Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENOZ MEDIODIAZ !!!!!!!! ezta ez la hora del vermut azi que ANA ve preparandonos uno !!!! jajajajaja
 
Joder 4 paginaz leyendo lo mizmo coño que avilidad teneid, no dejaiz tranquiloz a lo que comen con loz amigod.

que leche de comida haz hecho tu !!!, zi a laz 22:15 ya eztaz en tu caza, habraz ido de merienda al mcdonald`s .
VALIENTE COMIDA DE EMPREZA !!!!!!! jajajaja
 
Hay que ver pertu que vaz a hechar a perder a la rubi ya que la eztaz hechando por el mal camino.


que va hombre, zi la rubi ze hecho por el mal camino dezte que te conocio a ti jajajaja!!!!jejejejeje!!!!jijijijijiji!!!jojojojojo!!!!jujujujuju!!!!
 
bueno comanderoz me voy a meter en la cocina, a ver zi le hago unaz alitaz de ezaz tan buenaz a mi maridito jajajajaja
 
pertu como ezta el tiempo ahí ,aquí diluvia y hay tormenta parece como zi estuviera el piter y hugo pellendoze
 
bueno hazta lueguito ,voy a darle de comer a Natalia y a dormirla que luego ze tiene que vestir de paztora
 
BUENOZ MEDIODIAZ !!!!!!!! ezta ez la hora del vermut azi que ANA ve preparandonos uno !!!! jajajajaja

Soy Ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.La botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos:drunken::drunken:.Un beso y feliz navidad para todo el comando z.Kiko y familia incluidos.:santa:
 
Soy Ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.La botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos:drunken::drunken:.Un beso y feliz navidad para todo el comando z.Kiko y familia incluidos.:santa:
ok aguela alli eztaremo con loz brazoz abierto y con la cerveza en la mano , saludos al abu
 
hombre ya que te lo va comprar te lo compra mejor con teléfono puez el aipo ez como un ordenador pequeñito
 
q noooooooooo ire de compraz lo mizmo me regalo pa reyez un ifhone o un ipod como el tullo y de fali no se q hacer

Ezo, con doz co...ez, ahora acabo de actualizar el mio al firmware 3.1.2 ya que habia algunoz programaz que no me funcionaban, pero ya ezta crackeado:blob5:, ez lo mejor que tengo (aparte de mi mujer y miz niñoz) dezde hace tiempo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com