Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

pepe a nevado por tu pueblo??
 
hay van!! como siga asi nos lo vamos a pasar chachi en bullas.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0331.jpg
    PICT0331.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
  • PICT0332.jpg
    PICT0332.jpg
    140,3 KB · Visitas: 0
  • PICT0333.jpg
    PICT0333.jpg
    97,3 KB · Visitas: 0
que guapas pepe,que lastimas que sea lunes que si no estaba alli ya

Si quieres venir, estoy haciendo migas, y estais invitados a comer.
Por cierto a dos kilometros del pueblo e direccion al berro tiene que estar mas del doble, donde comienza sierra Espuña. lo que pasa es que no tengo ganas de ir, por el frio, si quieres te mando fotos de hace dos años que tengo guardadas, y las descargas en tu pc.
 
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Confirmado
3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Pagado
4- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Confirmado
5- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
6 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Confirmado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Confirmado
8- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
9- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Pagado
10- Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado
 
Si quieres venir, estoy haciendo migas, y estais invitados a comer.
Por cierto a dos kilometros del pueblo e direccion al berro tiene que estar mas del doble, donde comienza sierra Espuña. lo que pasa es que no tengo ganas de ir, por el frio, si quieres te mando fotos de hace dos años que tengo guardadas, y las descargas en tu pc.

un poco tarde he visto lo de las migas,yo que he puesto a mi santa esposa a hace migas me lo podia haber ahorrado
 
Por cierto los hay tocapelotas como a mi me paso con fraypepe2, menos mal que ya se largo.
no te irrites que si te cabreas es peor, eso es lo que quiere, el no hacerle caso es mejor para que se pire.
te han gustado las fotos. Saludos
 
Buenos dias:
Ya estamos confirmados todos los que vamos a ir a fin de año. Es muy importante que estos dias aparezcais todos por el hilo para poder ultimar los detalles de organizacion, para intentar que todo salga lo mejor posible y disfrutemos los maximo en compañia.
Os mando hoy un privado con el numero de cuenta que debeis ingresar un anticipo de 50 euros por parcela, o persona registrada, con eso se cubre la reserva del camping y la de la cena de fin de año en el Restaurante. Hay hasta el domingo para recibir el ingreso, es decir que una transferencia tarda de1 a 3 dias en recibirse,dependiendo de que banco la hagais.
La cuenta es de caja murcia, que quiere decir que si la haceis desde esa caja llegara mas rapido, por favor no lo dejeis en olvido, porque si no no se si podremos contar con la cena y el camping.
Si por alguna circunstancia extrema se tuviese que suspender la webcampada, yo me encargaré personalmente de devolveros el dinero de la reserva.
Hala, pues adelante, y entrar en el hilo y dar vuestras opiniones que ya falta poco.
Espero vuestra colaboracion, que una webcampada no la hace uno solo, la hacemos todos.
Contestar plis
 
Por cierto los hay tocapelotas como a mi me paso con fraypepe2, menos mal que ya se largo.
no te irrites que si te cabreas es peor, eso es lo que quiere, el no hacerle caso es mejor para que se pire.
te han gustado las fotos. Saludos

no me he cabreado,simplemente queria que supiera lo que pienso,jejeje

las fotos estan de pm,me habria gustado mucho ir a ver la nieve pero el trabajo es el trabajo
 
De momento a no nieva, a ver si mañana sale el sol y puedo terminar la caravana. Se me ha pasado abrir un hilo de porque hay tocapelotas en el foro, pero no creo que sea adecuado.
 
estoy de viaje,escribiendo desde el movil,permiteme hacerte la transferencia el lunes,no se si entrare mas x aqui.saludos desde nyc!!
Posteado via telefono movil
 
Hola elma, lo que pasa es que la trnasferencia si no la haces desde caja murcia va a tardar tres dias y se nos va a ponmer el dia 24, no se so tendre tiempo para reservar el salon, ademas con los que quedamos, no se si podremos disponer de el. de todas formas lo intentare.
 
Buenos dias:
Ya estamos confirmados todos los que vamos a ir a fin de año. Es muy importante que estos dias aparezcais todos por el hilo para poder ultimar los detalles de organizacion, para intentar que todo salga lo mejor posible y disfrutemos los maximo en compañia.
Os mando hoy un privado con el numero de cuenta que debeis ingresar un anticipo de 50 euros por parcela, o persona registrada, con eso se cubre la reserva del camping y la de la cena de fin de año en el Restaurante. Hay hasta el domingo para recibir el ingreso, es decir que una transferencia tarda de1 a 3 dias en recibirse,dependiendo de que banco la hagais.
La cuenta es de caja murcia, que quiere decir que si la haceis desde esa caja llegara mas rapido, por favor no lo dejeis en olvido, porque si no no se si podremos contar con la cena y el camping.
Si por alguna circunstancia extrema se tuviese que suspender la webcampada, yo me encargaré personalmente de devolveros el dinero de la reserva.
Hala, pues adelante, y entrar en el hilo y dar vuestras opiniones que ya falta poco.
Espero vuestra colaboracion, que una webcampada no la hace uno solo, la hacemos todos.
queda poco y solo se han recibido tres tranasferencias, ánimo!!
 
yo tambien te he madado la transferencia, estoy pendiente de que hoy o mañana me confirme la otra pareja si viene o no,cuando me lo confirmen lo digo
de bebidas yo tengo pensado llevarme unas botellas de herbero que se hace por esta zona y alguna de vino
saludos
 
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Pagado
3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Pagado
4- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Confirmado
5- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
6 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Confirmado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Confirmado
8- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
9- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Pagado
10- Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado
ya faltan menos!!
 
Hola amigos, habrá que ir viendo los detalles de la cena y cotillón de fin de año.

Para facilitar las cosas a Fraypepe y saber exactamente cuántos somos no lo dejéis para el final.

Personalmente a mí me gustan las webcampadas pequeñas, así podemos conocernos todos y no se queda nadie sólo.

Estoy seguro que lo pasaremos bien, espero que no haga tanto frio como estos días.

¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!
 
al final la pareja que venia con nosotros de momento no viene a si que somos solo dos
lo de la fiesta despues del cotillon alguien habia propuesto disfrazarse a mi me parece bien, ¿contamos con algun aparato de musica o hay que llevarlo? la bebida, ¿ cada uno la suya o la compramos en comun ? la comida del dia despues ¿una paella unos gazpachos manchegos unas migas ? es por dar ideas
saludos
 
hola montañero, tambien podriamos hacer gachamiga algún día, que es más típica de nuesto pueblo, aunque mi mujer es de Elche y vivimos aquí yo soy sajeñico, pero sintiéndolo mucho nunca he hecho ninguna.

por la edad que pones en tu avatar te llevo 10 años, pero seguro que nos conocemos ... Sax no es tan grande ...
 
hola montañero, tambien podriamos hacer gachamiga algún día, que es más típica de nuesto pueblo, aunque mi mujer es de Elche y vivimos aquí yo soy sajeñico, pero sintiéndolo mucho nunca he hecho ninguna.

por la edad que pones en tu avatar te llevo 10 años, pero seguro que nos conocemos ... Sax no es tan grande ...

seguro que me conoces
lo de la gachamiga es mas para almorzar pero si hay que hacerla se hace
¿sales en las fiestas?
saludos
 
si, salimos de marruecos, mi hermana Ana tiene la agencia de viajes de zafiro tours, al lado del parque de los príncipes, más o menos tiene tu edad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com