Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya estamos dentro oleeeeeeeeeeeee


attachment.php


II WEBCHOTADA: Camping "Alto de Viñuelas" en Beas de Granada - Días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010

Lista de asistentes

<DIV align=center><DIV align=center><FONT face=Arial>

piter no ze te olvide comprarte algo pa laz orejaz
 
fali ez que hoy he eztado tol dia en el rincon de la vitoria hazta ahora que me pongo un ratito y me pongo al dia con laz paginaz que vuelan de ayer a hoy 5 paginaz, de recor
ahora erez Hugo, que follón de nick teneiz en tu caza, vaiz a tener que unificarloz y poneroz por ejemplo "pertugol" que no eztaria mal jejeje.
 
fali ez que hoy he eztado tol dia en el rincon de la vitoria hazta ahora que me pongo un ratito y me pongo al dia con laz paginaz que vuelan de ayer a hoy 5 paginaz, de recor

zera capa tu de decir que no te pone en todo el día y lleva cazcando toda la tarde con el choto
 
Joder que le eztaiz haciendo a mi mujer, ya no quiere ni ver arrayan ezta con el aipop a la vez que ezcribe, ezto ezta pintando mal dentro de na no hace ni la comida y ezto zon palabraz mayorez, veremoz hazta donde llega el tajo.
 
Habeiz vizto lo post de eztaz doz, dentro de na tienen maz post que yo, zeran ma..................naz.
 
Joder que le eztaiz haciendo a mi mujer, ya no quiere ni ver arrayan ezta con el aipop a la vez que ezcribe, ezto ezta pintando mal dentro de na no hace ni la comida y ezto zon palabraz mayorez, veremoz hazta donde llega el tajo.

Moreno no te preocupez, zi miraz el video de maz arriba veraz que también puedez uzar el "queozden forte"
 
Joder que le eztaiz haciendo a mi mujer, ya no quiere ni ver arrayan ezta con el aipop a la vez que ezcribe, ezto ezta pintando mal dentro de na no hace ni la comida y ezto zon palabraz mayorez, veremoz hazta donde llega el tajo.

zi yo también voy a tener que tomar melazuda
 
fali ez que hoy he eztado tol dia en el rincon de la vitoria hazta ahora que me pongo un ratito y me pongo al dia con laz paginaz que vuelan de ayer a hoy 5 paginaz, de recor
joder que lo he escrito con el avatar de la pertur
 
ahora erez Hugo, que follón de nick teneiz en tu caza, vaiz a tener que unificarloz y poneroz por ejemplo "pertugol" que no eztaria mal jejeje.
com yo anoche escribi con mi avatar puez ezta manñana la pertur escribio con el mio y ahora me meto y entro con lo de la pertur jajajaja , pero vamoz que ze zabe quien ezcribe sea uno o otro jajajajaja
 
com yo anoche escribi con mi avatar puez ezta manñana la pertur escribio con el mio y ahora me meto y entro con lo de la pertur jajajaja , pero vamoz que ze zabe quien ezcribe sea uno o otro jajajajaja

zi hugo que lo hemoz comprendio dejalo que no va hacer llorar
 
com yo anoche escribi con mi avatar puez ezta manñana la pertur escribio con el mio y ahora me meto y entro con lo de la pertur jajajaja , pero vamoz que ze zabe quien ezcribe sea uno o otro jajajajaja

claro tu lo que quierez ez ponerle maz pozt a tu mujercita zino luego te pega con la goma de la hoya rapida.
 
Mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiii deja ya el aipop que va a terminar arrayan.
 
Joder zi la tengo aki al lado ez maz facil hablar con ella atravez de foro que directamente, joder la coza apunta algo mal.
 
Bueno quien me dice como anda la canija, zige mal con loz gomitoz, me lo imagino que con el marido que tiene que parece al choto de la foto(joder un pareado) con razon no a parado de gomitar.
 
Bueno oz dejo comanderoz que me voy a ver hozpital central. Otra zerie que va por el capitulo 5433 de la octava temporada. Hazta mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com