Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues yo voy a tomarme mi ración de fruta de la tarde.
Durante toda mi vida había tomado la fruta como postre, pero desde hace unos meses me aconsejaron tomarla entre horas en lugar de después de comer y, la verdad, me vá mucho mejor, aunque todavía al terminar de comer la echo de menos.
ese es mi mayor sacrificio, hoy por hoy, el no comer fruta tras las comidas.
 
Pues que te aproveche Almogavar. Yo procuro no comer nada entre horas, aunque en la ofi me tientan cada dos por tres y me dejo llevar... Además no suele ser fruta precisamente.

Nuestra tentación entre horas son los Doritos o los Kikos, cuando una de nosotras dice: "Voy a ir a comprar una bolsa de Doritos, quereis???" Ea, ya está, quien puede decir que no???
 
Pues aquí es peor, un día empezó una con Donetes... al poco tiempo estábamos enganchados a unas minipalmeritas de chocolate que están de muerte, de una confitería que además no está ni cerca... Ahora hasta compran aceitunas con anchoa y patatas fritas para el aperitivo... Es difícil resistirse.
Un tiempo estuve "superenmonao" con los Risketos, esos si que me perdían... Pero también he pasado por la etapa de los kikos... Ahora los Doritos en casa los puedo devorar preparando la cena... Eso si, después de la fruta, jejeje
 
jajaja como se nota que es la hora de la merineda


bolle.jpg



bomanteq2.jpg


pastel2.jpg



crunix2.jpg
 
ese es mi mayor sacrificio, hoy por hoy, el no comer fruta tras las comidas.

Para mi también marta. Pero el pasado verano puse unos kilos que no era capaz de quitarme de encima y fuí a Naturhouse. Me aconsejaron hacer 5 comidas al día: desayuno, a media mañana, almuerzo, merienda y cena.
La comida de media mañana y la merienda tenían que ser, exclusivamente, a base fruta, que se suprimía como postre detrás de las comidas. Ahora me tomo un yogur desnatado de postre. Me gusta, pero no tiene nada que ver con unas naranjas o unas manzanas, o la fruta que sea, que me encanta toda.
 
Buenas tardes;

madre mia como esta hoy el cafe; si da miedo :toothy7::toothy7:

La tarta muy buena; y el cafe :coffee2: con las pastas tambien. Asi es imposible seguir la linea :toothy7:
 
Pues, debe ser habitual en mi, discrepo...

No me creo que uno pueda engordar por comer fruta "a deshoras", la fruta es prácticamente agua, si engordamos, no será por hincharnos a fruta, a cualquier hora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com