Merce, fijate lo que es tener un dolor, no tienes humor para nada, y menos para arreglar prblemas. Cuidate.
Buscando un vídeo de mi canción favorita de La unión, he podido comprobar como nos transforma el tiempo... En seguida lo he trasladado a mi persona y me ha dado horror... ¡¡Yo tenía14 años!!
Mirad la diferencia entre el primer y el segundo vídeo... :neutral: No sólo físicamente... hasta el estilo de baile...
A esto me referia, he pensado ¿que le estará haciendo su marido? hasta que he llegado a lo de "medicamentos". Ahhhh
Que te mejores
Merce, cuerioso experimento, bueno más el resultado.
Con los humanos también es sorprendente la variedad de respuestas ante una situación.....por ejemplo tu mismo caso del accidente delcoche.... te hubieras imaginado que ibas a reaccionar tan friamente??
La naturaleza es sorprendente.
Buenos días
Ya ves Merce, así es la gente... ¿Se lo has dicho de buenos modos o estabas un poco bordecilla?![]()
Buenas mañanas a tod@s:
Aqui ha estado lloviendo, nevando a ratos pero no cuaja.:evil::evil:
Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:
Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.
Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.
Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?
Os leo
Buenos dias, hasta ahora no he podido entrar, no hazbia tenido problemas hasta hoy.
merce el tema aparcamientos me crispa de una manera sobrehumana.......tengo una plaza de minusválidos en mi calle, ¿Si te digo que al final, la que sale insultada soy yo? Algunos me piden disculpas, muy pocos, los más encima se enfrentan conmigo. Y es tan facil como que si ocupan mi plaza, yo no puedo voler a mi casa, lo que ha veces a supuesto estar hasta tres cuartos de hora sin poder aparcar. Y bueno, una serie de historias que para qué.......me pone de muy mal humor la poca educación y la poca consideración de tanta gente. El colmo es que la mayoria de las veces la ocupa una vecina que NUNCA lleva a la hija que es la que tiene concedida la placa para aparcar, de hecho no vive con ella. Estoy por denunciarla, pero subliminalmente me ha amenazado con hacerle algo al coche. ¿Tiene gracia, verdad?
Pues me he comprado un libro digital. Yo leo mucho en el trabajo y me ha convencido el que no pese, que hay veces que de tanto rato no se como coger el libro. Y también para llevarmelo a la semana de reclusión del hospital, por lo mismo, no pesa ni ocupa sitio. Aparte que me queda poco espacio en la casa para meter más libros.
Buenas mañanas a tod@s:
Aqui ha estado lloviendo, nevando a ratos pero no cuaja.:evil::evil:
Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:
Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.
Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.
Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?
Os leo
Respecto alos libros digitales en el hilo de "Aficionados a la lectura" se habla de ellos..... a mí me atrae pero sólo por el tema de espacio... pero de momento... prefiro los reales, de papel y hojas...... porque sino..... ¿qué hago con mis puntos de libro??:clown:
Entiendo que la vecina ocupa tu plaza teniendo ella la de su hija, no?
En Francia (creo recordar) habia unos carteles en las plazas de minusválidos que decían algo así como "si coges mi plaza, coge también mi discapacidad"
Hay gente con mucho morro, la verdad.
Cuevi tiene rrejas y cierre, y los cajones armarios de cicina y ropa por los suelos, todo patas arriba, y la pobre kiara su gata aco,, jna,las macetas todas por los suelos le gustan mucho los cactus, y tiene una colección, el pobre se dio un susto, que me llamo a las 12,30 de la noche, el que es mas pacifico, eso le tiene muy nervioso y no duerme tranquilo, espero no le dure mucho.Mariola pues cuando no tienes nada que decir, ami me preocupa, eso es que estas un poco, chungilla, de moral ¿ no ? es por no trabajar, que teda tiempo ha pensar mucho, aunque no quieras.
No, no para nada tengo mal la moral pero creo que a veces me sale la parte masculina y me tengo que encerrar un poco en "la cueva", je,je !que va! es verdad que no tengo nada que decir, pero os leo igual
Y no, no tengo tiempo ni de pensar, sólo en los viajes de "recoger-llevar" se me va bastante más de una hora, comidas, ordenar, limpiar, rebuscar por internet, contestar correos, maquinar mi futuro, planear salidas por ahí....creo que estaba bastante mejor trabajando je,je
Por cierto, que panda de mamones rompiendole cristales a tu hijo, menos mal que no se llevaron nada ¿tiene rejas?
Besetes
Y buenas tardes a todos, que no he dicho nada
No, simplemente ella no ha solicitado ninguna plaza, o bien por comodidad o bien porque no puede, que creo que es lo más seguro. No pone la tarjeta original, pone una fotocopia, supongo que si tiene a su hija en una residencia, no tiene tampoco la tarjeta.....lo que si tiene es mucha cara dura.