Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Joder Nubbe la estoy mirando otra vez a la Belentxu y yo creo que le han fquitado la gracia que tenia de su caracter ahor parece super mega pijaaaa.
 
Joder Nubbe la estoy mirando otra vez a la Belentxu y yo creo que le han fquitado la gracia que tenia de su caracter ahor parece super mega pijaaaa.


jajaja esperate que abra la bokita de piñón!!! jajajajaja y suelte con su vozarron: "arriba la esteban" .. que le han operado el careto!!! no la voz!! jajajajaja
tengo unas ganas de oirla!!!!!!!!! ejjjjjj keeee!!
 
bueno Aran por que creo que estamos las dos te dejo un rato que voy a por Lorea si yo parezco el taxi.. todo el dia para arriba para abajo somos los gorilas u u uu u u u u
yo creo que la nieve afecta jajaja saluditos
 
ha ver que va ha pasar aqui tanto que si los bomberos de zaragoza vaaaaaaa!!!!!
eso es todo fotosos de esos....
los chicos del exilio tambien vamos ha hacer un calendario que vais ha flipar.

hay os dejo mi foto
 

Archivos adjuntos

  • Portugal  2007 007.jpg
    Portugal 2007 007.jpg
    95,5 KB · Visitas: 0
23345d1260985697-las-exiliadas-de-burgos-portugal-2007-007-jpg


tooooooomaaaaaaaa tooooommaaaaaa!!!!!!!!
 
Buenas tardes exiliad@s.

Que frio a echo hoy todo el dia no hemos pasado de los 3 grds.

Estamañana a granizado sobre las 9 de la mañana, y se a congelado todo, e bajado las escaleras del porche, a gatas, de como estaba del hielo del granizo, por si acaso me pasaba como ayer, e tenido que ir por obligacion a Illescas, todo el camino a menos 3 grds, e tenido que echaler agua caliente con alcohol a los cristales y cerraduras del coche, para poder abrirle,me e comprado sal, para asar pescado, del mercadona, y lo echado por toda la zonas donde suelo andar por la parcela, para no caerme, porque era las 3 dela tarde y seguiamos a 0 grds.

Hoy e tenido a Danny para comer.Como las a probado todas las asisnaturas con muy buenas notas, le edado unos € para que se fuera con mi hijo el mediano y su novia a comprar un video juego para la PSP, que mas da, que se lo traiga Papa Noel, a si ya lo va disfrutando.
 
Gorrilla me das frio verte asi,jajaajajajajaj, pero que envidia al mismo tiempo, con el veranito.

Bueno vosotr@s poner fechas, pero el 19 de Enero, es el cumple de mi querido, Nieto.

Haber como se presenta el tiempo, que mira la semana pasada que bueno, y mira esta.
 
No os desmandeis que os mando mi chica bionica , entre sus muchas cualidades está en machacar a los bomberos de cualquier region, no veas como maneja la espada.

Gorri Gorri , mira como se mueve


Como coja a los bomberos les corta la cabeza ............chincha revincha
 
aupaaaaa patxiii!!!!!!
joder de dode coño ha sacado esa gachiiiiiii.
venga haber que no se diga que aun nos faltan fotos que poner pon una seeiko que vamos ha dejar ha las titis estas con la boca abierta ¡¡¡¡¡ tanto bombero tanto bombero !!!!!!
 
pero que pasa hoy !!!!!! maño hoy que tengo tiempo pa estar con vosotros resulta que esto esta desierto??????
 
joder patxi pense que no me la ibas ha ofrecer.
venga pero que sea negra
 
Chicos para mi no es una tia , yo la veo una transxesual, no veis los andares que tiene,??? que le hace daño la botas,jajajajajajajajaja
 
CTC-2448-image14.jpg

cual prefieres esta......

336P.jpg
o esta
 
cuando te la tomes me dices y saco otra ronda , ahora que nadie nos vé y tampoco estan los bomberos jajajaja
 
Mariso me imagino que por Vitoria estareis cubierto bien de blanco noooooooooo?

Muy buenas noites ¡¡¡ ya he vuelto. Pues si, Vitoria está todo blanco pues se ha tirado toda la tarde nevando, y al final poco, pero ha cuajado capita blanca.
Como me ha pillado en la calle y he salido deprisa y corriendo, rompiendo la regla de Nubbe de no ir al chino ( que conste que a mi también me joroba pq. son antipáticos y comprarles es hacer antipatria ) he tenido que recurrir a ellos para comprarme un paraguas , y es que en El Corte Inglés me costaba el triple el mismo, y una con tanta webcampada esta con el bolsillo pelao. Joerrrrr que rollo he soltaoo de carrerilla
 
esto es propaganda y no lo de la cocacola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com