Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, debe ser habitual en mi, discrepo...

No me creo que uno pueda engordar por comer fruta "a deshoras", la fruta es prácticamente agua, si engordamos, no será por hincharnos a fruta, a cualquier hora...

Pues eso es lo que dicen los de Naturhouse, que la fruta entre horas no engorda. Además, con su aporte de azucares, ayuda a mantener el metabolismo en un nivel más estable, sin las caidas que se producen en los largos periodos entre las comidas principales.
 
Buenas tardes.

Marta poniendo pasteles??? gracias por guardarme un poquito.


Bueno, mi sobrino ya está en Cádiz, esta mañana lo vió el neumólogo y dijo que no había que pensar más el traslado, tiene mucho líquido,se lo llevaron en ambulancia a las tres y media, ahora le están haciendo todas las pruebas para valorar.

Qué momento hemos pasado.

Menos mal que pude salir a la una y me fui con él al hospital, la verdad es que es de los días que lo he visto mejor de ánimos.

Me sabe mal contaros esto ahora, pero también quiero que sepais que me siento aliviada por saber que allí tienen todos los medios necesarios, qué asco de hospital tenemos. Por supuesto, que no tenemos ninguna queja de los profesionales, todo lo contrario.
 
Uno de esos dietistas que salen en la radio y la tele decía que los productos "sin azúcar" pueden ser una trampa para quien quiere adelgazar, pues engañan al paladar, pero no al cerebro, que necesita azúcar de verdad y no sorbitol, con lo cual, enseguida vuelves a tener hambre de azúcar, iba más lejos y decía que quizá por eso los dulces nos gustan más cuando nos ponemos a dieta...
 
Buenas tardes.

Marta poniendo pasteles??? gracias por guardarme un poquito.


Bueno, mi sobrino ya está en Cádiz, esta mañana lo vió el neumólogo y dijo que no había que pensar más el traslado, tiene mucho líquido,se lo llevaron en ambulancia a las tres y media, ahora le están haciendo todas las pruebas para valorar.

Qué momento hemos pasado.

Menos mal que pude salir a la una y me fui con él al hospital, la verdad es que es de los días que lo he visto mejor de ánimos.

Me sabe mal contaros esto ahora, pero también quiero que sepais que me siento aliviada por saber que allí tienen todos los medios necesarios, qué asco de hospital tenemos. Por supuesto, que no tenemos ninguna queja de los profesionales, todo lo contrario.

Vaya..., que pena. A ver si dan en el clavo de una vez.
 
Buenas tardes.

Marta poniendo pasteles??? gracias por guardarme un poquito.


Bueno, mi sobrino ya está en Cádiz, esta mañana lo vió el neumólogo y dijo que no había que pensar más el traslado, tiene mucho líquido,se lo llevaron en ambulancia a las tres y media, ahora le están haciendo todas las pruebas para valorar.

Qué momento hemos pasado.

Menos mal que pude salir a la una y me fui con él al hospital, la verdad es que es de los días que lo he visto mejor de ánimos.

Me sabe mal contaros esto ahora, pero también quiero que sepais que me siento aliviada por saber que allí tienen todos los medios necesarios, qué asco de hospital tenemos. Por supuesto, que no tenemos ninguna queja de los profesionales, todo lo contrario.
espero q valla todo bien
 
Estoy de acuerdo que el azúcar es un elemento necesario, pero sin pasarse. Además podemos encontrarla en muchos alimentos, no solamente en los pasteles, bombones y tartas.
 
Estoy de acuerdo que el azúcar es un elemento necesario, pero sin pasarse. Además podemos encontrarla en muchos alimentos, no solamente en los pasteles, bombones y tartas.

si, pero prueba a dejar de comer azúcar "de verdad" y veras que es lo que te pide el cuerpo, sea bueno o no.

Yo compraba mermelada sin azúcar para desayunar, no por problemas de dietas, sino por antecedentes familiares, en poco tiempo tenía hambre y ya dije que desayuno bastante, al oír esta noticia pensé ¿y si fuera eso? y ahora he vuelto a la normal, me lo tengo que quitar de otras cosas, pero por lo menos puedo pasar la mañana...
 
yo desde q dejer de tomar azucar estoi mas delgado pero algo de vez en cuando cae y la cerveza sagrada q tambien tiene
 
OTRA COSITA:

Creo que preguntabais por Evam, como la veo todos los dias en el curro, os informo que está bien, las lentejitas creciendo y se encuentra mejor de los mareos!!!!!
 
Bibi, el hospital de Cádiz es uno de los mejores, sobre todo en infantil, seguro que allí va a estar mejor que en ningún sitio, lo importante es que se ponga bien lo antes posible. Mucho ánimo.
 
Muchas gracias, precisos@s.

Merce por esa parte estoy más tranquila, todos lo estamos, ´no quería decir nada pero tenía un agobio impresionante de pensar que se le complicara más aquí la cosa, que el barco no saliera, yo que sé. Mi cuñada trabaja allí. Por otra parte, no están solos , mi hermano Miguel y mi cuñada son personas que se desviven porque los demás estén cómodos y tranquilos.

Aunnolose cómo que si puedes bromear??? si esta tarde no tengo ganas de hablar , tengo un nudo en la garganta que no me deja , pero me apetece estar con vosotr@s y , por supuesto, que estoy deseando que me hagais reir.

Mireim me alegra leerte , nos tenías abandonad@s y te echamos de menos, así que busca un huequito como antes pa saludarnos como poco. Cómo llevas lo del cambio de horario en la jornada laboral???

Dale a Evamm besitos de mi parte y dile que estamos esperando la eco, queremos ver cómo han crecido nuestr@s niñ@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com