Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

gorri!!! gorri!!! pero di algo!!maño!! deja de buscar ar topo que ya lo he encontrado!!!

 
JODE PERO ESTO DE FRIAS QUE ESSSSSSSSS QUE ME PIERDO!!!!!
 
JODE PERO ESTO DE FRIAS QUE ESSSSSSSSS QUE ME PIERDO!!!!!

un camping en u punto intermedio! jajajaja pa algnos mas ke pa otros!!! pa hacer la I WebGorrillada!! que te parece?????? jajajaja

Chicos!!! os voy a dejar! que toka madrugar!! ahi os dejo e tema!!!

 
Estaaaaaaa muyyyyy ñoñaaaaa mu pesaditaaaaaa.
Dice que esta floja!!!!!
Jodo con el monton de pastillas que se ha estado metiendo estos dias no me estraña
 
Veo que habéis estado de marchuki. Cómo sois y qué peligro tenéis...Hay una foto por ahí que me ha dejado sin palabras. Je,je Yo ayer estuve de marcha pero por el monte...Teníamos excursión montañera en Urkiola y nos cayó una nevada de impresión. Parecía una postal navideña. eso sí, hacía un frío que cortaba las ideas. Pero precioso, precioso...No sé cómo poner fotos si no, os ponía una para que veaís lo bonita que es mi tierra...Igual así, se anima alguien a organizar una webcampada en Euskadi, que bien lo merece...

Argi

Argi, tu misma, que hay gente que esta deseando venir por estos lares... Y es que es verdad, esto es muy chuli:cheers:
 
POS ER TOPO ES ER TOPO !!!! PALABRA QUE SE COMPONE DE DOS ZILABAS TO Y PO. YA ES TA SI LA MISMA PALABRA LO DICE TOOOOOOOOOOOPPPOOOOOOOO.
BUENO EN IRUN ER TOPO ES UN FERROCARRIL DE VIA ESTRECHA QUE UNE HENDAYA Y DONOSTIA.
 
Argi!!! unas paginas mas atras Alvaran escribio un post de como poner las afotos !!!a ver si leems ehh que pasa que en bilbao no os enseñan u ke??? jajajajajajaja

Enseñarnos nos enseñan pero es que los bilbaínos somos un poco duros de...todo.

Jo, escribís tanto que no me dá tiempo a seguiros y claro la info se queda atrás y no hay forma. Lo buscaré y lo hallaré.

Argi
 
schhhhh!!!!!!!!!!!!! No levanteis la voz, que le he quitado el ordenata al rule, antes de que lo pille él

hola a todos por aqui, he estado leyendo un poco el hilo y ya me he perdido

¿pa cuando la siguiente quedada, que alguien me aclare, porfi?

marisol, marta , que tal, las extraño!!!:blob5:
patri , cariño, aki pasando un frio que pela, me imagino que como tu por las tierras burgalesas.
Yo estoy intentando ver si esta gente esta liando alguna para ver si podemos meter la nariz ( ya sabes que en cuanto se despista uno , ya se la han liado estos golfilloss revoltosos, con cariño ehhhh )
 
un camping en u punto intermedio! jajajaja pa algnos mas ke pa otros!!! pa hacer la I WebGorrillada!! que te parece?????? jajajaja

Chicos!!! os voy a dejar! que toka madrugar!! ahi os dejo e tema!!!
PERO SI SE HACE QUE SEA LA I WEBXILIADA.
MEJOR QUE WebGorrillada QUE NO LA ORGANIZO YOOOOOOOOOOOO
 
Bueno que tengo ir ha fregarrrrrrrr!!!!!
Argi, animateeeeeeeeeeee que ya veras que bien te lo pasasssss.
 
Buenas tardes exiliad@s.

Que a gustito, e estado pegada a la chimenea, estado toda la tarde ,jajajjja

Madre mia, que panza a klm, me quereis pegar.

Ya estoy mejor, al menos ya no toso tanto.

A tod@s los malit@s que os mejoreis.

Me retiro a dormir ya que no toso espero dormir del tiron.que descanseis todos , hasta mañana.
 
joeeeeee lakua que no os ignoro como voy ha hacer eso ni en broma tu eres como marata y mas aun !!!!


Gorri, traduce lo de marata, todavía no se si me has hecho una lisonja o me has insultado ( sigo sin comprender tu diccionario especial ):)
 
Buenas tardes exiliad@s.

Que a gustito, e estado pegada a la chimenea, estado toda la tarde ,jajajjja

Madre mia, que panza a klm, me quereis pegar.

Ya estoy mejor, al menos ya no toso tanto.

A tod@s los malit@s que os mejoreis.

Me retiro a dormir ya que no toso espero dormir del tiron.que descanseis todos , hasta mañana.
Sidra cuidate , un beso y saludos a Pepe.
 
Bueno se re buena, con las COCRETAS, y las comeremos entre todas.

Juan Cruz, que pasa que ya no vas a entrar en una semana pora qui para felicitarnos las Pascuas, y el año Nuevo. que esajerado eres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com