Buenas!
Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.
Besitos
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.
![]()
Animo Gloria, se me ocurre mucho para decir, pero igual suena poco sensible. Y no quiero que te quedes con eso. Pero mucho, mucho ánimoBuenas!
Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.
Besitos
Que guapooooooooooos Eva. Muchas gracias por la felicitación. Pero no por la desintoxicación. Vuelve aunque sea para ponernos los dientes largos con tus tartas. Y con tus platos ricos .......tambiénhola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.
![]()
Tooooodo en la misma líneaCuevata, me gusta mucho tu avatar!!
Ja,ja, me lo estoy imaginando, tooooodo brillante. Como te dice Laura...déjalo así. ¿Con laca la "cosa" se sujeta más? que buena idea, tomo nota
Pues este año hemos comprado unas bolas para el árbol, por aquello de renovar, pero............ con purpurina!!! .... se me ha quedado todo de un brillante festivoooooooo!!!! que ni os cuento, mañana me tocartá aspiradora y darle con laca a las bolas, a ver si así no llueve purpurina.
Pues si casi llevan lo mismo..... Jo, que bueno en serio. Ahora sólo me falta lo de los panellets. Por cierto Marta ¿que tipo de vainilla es esa? ¿un palo que venden en un bote? he buscado pero aparte de colorante....no he encontrado nadaBuenas!!!
Merce gracias por el video, ha sido muy aclaratorio (yo había entendido otra cosa...)Las ahré en cuanto pueda.
Evammm que pocholadas...Feliz Navidad a ti también.
Iogui, mucho ánimo y quedate con lo que te ha dicho Marta.
Cuevi, las galletas también muy buenas. Me alegro que te haya gustado el bizcocho. Yo creo que el sabor es muy parecido al de las galletas-cuevatas.
Ahhhh!!!Las princesas...yo aun como. Me las compraba mi madre para las excursiones del cole.
Muy chulo tu avatar.
Marta, entonces día navideño ¿eh?
Yoa hora viendo al Calleja, ¿lo veis?
Huy, no me gusta ese señor, me pongo nerviosa con esos programasEs en la cuatro. Es de un montañero que hace desafíos. es muy gracioso. Ahora está con 6 novatos enseñándoles a hacer montañismo por el Himalaya. Hay paisajes preciosos.