Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jeje muy buenas anécdotas de gafas y sex shop
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibo , no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos :(:(

No tendras pelusa de los malitos, cuidaros que parece una tonteria pero se pasa mal con las molestias de la gripe. Pero el tiempo no es para otra cosa.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Trotacaminos, que bien estais hay, estate todo el tiempo que puedas, no ves el frio que hace por la mancha.

Castilla, me alegro mucho que hoy estes mejor.

Merce, haber como lo vas llevando el dolor.

Hoy aqui a echo un friooooo, toda la parcela, asido una pista de patinaje, lo que dice Ana, que nevaba en Seseña, aqui a sido granizo, y segun caia se congelaba, hemos estado hasta las 2 de la tarde a 1 grds bajo cero, ahora tine pinta de querer nevar,llover no lo se, pero ya estamos a -2 grds.

Esta mañana, para poder coger el coche, le tenido que echar agua caliente con alcohol, tenia todo con chupones y congelado, e comprado sal de cocinar pescado en el mercadona, y lo echado por donde ando en la parcela, a si no tengo hielo en el suelo.
 
Pa chulos los de Valdepeñas!!!

Chulos no Luisa, lo que ocurre es que como consecuencia de haberme roto la pierna, no pude disfrutar de las vacaciones de verano, y las estoy disfrutando ahora.

¿Pero dónde estás Trotacaminos? ¿Bañándote? Yo también, pero no es plan de poneros fotos de mi bañera...jaja

Estoy aqui.

El agua es mineromedicinal, esta a 36º, y fuera no hay mala temperatura.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Merce, cuerioso experimento, bueno más el resultado.

Con los humanos también es sorprendente la variedad de respuestas ante una situación.....por ejemplo tu mismo caso del accidente delcoche.... te hubieras imaginado que ibas a reaccionar tan friamente??

La naturaleza es sorprendente.

Merce como esta esa historia de los monos, si ha los humanos nos hicieran esos esperimentos seguro, que entre unas personas y otras
( habria muuuuchasss diferencias los que en la vida perecen buenos no lo son tanto, y de compartir nada, el platano menos ).
Lo de mi hijo a sido un susto y preocupación de que lo hagan otra vez, vive en un entre suelo con terrazas cerradas de cristales y rejas, pero no paso nada solo el susto cuando entro en casa cuando y vio todo rebuelto.

La verdad que yo me quedé flipada, más los cuidadores. Si es que los animales son un proceso de evolución, estamos continuamente evolucionando.

Mientras reposa el rooibos unos minutos y aprovechando que Belén ha contado su experiencia con las gafas de nadar, os cuento lo que me pasó ayer por la mañana, es una tontería, pero venía para casa mondándome de la risa.

Resulta que de vuelta de la natación en la bici, me adelantó un Scenic como el mío con un portabicicletas detrás (en el portón) y dos bicis atadas... No lo había visto nunca de esa marca, así que animé a correr un poco y a adelantarlos justo cuando se tuvieron que parar en el siguiente semáforo. Pegué en el cristal para preguntarles de qué marca era...

-¿Hola?
-Si dime- dijo la conductora
-¿Me puedes decir de qué marca es el portabicis? es que tengo un coche igual y todos los que he probado no se adaptan bien al portón trasero...
-Pues ni idea... ¿Pepe dónde lo compramos?

El copiloto piensa un momento y dice...

-Sí, fué en Benalmádena, ¿sabes dónde está la Avenida de las Palomas?
-Mmmmm, sí- le dije pensando, bueno, luego lo busco en el google maps...
-¿Sabes dónde está el sex-shop?
-Mmmmm- ¡Ostras Pedrín! pensé, aquí ya me ha pillao en bragas...
-¡Si hombre! piensa un poco... donde nos encontramos una vez tú y yo...- dijo él
-¡¡Glup!!-

Por un momento pensé, pues sí que me suena su cara... Pero, en seguida entendí que no fué más que una broma de un desconocido a primera hora de la mañana... ¡NUNCA he entrado en un sex-shop! ¿cómo porras lo iba a haber conocido allí? jajajaja. Así que me vine pedaleando para casa, sin saber ni la marca, ni la tienda donde habían comprado el portabicicletas, pero riéndome de la situación...
La verdad es que se abrió el semáforo y no dió tiempo a hablar más... Investigaré en Internet.
Que fuerte Angel,ja,ja,ja... Te quedarías sin palabras!!!
 
Chulos no Luisa, lo que ocurre es que como consecuencia de haberme roto la pierna, no pude disfrutar de las vacaciones de verano, y las estoy disfrutando ahora.



Estoy aqui.

El agua es mineromedicinal, esta a 36º, y fuera no hay mala temperatura.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Pero bueno!!! Como puedes enseñarnos esto!!! Aunolose dijo que los animales no tenían compasión y esto como se llama??? ja,ja,ja...

Ya veo que lo estás pasando de fábula...:flower:
 
Hoy simplemente..... , ADIOS..!!
 
Chulos no Luisa, lo que ocurre es que como consecuencia de haberme roto la pierna, no pude disfrutar de las vacaciones de verano, y las estoy disfrutando ahora.



Estoy aqui.

El agua es mineromedicinal, esta a 36º, y fuera no hay mala temperatura.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Jooooooo Andres, que buenos recuerdos me trae el agua,jajajjaaj, que tal lo llevas en el convento de clasura.jajajajajajajajajajaj, hay algun Español???
 
Hola chic@s!

He leido a saltitos, son muchas páginas desde la última vez, sorry...!

Qué ganas que tengo de hacer vacacionesssss..(pero me aguantaré pq ya no me queda ningún día:cry:)y más aún después de ver las fotos de Trota en Baños de Fortuna, con lo bien que nos vendrían esas aguas a tod@s verdad?? Ya me entraron ganas cuando lo contaba sidra...

Angel qué gracia me ha hecho....yo también soy de las que pregunto siempre que veo algo que me interesa o me gusta...a ciuat le da más corte. El otro día (domingo) fuimos al parking donde tenemos la ac, dispuestos a esperarnos un buen rato a los de la asistencia del seguro, por lo que os conté de la batería descargada..pero nos lo solucionó un fantástico chico de un taller de chapa, al que entré a preguntar....como estaban cerca nos hicieron el favor y nos ahorramos el tiempo....casualmente al chico que nos cargó la batería es campista, así que un día me acercaré a regalarle algún camping-cheque...:) Ya ese día nos pusimos a hacer millas, acabamos en un pueblo de costa, donde pasamos el día, hicimos unas fotos y estrenamos el frío (por fin y muuucho, por cierto) que ya tocaba, de invierno...

Muchos besos de chocolate (como dice abuelita) para tod@s!

Glòria

Sin novedad de las opos..
Todo igual con el tío de David.......
 
Hola Iogui,vamos que ya no nos queda nada para el año que viene,y ya podras cogerte, algun dia, haber si te dan las notas.

Gloria, no sabes, que envidia sana, me da ver Andres, dentro del agua calentita, y lo bien que sales sin ningun dolor.
 
Merce como esta el tema de la ac, por que los problemas nunca, terminan, y el coche fue mucho, el arreglo. Estas mejor del dolor del costado, por que puede ser frio.
 
Holaaaaaaaa, estoy super liada y entro poco estos días, pero os leo cuando puedo en el móvil, si es que os hecho de menos :cry:

Gracias Antonio, yo procuro no desanimarme pero es una situación muy difcil vivir entre la salud y la enfermedad, pero la enfermedad solo se que la tengo yo, para los demas, estoy muy guapa, joven no aparento los años que tengo, y tiene una que estar con una sonrisa de oreja a oreja, por que si dices ahi no puedo ir esta lejos, yo no llego estoy cansada y tengo muchos mas dolores de lo normal ¡¡¡¡ enseguida dicen pero que quejica ¡¡¡¡ como no hay termomerto para medir el dolor, es muy dificil que nos crean, pero voy tirando, como puedo,
Saludos de Armando para Laura, y besotes de mi parte.
Os casais el mismo dia que nosotros 22 de mayo.

Hily, wapa, tu eres una gran mujer, fuerte y segura y eso se nota, y es verdad que pareces más joven y estás muy guapa, ánimo que tu puedes con todo, si es que tienes sangre extremeña....:love10::D
 
A qué no sabeis de quien nos acordamos el domingo estando en la excursión de Sant Feliu de Guixols? Pues de kiko, joselu , y Angel....Nos acordamos de que cada año para principios de enero (este no puedo por lo de los días) desde que tenemos la ac bajábamos para el sur (Almería, Málaga, Córdoba cuando todavía no os conocíamos, dos veces) y nos gustó imaginarnos por Málaga quedando con los tres (y familia) a tomarnos algo....No nos daba para más lejos, los pocos días, como Cadiz (merce)....Otro año será.......
 
Pero bueno!!! Como puedes enseñarnos esto!!! Aunolose dijo que los animales no tenían compasión y esto como se llama??? ja,ja,ja...

Ya veo que lo estás pasando de fábula...:flower:

Lo de la cuarta foto algo parecido a una morsa, iba a decir elefante marino, pero me he cortado por aquello de las dobles interpretaciones. :D :D :D
 
Trotaaaaaaaaa qué friiiiiiiiiiiiiiio me dá verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que relajaito se te ve, a más de uno nos iría de perlas unos diitas por ahí...
 
Hola Iogui,vamos que ya no nos queda nada para el año que viene,y ya podras cogerte, algun dia, haber si te dan las notas.

Gloria, no sabes, que envidia sana, me da ver Andres, dentro del agua calentita, y lo bien que sales sin ningun dolor.

Ya ves Angeles...desde que un día me lo recomendó Pegaso, después tu..y ahora viendo las fotos de Trota......:bounce:
Gracias guapa, ya os lo haré saber...si es mala noticia también.
 
Hola chic@s!

He leido a saltitos, son muchas páginas desde la última vez, sorry...!

Qué ganas que tengo de hacer vacacionesssss..(pero me aguantaré pq ya no me queda ningún día:cry:)y más aún después de ver las fotos de Trota en Baños de Fortuna, con lo bien que nos vendrían esas aguas a tod@s verdad?? Ya me entraron ganas cuando lo contaba sidra...

Angel qué gracia me ha hecho....yo también soy de las que pregunto siempre que veo algo que me interesa o me gusta...a ciuat le da más corte. El otro día (domingo) fuimos al parking donde tenemos la ac, dispuestos a esperarnos un buen rato a los de la asistencia del seguro, por lo que os conté de la batería descargada..pero nos lo solucionó un fantástico chico de un taller de chapa, al que entré a preguntar....como estaban cerca nos hicieron el favor y nos ahorramos el tiempo....casualmente al chico que nos cargó la batería es campista, así que un día me acercaré a regalarle algún camping-cheque...:) Ya ese día nos pusimos a hacer millas, acabamos en un pueblo de costa, donde pasamos el día, hicimos unas fotos y estrenamos el frío (por fin y muuucho, por cierto) que ya tocaba, de invierno...

Muchos besos de chocolate (como dice abuelita) para tod@s!

Glòria

Sin novedad de las opos..
Todo igual con el tío de David.......

Hola Gloria!! Muchos besitos, ya nos tendrás al día cuando sepas algo.

Merce como esta el tema de la ac, por que los problemas nunca, terminan, y el coche fue mucho, el arreglo. Estas mejor del dolor del costado, por que puede ser frio.

Con la ac sin novedad y como no me encuentro bien con el costado no me apetece para nada ponerme disgustada, esperaré unos días. Mi costilla sigue dandome la lata, es pronto aún para que hagan efecto los medicamentos...
 

Hola hily

A qué no sabeis de quien nos acordamos el domingo estando en la excursión de Sant Feliu de Guixols? Pues de kiko, joselu , y Angel....Nos acordamos de que cada año para principios de enero (este no puedo por lo de los días) desde que tenemos la ac bajábamos para el sur (Almería, Málaga, Córdoba cuando todavía no os conocíamos, dos veces) y nos gustó imaginarnos por Málaga quedando con los tres (y familia) a tomarnos algo....No nos daba para más lejos, los pocos días, como Cadiz (merce)....Otro año será.......


Pues a ver si eres capaz de bajar este año , no tienes más que avisar.

Si lo haces , me mandas un privado y te facilito my telephon number ....
 
Jooooooo Andres, que buenos recuerdos me trae el agua,jajajjaaj, que tal lo llevas en el convento de clasura.jajajajajajajajajajaj, hay algun Español???

Si Hay unos asturianos precisamente, llegaron despues que yo, pero no los he visto sociables, no tanto como un aleman que tengo al lado que todos los dias su saludo es BUENOS DIAS,,,, TU NO FRIO.

Mi respuesta, no yo no frio, en mi ciudad mucho mas, después se lo repito en mi ingles de andar por casa, que lo habla muy bien, que yo aleman, ná de ná.

Hola chic@s!

He leido a saltitos, son muchas páginas desde la última vez, sorry...!

Qué ganas que tengo de hacer vacacionesssss..(pero me aguantaré pq ya no me queda ningún día:cry:)y más aún después de ver las fotos de Trota en Baños de Fortuna, con lo bien que nos vendrían esas aguas a tod@s verdad?? Ya me entraron ganas cuando lo contaba sidra...

Angel qué gracia me ha hecho....yo también soy de las que pregunto siempre que veo algo que me interesa o me gusta...a ciuat le da más corte. El otro día (domingo) fuimos al parking donde tenemos la ac, dispuestos a esperarnos un buen rato a los de la asistencia del seguro, por lo que os conté de la batería descargada..pero nos lo solucionó un fantástico chico de un taller de chapa, al que entré a preguntar....como estaban cerca nos hicieron el favor y nos ahorramos el tiempo....casualmente al chico que nos cargó la batería es campista, así que un día me acercaré a regalarle algún camping-cheque...:) Ya ese día nos pusimos a hacer millas, acabamos en un pueblo de costa, donde pasamos el día, hicimos unas fotos y estrenamos el frío (por fin y muuucho, por cierto) que ya tocaba, de invierno...

Muchos besos de chocolate (como dice abuelita) para tod@s!

Glòria

Sin novedad de las opos..
Todo igual con el tío de David.......

Pues como dice Sidra, enero esta muy cerca, yo me quedan dias de asustos propios, que tengo que gastar antes del 31 de enero, por lo que igual repito en unas semanas.
 
Por descontado merce. La cosa va lenta..dicen que hasta marzo lo menos.....esta espera es aún peor que la de saber las notas, no me lo pensaba yo......gracias! Muacs







Hola hily




Pues a ver si eres capaz de bajar este año , no tienes más que avisar.

Si lo haces , me mandas un privado y te facilito my telephon number ....

Este año no me quedan días ya....y para una vez que le apetece a ciuat, porque la que empuja para rutear soy yo siempre (pero me encanta buscar información), de entrada, aunque después lo disfrutamos igual.

Por supuesto que os pediré your phone number, jaja.....a ver si practicamos inglés un poco....
 
Bueno, ya os he leído un poquillo por encima, ufff ¡¡¡cuánto habéis hablado!!!!

Castilla, qué tal esas cervicales???, te ha ido bien el collarín??, me ha gustado mucho tu jardín nevado, aquí nunca vemos la nieve, sin embargo hace muchísimo frío, hoy no ha subido el termómetro de 6 grados, eso ha sido lo máximo y el agua de lluvia era hielo, dolía en la piel, qué frio!!

Ángel, si he estado desde el 30 de noviembre con un nuevo contrato, hoy he cesado y empiezo de nuevo el 23 de Diciembre....tacita a tacita.....va la cosa bien.

Muy interesante el tema que habéis tenido sobre las enfermedades, formas de decirslo, actitud y aptitud de los mçedicos y sanitarios.... para mi, un tema que me ha tocado de muy cerca y muy doloroso...En mi opinión, algunos sanitarios están algo deshumanizados, pero otros son estupendos, no se puede generalizar, sería injusto. Todos los trabajos "queman" pero en este caso nunca pueden olvidar que tratan con personas, para más inri enfermas y con familiares asustandos..nunca lo debe de olvidar..y más de una vez lo olvidan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com