Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Jale, creo que no te saludé antes!! Es cierto lo que dices, no todo el mundo discute "a muerte", también los hay que defiendedn sus ideas sin llegar a ser agresivos, aquí podemos comprobarlo. Un abrazo a todos, que me ha salío del sentío.
 
Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.
 
Hola merce, tantas veces nos saludamos y nos depedimos que no hacemos otro oficio (esa frase la decía mucho mi abuela, y la hemos heredado)

Es verdad Oscar hacen más ruido los otros, pero si nos paramos a pensar, somos más los educados y "modestos", jejeje.
 
Hola a todos!!
Esta tarde cuando volvía a casa, me he acordado de vosotros. Escucho un programa de radio del Ciudadano García ¿alguien lo oye? Bueno, me hace compañía en la vuelta del trabajo, y hoy ha llamdo una oyente quejándose precisamente de esto, de los malos aparcamientos, que no se respetan, que se aparca en doble fila etc...
Yo aquí la verdad es que no me he encontrado ese problema, pero supongo que porque es un pueblo y hay más sitios dónde aparcar, ...Solo conozco 2 plazas para minusválidos, y la verdad es que si se respetan.
Me parece muy fuerte Belén, eso de que te amenace con el coche, la vedad es que dan ganas de denunciarla.
Es verdad que el "consumo" de determinadas tertulias televisivas da la sensación de que no se puede mantener una discusión sin gritos, yo puedo no estar deacuerdo con alguien, pero no por ello me desgallino para defender mis ideas...pero eso es lo que nos muestra últimamente la tele, y no solo de tertulianos tipo "grandes hermanos" sino de políticos o periodistas que salen en programas matinales.
Mi coche es un Clío, pero ya le puse ruedas de invierno el año pasado y la verdad es que van de lujo. No he puesto nunca las cadenas gracias a ellas. Fernan me cogió unas llantas y así no hay que estar llevando al taller las ruedas cada vez que haya que cambiarlas, me lo hace él en casa.
 
Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje

Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas :D :D :D................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.

Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.
 
Buenas noches.

Resulta que no podia enviar el mensaje que tenía eswcrito, no me dejaba el servidor, y ahora se ha borrado todo.....

En resumen, que estoy de acuerdo con la falta de educación, con los malos modos generalizados, con la falta del perdon y el gracias......con lo bien que quedan cuando se dicen. Pero no todos sois así, Jale, también tienes razón.

Lo de las plazas de aparcamientos para minusválidos, aquí no se respeta. Las normas varian segun la comunidad, aqui no estan reservadas a un coche, no puedo poner la matrícula, sino al primero que llegue. También deberia de haber diferencias, no es lo mismo un minusválido que vaya acompañado, que yo que soy la conductora y por lo tanto voy sola:simplemente no me puedo bajar del coche. He perdido citas con el médico por eset motivo, los hospitales esta muy mal en este sentido, he perdido horas de rahabilitación, y lo que es peor, he perdido los nervios. Intento ser todo lo independiente que puedo, no quiero ser una carga para nadie, pero hay veces, que por no cumplir una simple norma, me es imposible. El coche lo cojo lo menos posible, es una verdadera angustia el aparcar.
Y dejo el tema que me pongo mala.
 
Buenas... Hoy estoy muy cansadito, así que me voy ya a la cama a empezar el capítulo dos de ese libro tan largo... Pepe, no hace falta que me lo cuentes, seguro que puedo yo solo... :D

Os he leído, pero no tengo muchas fuerzas para opinar... Estoy de acuerdo en lo de la mala educación, me da mucha pena cuando vuelvo de las vacaciones más allá de los Pirineos y me encuentro que no me dan los buenos días en la panadería, aunque yo los haya dado el primero y en tono perféctamente audible...
También reniego de los caraduras que se aprovechan del minusválido que tienen cerca para usar sus prestaciones y del que aparca en los lugares destinados a ellos no teniendo ninguna discapadidad...

Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas :D :D :D................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.

Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.

Esperaremos esa anécdota... :D

Buenas noches
 
Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero

Jo, Mariola.... suena a despedida con mucho sentimiento!! ya verás como puedes encontrar la manera de comunicarte con nosotros.

Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.

Cierto es, siempre se oye más lo malo. Es lo mismo que con las cosas.... entras buscando informacion de una cosa concreta, pongamos un coche... y es muy fácil que encuentres más comentqarios malos que buenos.
 
Buenos dias hoy mejor temperatrura pero parece que amenaza lluvia, le estoy temiendo pues mañana tengo que ir a Antequera al cumple de mi sobrina Sonia. Que tengais buen dia
 
Buenas mañanas, un tochillo para entretenerse

[FONT=&quot]Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me asesore sobre cómo rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

[FONT=&quot]Pastores:[/FONT] Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

[FONT=&quot]Personajes gremiales:[/FONT] Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo, es también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

[FONT=&quot]Posadero:[/FONT] El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

[FONT=&quot]Lavanderas:[/FONT] Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

[FONT=&quot]Ángel anunciador:[/FONT] Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

[FONT=&quot]Castillo de Herodes:[/FONT] A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda y ... no es cuestión de ponerse a despedir directivos.

[FONT=&quot]Soldados:[/FONT] Me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de PROSEGUR CASTILLOS, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

[FONT=&quot]Paseantes varios:[/FONT] Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Paseantes con obsequios:[/FONT][FONT=&quot] He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de una ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

[FONT=&quot]Reyes Magos:[/FONT] Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan sólo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

[FONT=&quot]Mula y Buey:[/FONT] La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales y, el que lo supere, trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

[FONT=&quot]San José y la Virgen María:[/FONT] Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (¡con lo que había tragado el hombre en esta empresa!).

[FONT=&quot]El niño Jesús:[/FONT] A pesar de su juventud tiene mucho potencial y además, parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados , un paseante contratado a través de ETT con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta… ¡nos ha jodío![/FONT]
 
Buenos diiiiaaaassss!!
Pues si Ángel, se hace raro, hoy me he levantado pensando, ¿se habrá metido Cuevi con su hermana?jajaja que obsesión...
Aquí tiene pinta de hacer un frío...está todo blanco pero de helada.
Marta, que ojo tienes con lo del salpicadero...
Antola, pues que pases buen día tu también y ya de paso en el cumple de tu sobri.
Chamonix, ¿qué tal los enfermitos por allí?
Bueno, que no me quiero dejar al resto de enfermos: Castilla, la costilla de Merce, la espalda de Pere, las niñas de Piolín, los dolores de Hily Bufff si me dejo a alguien lo siento, pero que os mejoreis todos!!!
Anoche estuvo paradito el café ¿eh? Yo es que estuve viendo Cuentame y como era el último capítulo...pues nada.
Una pregunta a los sanitarios del café. La verdad es que hay un montón de series de medicina, ¿las veis?¿os gustan?¿difieren mucho de la realidad?A mi me encantan House y Anatomía de Grey
 
Thunder, esto te ha llegado por correo o te lo has inventado a estas horas de la mañana?POrque si te lo has inventado tu...mira a ver que estás echando al café!!jaja ibas describiendo mi Belén, pero yo no voy a despedir a nadie, es una empresa familiar...:flower:
 
Buenos dias.... por aqui batiendo records! hoy el coche a 1º...........pero al menos no tengo nieve.
He sifrido durante el trayecto una caravana del copón por el efecto mirón: en el otro lado, 2 coches parados por un golpe y los Mossos desviando el tráfico del carril ocupado. en el mio, casi parados por el chafarderismo innato del ser humano........:evil:

Tara... yo me he aficionado al Internado, a Fisica o qumica y a Cuentame, perdón.-.... y a Hospital Central. House también lo veo......pero ya no doy para más , pues suele coincidir que alguna de ellas la den en martes o jueves, con lo que me la graban y la veo después.
Ahora mismo tengo pendientes , creo que con el de hoy, 3 capitulos de cuéntame. Los demas los llevo al día.

Cuevata a qué hor se levanta tu hermana?

Thunder.... muy bueno lo del belén.,.. hay que ver cómo se agiliza la mente cuando hay que ahorrar!!
 
Bueno os dejo que me toca irme a ver si nace mi sobrinilla, se lo han programado porque es por cesarea, pero si hay urgencias se lo irán retrasando así que espero que no haya mucha historia y la veamos pronto...
Hoy si que si, hasta la noche ya no entro, así que buen día a todos!!!
 
Buenos días.... Aquí buena temperatura pero lloviendo. La verdad que hace falta que llueva, aunque mi trabajo se fastidia un poco...

Belen, te entiendo. Tengo un tío minusválido y cuando hemos ido a algún sitio se las ve y desea para aparcar porque en muchas ocasiones el aparcamiento habilitado para vosotros está ocupado, bien por otros o por quienes no lo son, y ese es el tema.

Angel, yo en cambio aquí normalmente recibo respuesta a los saludos, el caracter nuestro es bastante abierto en ese sentido, en cambio en otros sitios... que no se me enfade nadie... que hay de todo en todas partes....
 
Tara, ya nos contarás..... por cierto, como se llamará la niña??

Bieno, me retiro a mis aposentos.
 
Buenos dias a todos.
Por aqui aguantando el frio,estos dias he tenido que desplazarme por trabajo a Guissona... entre el frio de -0 y la niebla he pasado unos dias de miedo me sigen castañeando los dientes.
Me voy y un saludo a todos..

¿Hay alguien enganchado a "Flashforward" y "Perdidos"?
 
Buenas mañanas, un tochillo para entretenerse

[FONT=&quot]Mañana quiero empezar a poner el belén en mi casa y, como estoy en crisis, antes de hacerlo he decidido llamar a uno de estos consultores para que me asesore sobre cómo rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Pastores:[/FONT] Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

[FONT=&quot]Personajes gremiales:[/FONT] Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo, es también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

[FONT=&quot]Posadero:[/FONT] El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

[FONT=&quot]Lavanderas:[/FONT] Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

[FONT=&quot]Ángel anunciador:[/FONT] Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

[FONT=&quot]Castillo de Herodes:[/FONT] A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda y ... no es cuestión de ponerse a despedir directivos.

[FONT=&quot]Soldados:[/FONT] Me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de PROSEGUR CASTILLOS, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

[FONT=&quot]Paseantes varios:[/FONT] Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.[/FONT]

[FONT=&quot]Paseantes con obsequios:[/FONT][FONT=&quot] He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de una ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Reyes Magos:[/FONT] Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan sólo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

[FONT=&quot]Mula y Buey:[/FONT] La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales y, el que lo supere, trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

[FONT=&quot]San José y la Virgen María:[/FONT] Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (¡con lo que había tragado el hombre en esta empresa!).

[FONT=&quot]El niño Jesús:[/FONT] A pesar de su juventud tiene mucho potencial y además, parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados , un paseante contratado a través de ETT con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.[/FONT]

[FONT=&quot]Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta… ¡nos ha jodío![/FONT]

Oye y no te has planteado poner un Centro de Salud, yo es que como los veo a todos tan mayores.. si lo montas me avisas que estoy dispuesto a hacer horas extras:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com