Buenas tardes ¿he entrado hoy?
Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu
Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .
[/size][/color]
Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.
Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.
Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.
Besos y abrazos.
Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje
Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas![]()
![]()
................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.
Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.
Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero
Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.