Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me acabo de acordar de mis clases de francés de BUP... lo aburridas que eran y de los dibujos que hacía en el margen de la libreta.... eso con los pc... ya no se podría hacer :clown:

¿Podran hacer solitarios?

Me sucede igual que a vosotros, Aunolose y Trota, normalmente utilizo los nicks para que todos sepamos quien es quien, porque yo soy malísima para recordar los nombres y parece que los nicks, al ser más repetitivos en cuanto verlos cada día en pantalla los recuerdo mejor.

A mi me puedes llamar como quieras, por mi nick, belen o por mi nombre......Belén. Es curioso, pero siempre escribiis bien mi nombre, con su acento y mayusculas. No sé porque Joel lo escribió así.

Buenas noches!!
Bueno...conforme os vaya conociendo si paso antes por Zaragoza para comprar abalorios os haré alguno...
Oye Merce, ¿qué es el Fimo?¿es esa especie de "pasta" que se hornea y se pinta? Si es eso, ya me contarás porque no lo he hecho nunca pero me encantan como quedan, y no se donde se compran ni nada.
Hily, pues tuve una temporada que me dió por hacer, y mi hermana que tiene un salón de belleza los puso allí por si me los compraban, si que los vendí, pero la verdad es que tampoco merece la pena...me gusta más hacerlos para la gente y regalarlos.

Yo lo de los nicks, pues los uso porque como no os conozco...aún me pierdo un poco con los nombres. Pero aunque vosotros os llameis con los nombres no me siento mal, me parece normal que os salga llamaros así.
Hola y adios Kiko...

Tara, y tu como te llamas? Si lo has dicho, no me acuerdo...
Yo hago cosas de bisuteria con cuero y plata, me gusta y me entretiene mucho, y luego las vendo en mi tienda, yo no se en que lios me meto, como si me sobrara el tiempo....


Trotacaminos, Miguel se ha puesto a mirar rápidamente el camping....que vicio tiene¡¡¡...Es que el lunes no trabaja..¿Hay nieve por ahí?

Me caigo de sueñito, hasta mañana.
 
Halaaaa, vaya forma de escribir
Acabo de terminar de leeros
Las fotos muy chulas Ana, y los pendientes y la pulsera tambien Tara
¿Ves? a ti tambien te gusta hacer cosas con las manos je,je. Si en el fondo es lo mejor
Pues....si me acuerdo utilizaré los nicks, para preservar la intimidad. Se me olvida que esto lo puede leer todo el mundo, siempre tengo la sensación de que estoy en un café con amigos y coleguitas. Hablo demasiado
Belen no ha vuelto ¿verdad?
Por aqui.... con esta lluvia, la humedad y la bajadita de temperatura...aún no he entrado en calor. Estoy con la chaqueta puesta y dos pares de calcetines.
El examen.... ya veremos, creo que me he equivocado en algunos verbos, nos dirá la nota el lunes que viene
Que prontito os retirais a vuestros aposentos algunos. Y con una tal Agnes preñadísima. Ya no hay respeto
Bueno, voy de vuelta, como el señor hola y adios
 
Adios a los que marchais , hola a los que llegais...

Yo es que estoy pero sin estar.... ( como siempre..)
 
Pues buenos días
No llueve ya. Pero viene un airecillo....He quedado en Hipercor con una antigua compañera y aprovecho y compro un monopoly y busco cunas....y a ver si hay algo de Egipto. Estaba yo pensando... igual por el centro que hay casas de juguetes encuentro alguna pirámide de las que se montan. Y así es más divertido. Ayer vi un juego de magia para niños, que también le gusta. Veremos. Y mi Raquel....que bonica es, ayer ojeando catálogos.... le iba preguntando si le gustaba algo y me decia: si mami, pero no lo necesito
Ah, lo olvidé: para los chic@s del te, hay en el lidl una caja para meter las bolsitas. Y tengo que ir a ver si quedan placas de inducción, para un encargo
El viernes ya no os podré dar los buenos días a estas horas, el jueves a las 8 y media de la tarde viene mi hermana y se queda hasta el día 1 de enero. Es que duerme en la habitación con Joana, y aquí es donde está el ordenador. Con el sueño tan ligero que tiene....me mata si la despierto, je,je
Y parece que no pero la navidad ya está aquí
Bueno pues ya tá. Vosotros tampoco envolveis a palabras ultimamente y tampoco es cosa de hablar tanto rato conmigo, aunque siempre me termine dando la razón
Cuando os liais como cotorrillas yo estoy con las crias y cuando me siento... tardo tanto en leeros que casi os habeis ido a dormir
¿Como fue lo de Agnes Angel? Mmmm, olvidé decirte, si a Eva le gustan los libros de fantasía, fantásticos....y demás, hay una colección de Loise Cooper (luego lo miraré para estar más segura); bueeeeno voy ahora. Vale, se escribre Louise Cooper, tengo varios: hay una trilogia que se llama El Señor del Tiempo, esos me gustaron mucho en su día (y no hace tanto) y como es de pluma fácil... escribió otros 8, el primero es el de Némesis y al principio me engancharon, luego los terminé por amor propio. Pero la del señor del tiempo ( El iniciado, El proscrito y El orden y el caos) me gustaron muchísimo. Bufff, hacía tiempo que te lo quería decir y no me acordaba
Antola las opciones que te ha dado Belen están muy bien, sobre todo la del coche cama. Romántico es un rato. Nosotros sólo hemos comprado billetes para Londres y terminamos en una agencia por lo de pagar.... esos conforme se acercaba la fecha de salida fueron subiendo salvajemente. Mi cuñada compró este verano para Mallorca y le salieron tirados de precio. Creo que es pillar el momento justo porque más gente con la que iban los compró un rato antes y les salieron bastante más caros
A los enfermitos... que se mejoren. Yo tengo que coger cita con la pediatra para cambio de aceite y filtros, la revisión de los 3 y los 5 años. Me han dicho que este año toca vacuna. ayayay.
Hily....cuidate mucho guapa
Ta luego, que no me quiero liar.. y mira
 
Perdón pero me he acordado de otra cosa, y tenía que volver. Seguro, seguro que ya lo habreis hablado, pero como yo no estaba.....lo saco ¿Habeis visto el volumen de los catálogos de juguetes? Me angustio cada vez que cojo uno. En mis épocas, allá por el último dinosaurio....existía el exin castillos, el cinexin (siempre me quedé con las ganas), la nancy, los juegos reunidos .... y creo que poco más. Bueno, cocinas y bebés los había. Y los coches de Guisval. Joer, que ratos ma´s buenos. ¿Y ahora? que salvajada por dios
Vale, que esta es la buena
 
Buenos dias!!


Por aqui marca el termometro de la calle 4ºC......
Cuevata, vay si es madura Raquel.... rechazando supuetos regalos!!
 
Buenos díiias!
Cuevi, que maja tu niña...yo eso no lo he oido en mis sobris nunca!!jeje. Que vaya bien el cambio de aceites y filtros.
Belén, pues no se si he dicho mi nombre, me llamo Laura, pero como mi marido en casa me llama Tara (por eso me puse ese nick) no me importa que me llameis así. Vamos, lo que querais.
Jo!Pues con cuero y plata ya son palabras mayores, esos serán super chulos. O sea ¿qué tienes una tienda de ropa o de complementos?
Espero que vayan mejorando los enfermitos.
Hola aquí ha nevado muyyy poquito, lo justo para que yo vaya cagada de lo que me pueda encontrar por las carreteras, así que no me entretengo para poder salir con tiempo.
Buena mañana a todos!!
 
jajajjaja...... la verdad... ahorame los miro poco...pero sí que son gorditos, sí!
 
Buenos y fresquitos dias hoy tenemos 3 grados en Marbella y 6 en Málaga, eso para nosotros es mucho frio. Yo ya estoy trabajando y calentito. Buen dia a tod@s
 
Buenos días, algo congelada... Había dos grados en el coche y se encendió la famosa estrellita de la nieve, todo un acontecimiento aquí...

Esta tarde voy al médico por lo de mi costilla, a ver que me dice, odio ir al médico...
 
Ya estoy en el trabajo.Uff la carretera no ha estado mal, pero es que me entra una paranoia con las nieves...
Jo! La verdad es que esos grados para Málaga...debeis estar congelados!!
Merce, pues espero que no sea nada lo de la costilla.
Piolín, se me olvidó decirte nada acerca de lo de la furgoneta...vaya de la que os librasteis!pero que miedo meterse pudiendo caerse los techos...(yo creo que mi costillo hubuiera hecho lo mismo, aunque yo le dijese que no jeje)¿Qué tal las niñas?
¿Y el resto de enfermitos? hay que empezar a curarse para estar bien para las fiestas. Yo no se que hablo, porque siempre me pongo mala el día que cojo las vacaciones, ya veis, una que es legal y no quiere hacer bajas...jeje (es broma ¿eh? me pongo mala siempre en fiestas, pero yo creo que es cuand me relajo)
Bueno, voy a intentar no meterme hasta la noche, porque lo del libro de inglés ya está empezando a ser un problemas serio, hoy tengo que terminar hasta el capítulo 6 y voy por el 2, así que dedicaré los ratos libres a leer...
Cuevi, pues si que son gordos los catálogos, pero yo los sigo mirando...jeje, solo me falta decir: Me lo pido!!
El cinexín también fue un trauma para mí, pero como lo tenían mis amigas me desquitaba en su casa...aunque era un poco tontada.
Bueno, que me sigo enrrollando y no paro.
Chaoooo
 
Buenos días!!!

Merce,espero que no sea nada importante lo de la costilla.

Aquí hoy amaneció despejado,con la helada correspondiente,-3º

He llevado a las pekes al cole,a ver que tal vuelven..
 
Gracias chicas...

Tara, yo tuve un Cinexin, me encantaba, eso de encerrarme en la habitación a oscuras y ver las pelis de la Pantera Rosa, Tom y Jerry, popeye y el perro ese Risitas, o como se llamase. Eran unas películas de cinta que se enredaba y se partían si te descuidabas. Me imaginaba que tenía un cine en casa,je,je...
 
Buenos dias.

Perdón pero me he acordado de otra cosa, y tenía que volver. Seguro, seguro que ya lo habreis hablado, pero como yo no estaba.....lo saco ¿Habeis visto el volumen de los catálogos de juguetes? Me angustio cada vez que cojo uno. En mis épocas, allá por el último dinosaurio....existía el exin castillos, el cinexin (siempre me quedé con las ganas), la nancy, los juegos reunidos .... y creo que poco más. Bueno, cocinas y bebés los había. Y los coches de Guisval. Joer, que ratos ma´s buenos. ¿Y ahora? que salvajada por dios
Vale, que esta es la buena


Yo es que no me acuerdo ni de que hubiera catalogos.....pero de verdad existen y se pueden encontrar todos lo que hay en los catálogos??

Buenos díiias!
Cuevi, que maja tu niña...yo eso no lo he oido en mis sobris nunca!!jeje. Que vaya bien el cambio de aceites y filtros.
Belén, pues no se si he dicho mi nombre, me llamo Laura, pero como mi marido en casa me llama Tara (por eso me puse ese nick) no me importa que me llameis así. Vamos, lo que querais.
Jo!Pues con cuero y plata ya son palabras mayores, esos serán super chulos. O sea ¿qué tienes una tienda de ropa o de complementos?
Espero que vayan mejorando los enfermitos.
Hola aquí ha nevado muyyy poquito, lo justo para que yo vaya cagada de lo que me pueda encontrar por las carreteras, así que no me entretengo para poder salir con tiempo.
Buena mañana a todos!!

Pues nada, Tara, era solo curiosidad. A mi me pasa también que al conocer a alguien, se me hace raro llamarlo por el nick, así que si es el mismo me alegro, no tendré problemas.
En la tienda tenemos un poco de todo, ropa y complementes. Lo mejor es que la tienda es muy chiquitilla, pero la tenemos muy llena,nada de minimalismos. Hay que ehcar su tiempo para encontrar lo que hay.

Pues mi terraza es muy agradecida, dice que hace 9 grados...asomando un poco la nariz, parecen menos.
Pues me termino mi café y me voy a poner a hacer unas doscientas cosasa que tengo pendientes. Hasta luego.

Piolin, ¿ Y esas niñas?. anamaria, y la tuya?. merce, ya diras....
 
Buenos días a todos, estoy ya en el trabajo y he venido con una temperatura de -5º, el coche lo he tenido que deshelar porque no puedo meterlo en el garaje por las obras que llevan cuatro meses haciendo en mi calle. Cuando voy a salir hago un stop y el de atrás me da el golpetazo, no me he quedado ni a hacer el parte, le he dicho que a la tarde noche lo hacemos (era un vecino). He revisado los daños y un agujero cerca de la matrícula, lo único que me duele el cuello, espero que se me pase a lo largo de la mañana.
¡Qué bonito es el invierno!!
 
Vaya Castilla!! Si que has empezado bien el día.....y esas obras,están buscando dinosaurios,o que???

Espero que se pase pronto ese dolorcillo.

Belén,mis pekes parece que mejor,como siempre mientras dura el antibiótico,espero que esta vez se curen del todo.

Y me voy a seguir fregando el suelo,que la fregona me mira con mala cara,jajajjaja.

Hasta luego.
 
Buenos di@s a tod@s :)
Aqui frio , heladas ... y esta mañana a 8 bajo cero y la màxima del dia serà 4 bajo cero jupiii :cry:

El costillo sigue con un buen resfriado patatero y creo me lo està pegando :neutral: ayer noche tuve escalofrios y sudores :( a ver ....

Angel , que tal el parto ? fue niño o niña ??

Cuevi que niña mas maja tienes que no necesita n@ :drunken: los catalogos de juguetes aqui llegaron en octubre al pincipio los miro mucho para hacer la carta al papa noel pero ahora ya ni los mira ... no se ni donde andan ... en el cesto de revistas seguramente .

Las bisuterias con pasta fimo son una pasada ! el otro dia en un mercadillo habia una chica jovencita que exponia un monton , eran una chulada , decia que hacia eso en sus ratos libres porque le gusta y luego los vende en los mercadillos de navidad si encuentro su web os la pongo luego no recuerdo donde meti su carte de visita :neutral:

Que se recuperen malitos , cuidense los "buenos" y que sea leve la costilla de Mercedes
:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com