Se ha dado un golpe Maialen o es por catarro que le ha dado conjuntivitis ???? . O tal vez es de fijarse tanto en como escancia la sidra Padre Fran ( ya le puedes buscar trabajo en Astigarraga )
ya veo que el dia 13 ha dado de si y me alegro que lo pasarais bien los que os juntasteis .
la Sita Eva y Julio deben estar ivernahos , ya que ultimamente no los veo por aqui , pero si hay que ir a buscarlos, son 8 km. y vamos por ellos in problema .
Nubbe Madrid amenecio todo NEVADO......................¡que bonito! ¡Bien! Ya sé que para vosotros es normal pero para nosotros hoy es un día preciosos y casi fiesta..........Buenos días a todos y todas!!!!!!!!!!!! hoy tenemos un dia gelido por donosti!!! 1 gradito!! pero kien dijo FRIOOOOO??? nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nubbe Madrid amenecio todo NEVADO......................¡que bonito! ¡Bien! Ya sé que para vosotros es normal pero para nosotros hoy es un día preciosos y casi fiesta..........
Me voy a poner las botas y a tomar un café con las amigas y a tirarnos unos cuantos bolazospues aki na de na, eso si, mucho frio, y de nevar....
jajaj que pases buen dia marta, que pasa con lakua que no se deja ver?Me voy a poner las botas y a tomar un café con las amigas y a tirarnos unos cuantos bolazos