Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, hasta ahora no he podido entrar, no hazbia tenido problemas hasta hoy.

merce el tema aparcamientos me crispa de una manera sobrehumana.......tengo una plaza de minusválidos en mi calle, ¿Si te digo que al final, la que sale insultada soy yo? Algunos me piden disculpas, muy pocos, los más encima se enfrentan conmigo. Y es tan facil como que si ocupan mi plaza, yo no puedo voler a mi casa, lo que ha veces a supuesto estar hasta tres cuartos de hora sin poder aparcar. Y bueno, una serie de historias que para qué.......me pone de muy mal humor la poca educación y la poca consideración de tanta gente. El colmo es que la mayoria de las veces la ocupa una vecina que NUNCA lleva a la hija que es la que tiene concedida la placa para aparcar, de hecho no vive con ella. Estoy por denunciarla, pero subliminalmente me ha amenazado con hacerle algo al coche. ¿Tiene gracia, verdad?




Pues me he comprado un libro digital. Yo leo mucho en el trabajo y me ha convencido el que no pese, que hay veces que de tanto rato no se como coger el libro. Y también para llevarmelo a la semana de reclusión del hospital, por lo mismo, no pesa ni ocupa sitio. Aparte que me queda poco espacio en la casa para meter más libros.

Entiendo que la vecina ocupa tu plaza teniendo ella la de su hija, no?

En Francia (creo recordar) habia unos carteles en las plazas de minusválidos que decían algo así como "si coges mi plaza, coge también mi discapacidad"
Hay gente con mucho morro, la verdad.
 
Buenas mañanas a tod@s:

Aqui ha estado lloviendo, nevando a ratos pero no cuaja.:evil::evil:

Angel Ya se como acaba el libro, lo termine ayer y ACABA poniendo FIN :clown::clown::clown: Si quieres un resumen.:clown:

Al hilo de la lectura de libros y hablando desde el desconocimiento de si se ha dicho o no ¿Que pensais de los libros digitales? Mira que soy informatico desde ... uff!!! ¿Tanto? que no me veo, de momento, leyendo un libro en un trasto de esos.

Castilla Señorita aguante todavia con el collarin "entodavia" unos dias. Sera un poco molesto pero te lo agradecera tu cuerpo.

Este fin de semana vamos a llevar al canijo a ver el "CantaJuegos" ¿Alguno ha ido a verlos?

Os leo

Respecto alos libros digitales en el hilo de "Aficionados a la lectura" se habla de ellos..... a mí me atrae pero sólo por el tema de espacio... pero de momento... prefiro los reales, de papel y hojas...... porque sino..... ¿qué hago con mis puntos de libro??:clown:

 
Respecto alos libros digitales en el hilo de "Aficionados a la lectura" se habla de ellos..... a mí me atrae pero sólo por el tema de espacio... pero de momento... prefiro los reales, de papel y hojas...... porque sino..... ¿qué hago con mis puntos de libro??:clown:



Imagina ¿como borrar las faltas, con Typex? :clown::clown:
 
Entiendo que la vecina ocupa tu plaza teniendo ella la de su hija, no?

En Francia (creo recordar) habia unos carteles en las plazas de minusválidos que decían algo así como "si coges mi plaza, coge también mi discapacidad"
Hay gente con mucho morro, la verdad.

No, simplemente ella no ha solicitado ninguna plaza, o bien por comodidad o bien porque no puede, que creo que es lo más seguro. No pone la tarjeta original, pone una fotocopia, supongo que si tiene a su hija en una residencia, no tiene tampoco la tarjeta.....lo que si tiene es mucha cara dura.
 
Mariola pues cuando no tienes nada que decir, ami me preocupa, eso es que estas un poco, chungilla, de moral ¿ no ? es por no trabajar, que teda tiempo ha pensar mucho, aunque no quieras.

No, no para nada tengo mal la moral pero creo que a veces me sale la parte masculina y me tengo que encerrar un poco en "la cueva", je,je !que va! es verdad que no tengo nada que decir, pero os leo igual
Y no, no tengo tiempo ni de pensar, sólo en los viajes de "recoger-llevar" se me va bastante más de una hora, comidas, ordenar, limpiar, rebuscar por internet, contestar correos, maquinar mi futuro, planear salidas por ahí....creo que estaba bastante mejor trabajando je,je
Por cierto, que panda de mamones rompiendole cristales a tu hijo, menos mal que no se llevaron nada ¿tiene rejas?
Besetes



Y buenas tardes a todos, que no he dicho nada
 
Cuevata ¿porqué hay que revisarle las hormonas a la niña? ¡Ah! ¿Y tú eres como Ana que me hace ir al pediatra con las niñas cuando están malas y cuando vuelvo nunca les da las medicinas que les ha mandado si no otras que ella entiende que son mejores? :evil:
Espero que tu hermana no te retire demasiado del teclado...

Pues es la primera vez que lo hago, pero me mandó fuidasa y cuando llegué a casa vi que es lo que me mandaba "la perla sustituta" para "tapar la boca a las mamis" y realmente nunca les ha hecho nada, es como el romilar (para la tos)si se lo mandan ya digo que no se lo voy a dar, que prefiero un supositorio de pilka, que les funciona. Eso de medicar para nada.... Así que busqué la hoja de la medicación que le mandó el otro cuando las llevé y se lo estoy dando. Y hoy los mocos son más claritos (toy romántica ¿eh?)
Y creo que ya está. Poco más puedo decir. Voy a terminar de preparar la habitación para la noche
Ta luego
 
Y yo también prefiero los libros de carne y hueso pero también me parecen muy válidas las razones que me dio Belen cuando se lo dije
Pá gustos.....colorines
 
HOLA Y BUENAS TARDES.

Yo sigo por aquí con mi espalda cual torre de Pisa. Esto no se pasa, se me está haciendo largo y pesado. Es aburrido tener que estar boca-arriba para que la espalda esté plana para que la almohadilla dé calor en el sitio adecuado. Me duele hasta la rabadilla. Por cierto cómo llamais por vuestros pueblos a esta zona de cuerpo? (cada loco con su tema)

A ver si soy capaz de subiros una foto que ha salido hoy en el diario. Son unas vistas parciales de Elche. Deben de estar tomadas desde un helicóptero, porque por allí no hay edificios altos. A la izquierda la Estación de Autobuses, a la derecha un edificio de la Universidad, después parte del Parque Municipal y al fondo parte de mi barrio, Una chulada de vistas. La ciudad sigue por atrás y a los lados de la foto.

Os voy leyendo poco a poco. A ver si me animo y participo algo más.

Belén, no sé con andarán de civismo en otros paises ( o estados, esto va para Aunolose), porque en ningún sitio es oro todo lo que reluce, pero aquí prima la falta de respeto hacia los demás. Se sigue fomentando la mala educación por todos los sitios, especialmente en la TV. Luego le echan la culpa a los maestros y a la escuela... Nadie tiene en consideración a los otros. Ni a su opinión. Las normas están para que los otros las respeten y así sacar ventaja yo. Tu caso es bastante común, se pueden ver coches ocupando plazas que no son para ellos, cerrando el paso en las esquinas: si es un momentín..., dicen. Si, de media hora o más. Encima el agraviado que protesta es quien tiene la culpa.. "País..." que diría Forges.

Hoy aquí ha lucido un sol que daba gloria, aunque estos días pasados, según me han contado, ha hecho una rasca poco frecuente. Mañana o pasado vuelve Don frío.


Cuevi y demás mamás y papàs. Si vais al médico... tendreis que hacerle caso, digo yo, y si no os gusta el tratmto. pues , al menos probarlo. Estos días de sequedad en el ambiente por las calefacciones, si no hay fiebre persistente. Humidificar la habitación donde estén o estáis mucho tiempo con ellos cuando estén en la bañera con bastante vapor. Los saca-mocos (esos de bebé) van bien en estos casos. Hacedles beber agua, y llegado el caso con suero ( agua hervida con una pizca de bicarbonato y de sal) les lavais las narices (ya sé que no se dejarán, pero es por su bien). Meted un almohadón fino debajo del colchón en la cabecera para que al tener la cabeza más alta, respiren mejor durante la noche, y el analgésico que tengais por costumbre en casa en la dosis que les corresponda. Cuanta menos farmacopea mejor. Si hay que recurrir a la olla de agua con eucaliptus y una toalla por la cabeza, pues se recurre, lo podeis montar como un juego (ojo con las quemaduras). También podeis calentar la olla con eucaliptus ( o sinus) en la habitación donde dormirán y que desprenda bien de vapor. Hala, se cierra el consultario de la Sra. FRancis.

Ya seguiré con más de mis rollos.
 

Archivos adjuntos

  • 2009-12-24ELX desde la Avda. del Ferrocarril.jpg.jpg
    2009-12-24ELX desde la Avda. del Ferrocarril.jpg.jpg
    20,7 KB · Visitas: 0
Mariola pues cuando no tienes nada que decir, ami me preocupa, eso es que estas un poco, chungilla, de moral ¿ no ? es por no trabajar, que teda tiempo ha pensar mucho, aunque no quieras.

No, no para nada tengo mal la moral pero creo que a veces me sale la parte masculina y me tengo que encerrar un poco en "la cueva", je,je !que va! es verdad que no tengo nada que decir, pero os leo igual
Y no, no tengo tiempo ni de pensar, sólo en los viajes de "recoger-llevar" se me va bastante más de una hora, comidas, ordenar, limpiar, rebuscar por internet, contestar correos, maquinar mi futuro, planear salidas por ahí....creo que estaba bastante mejor trabajando je,je
Por cierto, que panda de mamones rompiendole cristales a tu hijo, menos mal que no se llevaron nada ¿tiene rejas?
Besetes



Y buenas tardes a todos, que no he dicho nada
Cuevi tiene rrejas y cierre, y los cajones armarios de cicina y ropa por los suelos, todo patas arriba, y la pobre kiara su gata aco,, jna,las macetas todas por los suelos le gustan mucho los cactus, y tiene una colección, el pobre se dio un susto, que me llamo a las 12,30 de la noche, el que es mas pacifico, eso le tiene muy nervioso y no duerme tranquilo, espero no le dure mucho.
 
Buenas!!Ya estoy en casita...
Os pongo las fotos que os he dicho. Son con el móvil, así que no son muy allá. Una vereís el hueco del coche donde lo he tenido que empotrar...jeje
O sea que el consultorio médico ¿se ha cerrado?
Cuevi, pues nada, preséntanos a tu hermana y que se una al café y así no nos abandonas tu...:flower:
Yo no conocía las hierbas esas que ha dicho Ángel, pero a ver si las encuentro y las pruebo...
Bueno, os leo esta noche que me toca ir a comprar un regalito que mañana nace una sobrina mas (y van 9...):blob5::blob5::blob5:
 
No, simplemente ella no ha solicitado ninguna plaza, o bien por comodidad o bien porque no puede, que creo que es lo más seguro. No pone la tarjeta original, pone una fotocopia, supongo que si tiene a su hija en una residencia, no tiene tampoco la tarjeta.....lo que si tiene es mucha cara dura.

Belen ¿ no puedes hablar con algun municipal ? el lo puede dar un toke por las buenas, que tenga un respeto por los de mas, si son personas que lo tienen en casa y no tienen ningun respeto, como les pueden respetar a ellos, si todos, fueramos igual esto seria le guerra, yo pienso que hay cosas k no debemos dejar pasar, pero claro si despues toma replesarias. pero el municipal le puede pedir la degumentación de la solicitud le la plaka, y del coche, los horarios, en que la utiliza, si la hija no tiene horarios, para entrar y salir de casa tiene que demostrarlo.Mejor es que pruebes.
 
Tara, te amplio las fotos..... qué bonita. Hoy jhe visto que en mi pueblo también ha nevado.

23381d1261069979-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0013-jpg


23380d1261069951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0015-jpg


23379d1261069932-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0014-jpg


23378d1261069906-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0010-jpg



Has tenido que poner cadenas???

Ah, enhorabuena por esa sobrinita, que vaya todo bien.
 
Buenas tardes ¿he entrado hoy?

Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu

Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .
 
Oscar es que poner fotocopias de los cartones de los coches, esta proibido y por lo menos en la comunidad de madrid, no la dan si no eres condudtor avutual yno le ponen placas, y las placas no son uso escluxibo del que la solicita pero cuando tenemos c<onciencia, si esta en una puerta, los que tenemos carton, yo porlo menos procuro no aparcar mucho tiempo por k me imajino que puede benir la persona que vive ahi, por que ponerla el ayuntamiento.
No la pone si no te hartas de solicitarla, y cada dia piden mas papeles para concedertela.
 
Buenas tardes:

Relativo al tema de aparcar en plaza de minusvalido, debajo de mi casa hay una plaza. Alguna vez, algun "simpatic@" ha aparcado en ella pero unos señores vestidos de azul muy amables, sin decirles nada, le han puesto un papelito rosa que dice algo asi "Estimad@ señor@ aqui no puede aparcar.... Saludos del Alcalde son xxx euros"
Por otra parte, en algun lugar he visto plazas de minusvalidos con la matricula pintada en el suelo.

En fin, gente que piensa con el c... (hay varias palabras a utilizar) hay mucha.

Tara ¿A eso le llamas nieve? Si son cuatro copitos :clown::clown: si te sobra alguno mandamelo pa´ca. ¿Utilizas neumaticos de invierno? Mi hermano, los tiene y le van fenomenal. Compro unas llantas en un desguace y llegado Noviembre se las pone al coche hasta marzo. Te dan un plus de seguridad. Echale un veo al tema, a dos dias que nieve y te quiten algun susto las has amortizado. Conste que solo es una opinión.
 
Dear friends, dear friends, I will take this
communicated to, first, congratulate the
parties, hoping that you pass some excellent days
in the company of your friends and loved ones.

Secondly, to say that temporarily leave
take "coffee" by prescription. It's just a
issue of detoxification. Who knows, we will read
later .. Perhaps.



With much love, a hug for each one of you,
to another ...



Kiko
 
Buenas... Acabo de sentarme desde esta mañana... Vaya día... Y eso que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, pero entre las niñas, la casa, las compras para navidades (y devoluciones...) y el mentenimiento de la caravana... :neutral: Por cierto Belén, hoy he visto tu Hobby al pasar... Que grande se ve por fuera... Y que bonita es...

Es casi la hora de las duchas... A ver si os puedo leer un poco.
 
Buenas tardes ¿he entrado hoy?

Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu

Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .


Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.

Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.

Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.


Besos y abrazos.
 
Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero
 
[/size][/color]

Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.

¿ah no? :clown:

Es broma ¿eh?, que bien hablas, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo en esto que dices, que pena que no tuvieramos tiempo de hablar de los estados y los paises, o del estado del país o de porque el país está en estado..., (por los años que llevan jo... dolo...)
El "ya" no me refiero a la política, aunque si pienso que algo tiene que ver, nos hemos pasado de permisivos con según que actitudes, entre ellas lo de la libertad de difamación, digo de expresión, que solo la usamos para faltar al que toque.

Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.

Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.


Besos y abrazos.

:evil: ¿Por quien me tomas? te tengo fichaaaao, y pone "Perecompte Rafael", que lo sepas... :)

Pero también te digo que no soy de llamar ni contestar al que no conozco, si espero una llamada importante busco entre los números de quien puede ser, por si el movil me la juega, que a veces pasa, por ejemplo cuando tienes dos veces el número con distinto nombre.
 
Hola buenas tardes a todos, aquí hoy ha hecho mucho menos frio, qué bien!!

Perecompte, pues mira, yo tambíen creía que se estaba perdiendo el respeto y la cortesia, pero después de conocer a tanta gente como estoy conociendo en webcampista, y ver que todos o la mayoría son respetuosos, educados y encantadores, he llegado a pensar que estaba equivocada y que la tele nos engaña, vemos esos gallineros de periodistas de pacotillas y colaboradores salidos de reality shows y creemos que todas las tertulias y coloquios son iguales, y doy fé de que no, que sabemos "discutir" educadamente, respetando a los demás y aprendiendo de los errores.

Por cierto, aquí no somos tan fisssnosss y decimos RABAILLA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com