Webcampista.com

mucho más que un foro

madridistas campistas

es la envidia de no ser del mejor equipo de futbol de la historia,ja,ja.que heblen de telarañas,ja,ja
 
es la envidia de no ser del mejor equipo de futbol de la historia,ja,ja.que heblen de telarañas,ja,ja

Qué poca sangre y qué poco humor tenéis los del equipo del trampas joder...la vida es para tomarla de otra manera hostia...que yo soy del Atleti, vamos camino de 2ª pero a mí no me cambia nada, es mi filosofía del fútbol y de la vida tío...Esta vida son dos días, y yo ya llevo una vivida, no voy a perder el tiempo en llorar en la otra que me queda...Saludos a todos y Forza el Atleti aunque nos hundamos en la mierda, que me da igual, con mi Atleti a muerte, ya sea con telarañas o sin ellas...

Tristes, que sois unos tristes...
 
:blob5:Hola a todos !! aqui en Barcelona los cules hablan mas del Madrid que del barça .Hacer memoria,que ya llevais 7 puntos regalados y es el principio de la liga(pobres pericos etc)
¡¡:cheers:HALA MADRID!!
 
Cuando se habla tanto de un equipo en este caso el REAL MADRID, por algo sera, por envidia y por que es el mejor.

HALA MADRID
 
:blob5:Hola a todos !! aqui en Barcelona los cules hablan mas del Madrid que del barça .Hacer memoria,que ya llevais 7 puntos regalados y es el principio de la liga(pobres pericos etc)
¡¡:cheers:HALA MADRID!!

Pobres ¿por qué?, si sólo saben parar al contrario a base de patadas y agarrones y ya se sabe agarrón dentro del área "penalti" ¿o ha cambiado el reglamento?

penalti.jpg
 
Pobres ¿por qué?, si sólo saben parar al contrario a base de patadas y agarrones y ya se sabe agarrón dentro del área "penalti" ¿o ha cambiado el reglamento?



Si, y los goles con la mano, no valen... o ha cambiado el reglamento...

23278d1260808974-madridistas-campistas-n_atletico_de_madrid_kun_aguero-4948-jpg
 

Archivos adjuntos

  • n_atletico_de_madrid_kun_aguero-4948.jpg
    n_atletico_de_madrid_kun_aguero-4948.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Yo solo voy a escribir una cosa...........

¡ DIOS CREO UN EQUIPO PERFECTO........

A LOS DEMAS LOS LLENO DE EXTRANJEROS !

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco(aunque txikitin)

Pdta: sin acritud no se me mosquee nadie.
 
HOLA A TODOS

creo que solo hay una diferencia y es que el barça de vez en cuando toca la gloria pero el madrid vive en ella .

saludos a todos

madridista de por vida
 
:blob5:Hola a todos !! aqui en Barcelona los cules hablan mas del Madrid que del barça .Hacer memoria,que ya llevais 7 puntos regalados y es el principio de la liga(pobres pericos etc)
¡¡:cheers:HALA MADRID!!


me parece, que en cuanto a regalos tampoco os quedais cortos.



salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com