peter_mlg
comando z
hoy te as pasado esnifando la lacaARRIBA L@S GUARRILL@S Y DISFRUTON@S SEXUALES!!!!! ja,ja,ja...
hoy te as pasado esnifando la lacaARRIBA L@S GUARRILL@S Y DISFRUTON@S SEXUALES!!!!! ja,ja,ja...
ese es mi mayor sacrificio, hoy por hoy, el no comer fruta tras las comidas.Bueno pues yo voy a tomarme mi ración de fruta de la tarde.
Durante toda mi vida había tomado la fruta como postre, pero desde hace unos meses me aconsejaron tomarla entre horas en lugar de después de comer y, la verdad, me vá mucho mejor, aunque todavía al terminar de comer la echo de menos.
Pues que te aproveche Almogavar. Yo procuro no comer nada entre horas, aunque en la ofi me tientan cada dos por tres y me dejo llevar... Además no suele ser fruta precisamente.
ten cuidado con las frutas q comes muchas tienen azucar y eso ergodaese es mi mayor sacrificio, hoy por hoy, el no comer fruta tras las comidas.
yo merce no me gustan jajjaja
tu sabes q yo me lo tomo siempre a mi manera jajajajajA tí solo te gustan las guarrillas y las disfrutonas sexuales,ja,ja,ja... (espero que hayas leído lo de atrás y sepas por donde voy, si no, no sé como te lo ibas a tomar,je,je...)
ese es mi mayor sacrificio, hoy por hoy, el no comer fruta tras las comidas.
no curres muchoBueno...me voy a currar!!
u dos jajajajQue ricos los bombones, Peter,...... cojo uno!!!!!!!!!!