encuanto ha entrado por la puerta de casa se ha metido en la cama. dice que tiene mucho frio y que esta super agotada . no se !!! la verdad es que hace mucho que no estaba asi ella es mas dura que una piedra pero desde burgos no se pone bien.
 
Chicos, a todos los presentes hasta mañana, que toca ir a la camita, me alegro que hayais llegado todos bien. Mañana toca abrigarse chicos.
Besiños
 
Gorrilla,que se mejore tu mujer,ya veras como muy pronto, la controlan esa tension, haber si mañana te llamo por tlf.

Lakua, que descanses.
 
que tal estas wapetona !!! bien lo hemos pasado muy bien
lo que pasa es que te sabe ha poco.
y pepe como va???
 
Y digo yo...que para fin de año, hacemos lo que nos invito hoy "loflipo", nos vamos a casa de su madre, o nos vamos algún lugar que estemos a mitad de camino de todo, por ejemplo Zaragoza??? :D
 
ya empezamos ya veras como alfinal se lia gorda!!!!
 
ya veo que el dia 13 ha dado de si y me alegro que lo pasarais bien los que os juntasteis .


la Sita Eva y Julio deben estar ivernahos , ya que ultimamente no los veo por aqui , pero si hay que ir a buscarlos, son 8 km. y vamos por ellos in problema .
 
Bueno exiliados , os dejo despues de poner las fotos de mañolandia jajajaja, que mañana hay que currar
saludos
 
Se ha dado un golpe Maialen o es por catarro que le ha dado conjuntivitis ???? . O tal vez es de fijarse tanto en como escancia la sidra Padre Fran ( ya le puedes buscar trabajo en Astigarraga )


ni se ha dado ella ni catarro!! le dieron una patada el jueves en la ikastola!!!!!!!!! tiene el ojo chungo chungo... pero en principio solo es traumatismo.. la vision la tiene bien....!!!
 
ya veo que el dia 13 ha dado de si y me alegro que lo pasarais bien los que os juntasteis .


la Sita Eva y Julio deben estar ivernahos , ya que ultimamente no los veo por aqui , pero si hay que ir a buscarlos, son 8 km. y vamos por ellos in problema .

Sita Eva y Julio están probando la antena nueva de la ac!!! jajajajajajaja y ke le diria julio en el oido????? jajajajajajajajaja
 
Buenos días a todos y todas!!!!!!!!!!!! hoy tenemos un dia gelido por donosti!!! 1 gradito!! pero kien dijo FRIOOOOO??? nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenos diassss a todos, nubbe que tal va maialen con el ojo?
as visto que brujillas hay en la foto de mañolandia?
les duraban aun las croquetes jajaj
 
Buenos días a todos y todas!!!!!!!!!!!! hoy tenemos un dia gelido por donosti!!! 1 gradito!! pero kien dijo FRIOOOOO??? nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nubbe Madrid amenecio todo NEVADO......................¡que bonito! ¡Bien! Ya sé que para vosotros es normal pero para nosotros hoy es un día preciosos y casi fiesta..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com