Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días Kiko y Antola!!Pues me ha tocado quedarme en casita a la espera de noticias...Me han dicho que por allí está muy mal que no fuera, pero a mi eso de no ir a trabajar y estar en casa de brazos cruzados me da cosa, así que estoy a la espera de lo que me digan. Lo malo que si voy no haré nada, porque el transporte escolar no ha llegado.Uff que jaleo!!A mi eso de que mis padres me criaran con tanto sentido de la responsabilidad me mata!!porque me siento mal si no voy.
Bueno, que no os mareo mas, ya me dirán que hago.
Pues algo fresquita si que está la nieve Kiko, jaja, pero bueno, no me la como, se la dejo a mi perra que esa si que se la traga toda. Es como tener una quitanieves en casa.
Lo bueno de que nieve es que no hace esos hielos que ha hecho estos días, que eso si que es asqueroso. Ayer a mi hermano se le heló la acometida del agua, y no tenía agua en casa. A nosotros el timbre de la puerta, llama Fernan y se quedó pegado sonando...que dolor!!Pero sacó el secador (con una alargadera)y ya paró.
 
Fijate Tara, a mí me encanta ver la nieve y me gustaría que nevara por aquí alguna vez, pero cuando cuentas estas cosas son detalles que se me escapan, nunca imaginaba que un timbre se pudiera congelar!! o quedarme sin agua por el hielo.... Entonces prefiero que no nieve por aquí, aunque sí alguna vez... en fin, ni yo misma me entiendo,je,je...

Hoy con la otra pasta de hojaldre haré saladitos para picar...
 
Buenos dias a todos, por aqui lloviendo y esperando que caigan algunos copos de nieve...no muchos que no estamos preparados.Con lo friolero que soy solo me falta esto.
Estoy contando los dias para coger las vacaciones ... aunque me espera unos dias de obras ya que estoy liado con el labavo, es que mi costilla si me ve parado se enfada menos mal que piensa en mi asi no paso frio.
Me voy y mañana para Guissona otra vez.
Un saludete
 
Fijate Tara, a mí me encanta ver la nieve y me gustaría que nevara por aquí alguna vez, pero cuando cuentas estas cosas son detalles que se me escapan, nunca imaginaba que un timbre se pudiera congelar!! o quedarme sin agua por el hielo.... Entonces prefiero que no nieve por aquí, aunque sí alguna vez... en fin, ni yo misma me entiendo,je,je...

Hoy con la otra pasta de hojaldre haré saladitos para picar...

No si a mi también me gusta. Esas cosas bueno...son "efectos secundarios" yo con lo que lo llevo mal es con la carretera. De todas formas, lo de helarse el agua, el timbre y tal, no es por la nive, son las heladas de estos días, que han marcado los termómetros -11º, y decían las previsiones que igual llegábamos a -20º!!A mi me parecen unos exagerados...no se yo si llegaremos a tan poco...
¿Aún te molesta la costilla?Pero harás lo que te dijo el médico ¿no? Sécate bien no te vayas a coger otro trancazo...
Uhmmm saladitos...¿De qué los rellenas? Yo cuando he comprado me gustan los de queso, pero los canapés esos que hice que me dijo Chamonix, los rellené con queso y se me salía todo. ¿Algún consejo?

Buenos dias a todos, por aqui lloviendo y esperando que caigan algunos copos de nieve...no muchos que no estamos preparados.Con lo friolero que soy solo me falta esto.
Estoy contando los dias para coger las vacaciones ... aunque me espera unos dias de obras ya que estoy liado con el labavo, es que mi costilla si me ve parado se enfada menos mal que piensa en mi asi no paso frio.
Me voy y mañana para Guissona otra vez.
Un saludete
Jaja, pues nada nada, a "coger vacaciones". Si seguro que lo hace por tu bien, para que no te aburras, y lo que dices tu, no pases frío. Que se te den bien las obras.
 
Buenos días

Sí, llueve... Y hoy tengo imperativamente que pintar todo un apartamento, no es grande (un estudio), pero tiene que estar para el 23... :evil: Con este tiempo tarda mucho más en secar.
Al menos la casa ya le he dejado lista... Y no sólo la cama, también el suelo y retirando todo para pasar la aspiradora por los rodapiés...

Bueno os dejo que sigo con la faena...
 
Tara, es la primera vez que los hago, al buscar el video de ayer los vi que hacían de paté, también hay quien los hace de sobrasada, he hecho alguna vez con jamón serrano los triangulitos. Hoy quiero hacerlo con atún y tomate frito todo mezclado, supongo que para que no se salga habrá que poner poquita cantidad, como ocurre con las empanadillas... y luego cerrarlos un poco para que queden sellados...
 
Buenos días Ángel, pues si que tienes faena hoy...
A mi al final me han dicho que no vaya, porque han ido 4 alumnos y les han mandado a casa, y el resto de profes no han podido ir, así que yo que estoy mas lejos me han dicho que nada. Uyyy me siento rara, no se.
Merce, es verdad, al poner el video vi que había otras cosas con hojaldre. Me lo guardé en favoritos y pensé ya lo miraré. Uhmmm, pues igual pruebo a hacerlos con paté, que hay un paté aquí que es muy bueno. Me parece que esta tarde voy a estar de cocinillas, uno que yo me sé se va a dar una alegría...Ya se ha puesto contento porque le he dicho que las galletas del amigo invisible nos las comemos y a lo mejor hago otra hornada para mañana, por si mañana damos el regalo...
Jo!Pues yo no tengo aquí lidl, así que la masa que compro es de la cocinera que es bastante mas cara que lo que dijo Cuevi. Pero bueno, es lo que hay...
Me voy a dar un paseo o a ver a mis padres porque estoy como un gato enjaulado!!
Chaooo
 
Bueno , pues a pesar de la llivia tengo que salir . El ratón inalambrico es muy eficaz , pero cuando se queda sin pilas es una lata .

La verdad es que tengo un lote de pilas recargables y un excelente cargador , pero las pilas tambien se agotan o estropean , así que voy a aprovechar y salir para comprar pilas recargables nuevas .

Es cerca de casa , y como el coche lo tengo a cubierto , ptracticamente no me mojaré , salvo al cruzar la calle .

Bueno , os dejo , ta hora...
 
Buenos dias!!
Por aquí también llueve.

Los lunes es mi día de relax, no tengo hora para levantarme.

Ya veo a unos cuantos que huelen a vacaciones!! que suerte!! yo este año, solo los dias festivos, me he gastado los dias en las salidas.

Ángal, muy guapas tus hijas, yo también me acordaba de la foto del año pasado.

Tara, vaya con la nieve, al menos aprovecharás el tiempo en otras cosas. La vainilla es en polvo, yo la encuentro en la zona de postres , donde estan los fideos de chocolate, las guindas y otras coberturas.
 
Bueno , pues ya he vuelto , y eso , sigue lloviendo y musho , cosa que se agradece , en Málaga esto es un bien preciado .

Ahora... , a trastear chismes de estos.....joooo...!!!! , que mal se está de vacaciones...
 
Buenos días

Sí, llueve... Y hoy tengo imperativamente que pintar todo un apartamento, no es grande (un estudio), pero tiene que estar para el 23... :evil: Con este tiempo tarda mucho más en secar.
Al menos la casa ya le he dejado lista... Y no sólo la cama, también el suelo y retirando todo para pasar la aspiradora por los rodapiés...

Bueno os dejo que sigo con la faena...

Te sobra tiempo!!! En un dia pintamos nosotros eramos dos a pintar y 2 a estorbar un piso entero "2 habitaciones y un salon". Te echaria una mano pero esta esto hoy que no veas, amanecio nevado, dos o tres cm pero se armo un cirio. Pero ha llovido y ya no tenemos nieve.

Le he sacado un par de fotos con el movil a la laguna de pueblo. Pobres patos andando sobre el hielo

http://www.webcampista.com/foro/att...284-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pic00011-jpg
23514d1261392284-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pic00011-jpg


23516d1261392295-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pic00012-jpg

Ver el archivos adjunto 23514

Ver el archivos adjunto 23516


Buenas mañanas!! Yo tambien estoy de vacaciones :clown::clown:
 
Buenos dias;

Aqui hemos amanecido nevados, pero no mucho, lo suficiente para que las aceras se congelen y andar con cuidado.

Angel y Eva; que fotos mas chulas para felicitar las navidades. Que guapos que estan tod@s.
 
Al final el sabado por fin compre los muebles para la habitacion del bebe, Creo que ya era hora, ahora estoy esperando que me terminen de arreglar la habitacion para pintar y montarlos.

Los muebles son blancos; que color para la pared podria ir bien?
 
Hola Bren, no sé como será la disposición de las paredes ni de los muebles, pero yo me decantaría por dejar las paredes blancas excepto una que pintaría por ejemplo de verde. En las blancas podrías poner algún motivo o dibujo infantil para darle alguna gracia, quizá en verde también... Es una idea.
 
Hola Bren, no sé como será la disposición de las paredes ni de los muebles, pero yo me decantaría por dejar las paredes blancas excepto una que pintaría por ejemplo de verde. En las blancas podrías poner algún motivo o dibujo infantil para darle alguna gracia, quizá en verde también... Es una idea.

La habitacion es alargada, y dos paredes cogen muebeles, las otras dos no.

Lo de pintar una parede es buena idea, aunque tendrian que ser dos, y sobre lo de motivos infantiles, estaba pensado, mi hermana va a hacer un cuadro de pocoyo para ponerlo en una pared.
 
estan chulos los dos, pero no me da tiempo, jejeje,

Ademas pintamos nosotros la habitacion, y creo que no tenemos esa vena artistica, bueno mi hermana si, por eso va a hacer el pocoyo, cuando lo termine os lo pondre.
 
Bren, qué tranquilidad... una cosa menos en qué pensar.
Merce, qué culas esas paredes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com