zi y tienen la rezidenzia de verano en laz 3.000 viviendaz jajajajajyo me quedo viendo ezpañolez por el mundo. la verdad muy interezante New York, pero a loz chiclaneroz no lez intereza ver ezto porque ez como zi elloz hubiezen nazido alli, en el BRONX, claro esta.
buenoz diaz comanderoz, peter a la pertu y blancanievez le vamoz a tener que abrir un hilo nuevo, algo azí como "mercado central, quien da maz" jejejeje....
Ma quiziera tu vivir en la zona rezidencial donde vivo yozi y tienen la rezidenzia de verano en laz 3.000 viviendaz jajajajaj
Ke todo el mundo trabajando no?, que bueno zer funcionario y eztar dezcanzando en tu caza cuando el dia ezta tan malo,,, uuuuuummmmm que bueno me voy a tomar un cafelito a vueztra zalud aqui tranquilito mientraz mi mujercita de da un mazaje en la ezpalda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dezpierta moreno que lo del mazaje ez fantazia. Bueno chao me voy a tomar eze cafelito.[/quote
menoz mal que tu te lo dicez todo jajajajajaja
pertu ,adonde anda hoy con la lluvia ? Que haz ido a comprar el traje pa nochebuena oye el zaco de dormí
aqui no ha llovido ezta mañana, y he eztado con mi madre dando un pazeo por el mercadillo y dezpuez en el mercadona, oye!!! zi al final va a tener razon faly y vamoz a tener que abrir el hilo MERCADO CENTRAL jajajajaja
hazta luego, voy a recoger y a ir a por huguito.
no te entrara una cagalera con el cafe zo mamonKe todo el mundo trabajando no?, que bueno zer funcionario y eztar dezcanzando en tu caza cuando el dia ezta tan malo,,, uuuuuummmmm que bueno me voy a tomar un cafelito a vueztra zalud aqui tranquilito mientraz mi mujercita de da un mazaje en la ezpalda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dezpierta moreno que lo del mazaje ez fantazia. Bueno chao me voy a tomar eze cafelito.
zacale la porkeria de coche haber zi le lavapertu aqui por el poligono no veaz la de agua que eztá cayendo, lleva cazi toda la mañana lloviendo...
eza lo q ezta ez zobandoel huguito no ezta en el comedor ?
puez mira a ver zi ezta almag por ahi, porque por aqui no, ahora mizmo caen gotillaz pero que no nezitaz ni paraguazpertu aqui por el poligono no veaz la de agua que eztá cayendo, lleva cazi toda la mañana lloviendo...
vamoz, que tu te vaz a quejar tambien.que bien vivez vamo que a ti no ze te cae la caza encima
zi y lo recojo a laz 3 y a las 5 lo llevo al inglez pero hoy no va a ir porque ezta todavia con la toz y con ezte frio ze vaya a poner peor. azi que toda la tarde aqui metida.el huguito no ezta en el comedor ?