Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

El angosto tiene buena pinta. Y si encima lo conocéis...

Además, parece más centrado para Sita Eva, Sidra, Nubbe y yo, que somos los que más kilómetros harían (si no me sale mal la cuenta)

En cuanto a la fecha ¿qué os parece alguno de los findes de enero? ¿El 16-17, el 23-24 ó el 30-31? Así nos vamos quitando el mono hasta la siguiente que es en febrero.

Saludos

A mi me viene bien el 16-17 que estoy de mañanas, a ver que dice la peña.


 
la marujilla del norte soy yo, Marcelo??????ya te valeeeeee!!!

jajajajajajajaja tu reite!! reite!!
que sepas que el topo, despues de presionarme con ke el metro de bilbao funcionaba correctamente, a lo ke yo le dije que no.. que to ante todo soy giputxi..., se volvio a su madrigueraaaa!! muy fuerte!!! y el doble-agente sigue por ahi....... y no digo más ná !!!

venga.. vamos a barajar campings de la I webexiliada!!!
el problema lo tenemnos con los de piedres-blankes y madrid-toledo....
 
tiene muchas actividades y me ha chocado eso de los camaleones, que creo que en este hilo a parte de topos lobos marujillas, igual hay camaleones que tambien pasan inadvertidos jajaj
 
El ANTES..... y el DESPUES....

El ANTES..... y el DESPUES....

2qukivo.jpg



y el despues

14cr3ue.jpg
 
Hola Buenos días, Sois la lecheeeeeeeeee, un sólo día que no puedo entrar y ahora no hay quien se entere de nada. Rule ¿Qué Lobo?.........Voy a seguir leyendo a ver si me entero

Asi leyendo, leyendo, me da que el lobo tiene su sede en Aragón, asi que igual estamos pelín a salvo.

Os diré que yo por fechas el del 16-17 lo tengo libre seguro, de ahí en adelante..... chi lo sa....?
 
venga marisoliña a ver si llegas hasta la esteban!!! jajajajaja
Ya he llegado, aki estoy con el ordenata y comiendo todo a la vez, que si no a la noche se me acumula la lectura.
Hablando de la Esteban, te dire que antes parecía una abuela y ahora una pecera de lo estiraa que está, asin ke..... buffff
 
es que le han dejao la napia de la jesulinaaa!!! que fuertee... parece otra que no???? se ha hecho de todo!! yo creo que se ha puesto mas tetas tb!!!! jajajaajajajajajaj

yo no encuentro ningun punto intermedio.. toledo y piedres blankes se nos van de madre.. pa centrar..
marisoliña!! cualkier sabado de estos nos acercamos a vitoria.. de visita..!!!!!! que nos pilla cerca...

 
Cuando queraís , estoy deseando veros. Ya se que la niña de la sidra, hermana del niño del palo´ta mejor. M´alegro.
Bueno ya he terminado de comer, asi que a fregar ( como las marujillas jijiji ) y a llevar al enano de cumple ( esto de ser madre moderna es la reostia... de mañana curras, y luego a ejercer de madre tradicional , leches me siento explotada con tanta liberación femenina de lo coujonsss ).
Ta´luego
 
yo tb me rio de todo eso y de la "conciliacion de la vida.laboral-familiar"........ jajajajajaja
 
Eva hermosa, que llevo todo el día liada y ahora me estoy poniendo al día, ya se que no son horas, pero no me queda otra.
En cuanto termine de leerme todo, todo, os saludo a todos y a la piltra que mañana me toca cumple de enanos, y eso es casi peor que currar jajjjajja
Aissss nu me hables de cumples, qué agotamientoooo
 
El angosto tiene buena pinta. Y si encima lo conocéis...

Además, parece más centrado para Sita Eva, Sidra, Nubbe y yo, que somos los que más kilómetros harían (si no me sale mal la cuenta)

En cuanto a la fecha ¿qué os parece alguno de los findes de enero? ¿El 16-17, el 23-24 ó el 30-31? Así nos vamos quitando el mono hasta la siguiente que es en febrero.

Saludos

Hay un "pequeño problema" que el de Angosto abre de Semana Santa al 1 de noviembre nada más..Si alguien puede confirmarlo..
 
Buenos días Sita Eva. Nosotros vamos mejor, saliendo de los resfriados. Tú todavía estas pachucha ¿no?. Sólo tengo algún ratito para entrar y suele ser cuando ya no hay nadie, así que luego me pego unas "panzadas" a leer de aquí te espero, pero me lo paso pipa leyendo, ahora que hay veces que no "mentero" de na.........Besitos
Ya "semos" dos, Marta, yo tampoco, mentero de náaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com