Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, te amplio las fotos..... qué bonita. Hoy jhe visto que en mi pueblo también ha nevado.

23381d1261069979-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0013-jpg

23380d1261069951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0015-jpg

23379d1261069932-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0014-jpg

23378d1261069906-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen0010-jpg

Has tenido que poner cadenas???

Ah, enhorabuena por esa sobrinita, que vaya todo bien.

Buenas tardes ¿he entrado hoy?

Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu

Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .

Oscar es que poner fotocopias de los cartones de los coches, esta proibido y por lo menos en la comunidad de madrid, no la dan si no eres condudtor avutual yno le ponen placas, y las placas no son uso escluxibo del que la solicita pero cuando tenemos c<onciencia, si esta en una puerta, los que tenemos carton, yo porlo menos procuro no aparcar mucho tiempo por k me imajino que puede benir la persona que vive ahi, por que ponerla el ayuntamiento.
No la pone si no te hartas de solicitarla, y cada dia piden mas papeles para concedertela.

Buenas tardes:

Relativo al tema de aparcar en plaza de minusvalido, debajo de mi casa hay una plaza. Alguna vez, algun "simpatic@" ha aparcado en ella pero unos señores vestidos de azul muy amables, sin decirles nada, le han puesto un papelito rosa que dice algo asi "Estimad@ señor@ aqui no puede aparcar.... Saludos del Alcalde son xxx euros"
Por otra parte, en algun lugar he visto plazas de minusvalidos con la matricula pintada en el suelo.

En fin, gente que piensa con el c... (hay varias palabras a utilizar) hay mucha.

Tara ¿A eso le llamas nieve? Si son cuatro copitos :clown::clown: si te sobra alguno mandamelo pa´ca. ¿Utilizas neumaticos de invierno? Mi hermano, los tiene y le van fenomenal. Compro unas llantas en un desguace y llegado Noviembre se las pone al coche hasta marzo. Te dan un plus de seguridad. Echale un veo al tema, a dos dias que nieve y te quiten algun susto las has amortizado. Conste que solo es una opinión.

Dear friends, dear friends, I will take this
communicated to, first, congratulate the
parties, hoping that you pass some excellent days
in the company of your friends and loved ones.

Secondly, to say that temporarily leave
take "coffee" by prescription. It's just a
issue of detoxification. Who knows, we will read
later .. Perhaps.

With much love, a hug for each one of you,
to another ...

Kiko

Buenas... Acabo de sentarme desde esta mañana... Vaya día... Y eso que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, pero entre las niñas, la casa, las compras para navidades (y devoluciones...) y el mentenimiento de la caravana... :neutral: Por cierto Belén, hoy he visto tu Hobby al pasar... Que grande se ve por fuera... Y que bonita es...

Es casi la hora de las duchas... A ver si os puedo leer un poco.

Buenas tardes ¿he entrado hoy?

Desde luego lo he leído pero no he tenido tiempo de decir ni mu

Belén, en el barrio estamos muy atosigados con el tema de aparcar, no es que no se encuentra, es que no hay, directamente, el caso es que tenemos un policia local que parece destinado aquí en exclusiva, y aunque peca un poco de chulo (tiene que serlo en esta profesión o se le subirían a la chepa) el caso es que a pesar de eso, si hablas con él, suele solucionar problemas, y, por ejemplo, permite aparcar para recoger a los niños en el cole, porque además suele estar en la puerta, supongo que controlando también otras cosas, me enrollo, que tal vez como dice hily, si hablas con el policía de barrio, que se pase por allí de vez en cuando, y revise las matriculas si hace falta, igual se te arregla el problema, pero de todas maneras, lo explica muy bien perecompte, parece que ya nadie respeta nada .

Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.

Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.

Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.

Besos y abrazos.

Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero

[/size][/color]

Cuidado Aunolose con ese "ya". Disculpa si no es así, pero según leo yo, interpreto que es una cosa de "ahora" (me estoy riendo solo, porque pienso que alguien también le echaría la culpa a ZP). Creo que en este país les ha interesado a los gobernantes que no nos entendiéramos entre nosotros, que los españoles siempre estuviéramos a la greña. No han fomentado para nada el dialogo, y eso de : "los dos podemos tener razón, vamos a ceder cada uno un poco". Y ahora si que digo yo eso de : Y hasta hoy mismo se nos sigue empujando a elegir entre blanco y negro, demonizando las concesiones a grupos minoritarios, eso sí siempre y cuando no les interese para alguna cosa" Está claro que hablo de los partidos políticos actuales (y no tan actuales). A ellos dos (a uno más que a otro, que cada uno elija cuál) les interesa ese estado de cosas. Así se aseguran que el que "huye" de uno se ha de tropezar , por narices con el otro. Al resto ni caso. Eso es democracia? Y un hue..
Estoy harto de ver "tertulia" de personas supuestamente cultas que son verdaderos gallineros con palabras muy fisssnas, pero gallineros. No se fomenta el escuchar al otro, ni nos enseñan a exponer razonablemente nuestras opiniones. Lo digo porque estos días estoy viendo la tele italiana, perdonad si soy pedante, pero me maravillo de la manera de responder cuando no entienden algo. No sueltan nuesro típico : Qué dice? o exp`resiones similares que resultan tan agresivos, También estoy pensando en los programas de la tele catalana donde se escuchaba razonar a la gente y si no le locutor les cortaba rapidamente. Nos queda mucho camino por recorrer. Hemos de recuperar la cortesía. El disculpe y demás formulas. Si no, la parte grosera de la sociedad que existe en todos los paises se convierte en la dominante.

¿ah no? :clown:

Es broma ¿eh?, que bien hablas, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo en esto que dices, que pena que no tuvieramos tiempo de hablar de los estados y los paises, o del estado del país o de porque el país está en estado..., (por los años que llevan jo... dolo...)
El "ya" no me refiero a la política, aunque si pienso que algo tiene que ver, nos hemos pasado de permisivos con según que actitudes, entre ellas lo de la libertad de difamación, digo de expresión, que solo la usamos para faltar al que toque.

Disculpa Aunolose no va contigo la cosa. Va en general. Tu "YA" me ha llamado la atención y me ha hecho saltar, pero la cosa viene de atrás. Ha sido el catalizador (halaaa que palabro). Estos días estoy oyendo más la radio o la tele. La gente no sabemos expresarnos con corrección.
Ah! se me olvidaba Oscar. El del mensaje de antiayer fui yo, no me identifiqué (otro defecto que tenemos, sobretodo cuando hablamos por teléfono, que tenemos que adivinar quién nos habla). Tu muy amablemente me respondiste, pero creo que no sabias a quién lo hacías.

Saludos y perdonar este chorreo. Estoy cansado de recibir llamadas con identificación oculta. Están todo el santo día tocando (llamando). He decidido no contestar a ninguna.

Besos y abrazos.

:evil: ¿Por quien me tomas? te tengo fichaaaao, y pone "Perecompte Rafael", que lo sepas... :)

Pero también te digo que no soy de llamar ni contestar al que no conozco, si espero una llamada importante busco entre los números de quien puede ser, por si el movil me la juega, que a veces pasa, por ejemplo cuando tienes dos veces el número con distinto nombre.

Hola buenas tardes a todos, aquí hoy ha hecho mucho menos frio, qué bien!!

Perecompte, pues mira, yo tambíen creía que se estaba perdiendo el respeto y la cortesia, pero después de conocer a tanta gente como estoy conociendo en webcampista, y ver que todos o la mayoría son respetuosos, educados y encantadores, he llegado a pensar que estaba equivocada y que la tele nos engaña, vemos esos gallineros de periodistas de pacotillas y colaboradores salidos de reality shows y creemos que todas las tertulias y coloquios son iguales, y doy fé de que no, que sabemos "discutir" educadamente, respetando a los demás y aprendiendo de los errores.

Por cierto, aquí no somos tan fisssnosss y decimos RABAILLA.

Hola Jale, creo que no te saludé antes!! Es cierto lo que dices, no todo el mundo discute "a muerte", también los hay que defiendedn sus ideas sin llegar a ser agresivos, aquí podemos comprobarlo. Un abrazo a todos, que me ha salío del sentío.

Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.

Hola merce, tantas veces nos saludamos y nos depedimos que no hacemos otro oficio (esa frase la decía mucho mi abuela, y la hemos heredado)

Es verdad Oscar hacen más ruido los otros, pero si nos paramos a pensar, somos más los educados y "modestos", jejeje.

Hola a todos!!
Esta tarde cuando volvía a casa, me he acordado de vosotros. Escucho un programa de radio del Ciudadano García ¿alguien lo oye? Bueno, me hace compañía en la vuelta del trabajo, y hoy ha llamdo una oyente quejándose precisamente de esto, de los malos aparcamientos, que no se respetan, que se aparca en doble fila etc...
Yo aquí la verdad es que no me he encontrado ese problema, pero supongo que porque es un pueblo y hay más sitios dónde aparcar, ...Solo conozco 2 plazas para minusválidos, y la verdad es que si se respetan.
Me parece muy fuerte Belén, eso de que te amenace con el coche, la vedad es que dan ganas de denunciarla.
Es verdad que el "consumo" de determinadas tertulias televisivas da la sensación de que no se puede mantener una discusión sin gritos, yo puedo no estar deacuerdo con alguien, pero no por ello me desgallino para defender mis ideas...pero eso es lo que nos muestra últimamente la tele, y no solo de tertulianos tipo "grandes hermanos" sino de políticos o periodistas que salen en programas matinales.
Mi coche es un Clío, pero ya le puse ruedas de invierno el año pasado y la verdad es que van de lujo. No he puesto nunca las cadenas gracias a ellas. Fernan me cogió unas llantas y así no hay que estar llevando al taller las ruedas cada vez que haya que cambiarlas, me lo hace él en casa.

Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje

Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas :D :D :D................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.

Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.

Buenas noches.

Resulta que no podia enviar el mensaje que tenía eswcrito, no me dejaba el servidor, y ahora se ha borrado todo.....

En resumen, que estoy de acuerdo con la falta de educación, con los malos modos generalizados, con la falta del perdon y el gracias......con lo bien que quedan cuando se dicen. Pero no todos sois así, Jale, también tienes razón.

Lo de las plazas de aparcamientos para minusválidos, aquí no se respeta. Las normas varian segun la comunidad, aqui no estan reservadas a un coche, no puedo poner la matrícula, sino al primero que llegue. También deberia de haber diferencias, no es lo mismo un minusválido que vaya acompañado, que yo que soy la conductora y por lo tanto voy sola:simplemente no me puedo bajar del coche. He perdido citas con el médico por eset motivo, los hospitales esta muy mal en este sentido, he perdido horas de rahabilitación, y lo que es peor, he perdido los nervios. Intento ser todo lo independiente que puedo, no quiero ser una carga para nadie, pero hay veces, que por no cumplir una simple norma, me es imposible. El coche lo cojo lo menos posible, es una verdadera angustia el aparcar.
Y dejo el tema que me pongo mala.

Buenas... Hoy estoy muy cansadito, así que me voy ya a la cama a empezar el capítulo dos de ese libro tan largo... Pepe, no hace falta que me lo cuentes, seguro que puedo yo solo... :D

Os he leído, pero no tengo muchas fuerzas para opinar... Estoy de acuerdo en lo de la mala educación, me da mucha pena cuando vuelvo de las vacaciones más allá de los Pirineos y me encuentro que no me dan los buenos días en la panadería, aunque yo los haya dado el primero y en tono perféctamente audible...
También reniego de los caraduras que se aprovechan del minusválido que tienen cerca para usar sus prestaciones y del que aparca en los lugares destinados a ellos no teniendo ninguna discapadidad...

Pues si a ti se te hace raro verme sin gafas, a mi me cuesta ver sin ellas :D :D :D................. Pero ves haciéndote a la idea, de verme así, ya que estoy planeando operarme, si no lo he hecho ya es por culpa del accidente, que me ha trastocado muchas cosas, y un poco la vida, pero solo un poco, que día a día va quedando atrás.

Respecto a lo de quitarse la ropa bien pero aquí no dice nada de que el nudismo este permitido, ni tampoco prohibido, pero te diré que yo me dejo siempre el bañador, hay por aquí mucha abuela hambrienta, de las que me cuidaría, cuando este encasa contare una anécdota de hoy, bueno varias que hoy ha sido un día de anécdotas.

Esperaremos esa anécdota... :D

Buenas noches

Se acaban de ir al aeropuerto a por mi herbanita cerida, está a 10 min tirando por lo alto.(el aeropuerto claro no ella)
Voy a leeros lo que me de tiempo, no se cuando volveré a entrar. Madre mía cuanto voy a echaros de menos
Por si acaso....................feliz navidad y porompompero

Jo, Mariola.... suena a despedida con mucho sentimiento!! ya verás como puedes encontrar la manera de comunicarte con nosotros.

Si lo pensamos bien, como dice Jale, en realidad somos (¿plural de modestia?) más los que respetamos que los que no respetan, por que si no esto se venía abajo, lo que pasa es que hacen más ruido los otros.

Cierto es, siempre se oye más lo malo. Es lo mismo que con las cosas.... entras buscando informacion de una cosa concreta, pongamos un coche... y es muy fácil que encuentres más comentqarios malos que buenos.

© 2004-2025 Webcampista.com